Foro / Salud

Club ansiedad

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 13:13
M
malake_6091088
10/9/05 a las 14:57
En respuesta a nailah_6063602

Chat club ansiedad
Habeis visto que podemos charlar directamente? acabo de abrir un chat que se llama club ansiedad,seria genial que estuviesemos alli todas
Os espero
Un beso

Si!
Pero no hay nadie para chatear, estaba yo mas sola que la una snif snif, esta muy bien pensado asi podremos hablar a tiempo real ¡QUE GUAY!

Ver también

K
katty_8534977
13/9/05 a las 9:37

Os he echado de men
hola valientes!!!
ya he regresado de mi semana de vacaciones!!
la verdad es que no tengo nada interesante que contar ya que me he dedicado a no hacer absolutamente nada!!!!que la semana anterior con el tema fechas de boda y demas me pase mas de la cuenta y lo he notado,pero aki estoy ya!!dispuesta a empezar el cole!!!sabeis que os he echado mucho de men?voy a leeros a ver que novedades hay...
YGERME!!!hola guapa!!!ya toy aki!!!como me he reido con tus virtud de detectar el tiempo!!a ver si me adivinas el del dia de mi boda!!!aunque queda un añito y yo no kiero retomar asunto hasta enero por lo menos que me kite la mudanza pero mi madre ha estado toda la semana dandome coñazo con el traje!!!ayyyyyyy.la cocina ,esa si que la retomo esta tarde...!otro presupuesto!!!y esto no ha hecho mas que empezar!!sabes?yo tamb me he preguntado lo mismo que tu,y a mi el psiqui me dijo que ahora casi todos los casos que tiene son de depres por ansiedad y stres.a mi me afecta al estomago,pero no creo que seamos hipocondriacas es que cuando te pasa algo asi TE ENCUENTRAS REALMENTE MAL!!lo que si me pergunto es si realmente todo es to es de cabeza como pensamos,,como es posible que yo fuera la antitesis de lo que soy ahora,y porque ahora que soy tan feliz me pasa todo esto.
PABLO136!!!!UN CHICO!!!!!!!!
Dios mio bienvenido,ya pensabamos que era solo de chicas!!a mi tambien me dan mareos,pero dicen que no es dificil controlarlo,yo lo estoy intentando por ahora con la respiracion abdominal y por ahora me va bien.
NEI1980,yo si tomo medicamentos,y mi meta es quitarmelos claro,pero poco a poco,a ver si me mandas trukis de relajacion vale?
bueno chicas voy a currar un poco que si no me van a mandar de vacaciones permanentes!!
ah!!mi proxima meta:el concierto de juanes el sabado en malaga!!mi chico me ha comprado entradas!!!tengo que estar bien!!besotes

Y
yanela_8688064
13/9/05 a las 13:54
En respuesta a nailah_6063602

Chat club ansiedad
Habeis visto que podemos charlar directamente? acabo de abrir un chat que se llama club ansiedad,seria genial que estuviesemos alli todas
Os espero
Un beso

Hola wapass!!!
he leido eso del chat. me podriais explicar como se entra???:$ jeje un besiko a todas, spero q steis mu bien! muak!!

M
malake_6091088
13/9/05 a las 16:43
En respuesta a nailah_6063602

Chat club ansiedad
Habeis visto que podemos charlar directamente? acabo de abrir un chat que se llama club ansiedad,seria genial que estuviesemos alli todas
Os espero
Un beso

No puc...
No se como se entra en el chat, lo he intentado millones de veces y no puedo ¿como se entra?

Y
yanela_8688064
13/9/05 a las 16:55
En respuesta a malake_6091088

No puc...
No se como se entra en el chat, lo he intentado millones de veces y no puedo ¿como se entra?

Holaa de nuevo
vaya diannam kreo q tenemos el mismo problema....AYUDAAAAA!!!! stoy en el trabajo to aburria q man djao aki solita jejeje un saludiko a todas muak

L
lisa_9614124
15/9/05 a las 1:10

Hole las he extrañado
hola todas.....he conseguido un nuevo proyecto y he andado de arriba a abajo en este tiempo libre me puse a leer todas las chalas, a veces vamos bien y aveces mal pero vamos!!! le mando un beso a Tovarich, a Diana M y a todasy todos los que estamos en esto....pues fijense que estuve bien hasta que un amigo fallecio justo despues del velorio, que fue hace dos meses he estao mareada primero fui al otorrino ya que padezco de sinustis desues del tratamiento no se me quitan los mareos unos dias unos dias menos, teno dolores de cabeza, y los ojos cansados, a alguna le ha pasado? ya que tengo ansiedad y no estoy medicada mey aparte soy hipocondriaca pues pienso lo peor...me sigue costando trabajo pensar que todo s a causa de la ansiedad que miedoooo y siengo algo?!??! mmm sera otra vez ansiedad me da coraje pensar que estuve bien un tiempo y recai pero beno regreos de nuevo y en mis pocos tiempos libres espero os poder ayudar en lo que pueda muchas gracias a todas y mil suerte byee

K
katty_8534977
15/9/05 a las 9:26
En respuesta a lisa_9614124

Hole las he extrañado
hola todas.....he conseguido un nuevo proyecto y he andado de arriba a abajo en este tiempo libre me puse a leer todas las chalas, a veces vamos bien y aveces mal pero vamos!!! le mando un beso a Tovarich, a Diana M y a todasy todos los que estamos en esto....pues fijense que estuve bien hasta que un amigo fallecio justo despues del velorio, que fue hace dos meses he estao mareada primero fui al otorrino ya que padezco de sinustis desues del tratamiento no se me quitan los mareos unos dias unos dias menos, teno dolores de cabeza, y los ojos cansados, a alguna le ha pasado? ya que tengo ansiedad y no estoy medicada mey aparte soy hipocondriaca pues pienso lo peor...me sigue costando trabajo pensar que todo s a causa de la ansiedad que miedoooo y siengo algo?!??! mmm sera otra vez ansiedad me da coraje pensar que estuve bien un tiempo y recai pero beno regreos de nuevo y en mis pocos tiempos libres espero os poder ayudar en lo que pueda muchas gracias a todas y mil suerte byee

Buenos dias
hola chicas estais por ahi?
habeis desaparecido o es que esto no me funciona muy bien,bueno,espero que no dejeis el foro que yo os necesito!!
tovarich has vuelto ya?

K
katty_8534977
15/9/05 a las 9:28
En respuesta a lisa_9614124

Hole las he extrañado
hola todas.....he conseguido un nuevo proyecto y he andado de arriba a abajo en este tiempo libre me puse a leer todas las chalas, a veces vamos bien y aveces mal pero vamos!!! le mando un beso a Tovarich, a Diana M y a todasy todos los que estamos en esto....pues fijense que estuve bien hasta que un amigo fallecio justo despues del velorio, que fue hace dos meses he estao mareada primero fui al otorrino ya que padezco de sinustis desues del tratamiento no se me quitan los mareos unos dias unos dias menos, teno dolores de cabeza, y los ojos cansados, a alguna le ha pasado? ya que tengo ansiedad y no estoy medicada mey aparte soy hipocondriaca pues pienso lo peor...me sigue costando trabajo pensar que todo s a causa de la ansiedad que miedoooo y siengo algo?!??! mmm sera otra vez ansiedad me da coraje pensar que estuve bien un tiempo y recai pero beno regreos de nuevo y en mis pocos tiempos libres espero os poder ayudar en lo que pueda muchas gracias a todas y mil suerte byee

No te preoc
tania maria no te preocupes,que todo lo que te pasa es normal,pero recuerda que dandole mas importancia se hace mas grande!!!intenta hacer cosas que te apetezcan para no pensar.mil besotes

Y
yanela_8688064
15/9/05 a las 15:32
En respuesta a yanela_8688064

Holaa de nuevo
vaya diannam kreo q tenemos el mismo problema....AYUDAAAAA!!!! stoy en el trabajo to aburria q man djao aki solita jejeje un saludiko a todas muak

Hola guapasssssss
ke como andais? teneis esto abandonao eh

A
an0N_995202599z
15/9/05 a las 16:19

Ansium
Querría saber si alguien ha tomado ansium para la ansiedad y le ha ido bien por favor!!!

Y cuanto tiempo le ha tardado en hacer efecto.
Yo llevo desde el viernes pasado con una pastilla por las noches y no he notado diferencia.
Alguien me puede dar su opinión?
Muchas gracias

A
assya_6498967
15/9/05 a las 18:40
En respuesta a lisa_9614124

Hole las he extrañado
hola todas.....he conseguido un nuevo proyecto y he andado de arriba a abajo en este tiempo libre me puse a leer todas las chalas, a veces vamos bien y aveces mal pero vamos!!! le mando un beso a Tovarich, a Diana M y a todasy todos los que estamos en esto....pues fijense que estuve bien hasta que un amigo fallecio justo despues del velorio, que fue hace dos meses he estao mareada primero fui al otorrino ya que padezco de sinustis desues del tratamiento no se me quitan los mareos unos dias unos dias menos, teno dolores de cabeza, y los ojos cansados, a alguna le ha pasado? ya que tengo ansiedad y no estoy medicada mey aparte soy hipocondriaca pues pienso lo peor...me sigue costando trabajo pensar que todo s a causa de la ansiedad que miedoooo y siengo algo?!??! mmm sera otra vez ansiedad me da coraje pensar que estuve bien un tiempo y recai pero beno regreos de nuevo y en mis pocos tiempos libres espero os poder ayudar en lo que pueda muchas gracias a todas y mil suerte byee

Hola taniamaria, tocaya¡¡¡
tranquila wapa, lo q cuentas me suena,a mi tb me ha pasado algo parecido, por culpa de un tema he tenido una recaida, y empeze con mareos, vertigos, ojos cansados a parte de las paranoias q a uno le suceden,q si te vas a morir y cosas asi,pero tranquila todo es mentira es tu mente q te domina. no lo permitas ni un segundo en cuanto veas q empieze distrae tu mente con algo q te guste mucho, o sal y distraete eso me ayudaba, o tb estan los famosos ejercicios de respiracion,yo los hago dos o tres veces al dia, segun me encontraba.Adermas empeze a tomar de nuevo medicacion pq me daban ataques muy fuertes y no dormia..etc no te preocupes wapa no estas sola, te entiendo perfectamente q sepas q tienes ayuda y comprension aqui siempre no dudes en pedirla. un besazo muy fuerte¡¡ mucha fuerza¡¡

N
nailah_6063602
15/9/05 a las 19:56

Hola a todas
Que tal estais?, aunque no he escrito en varios dias he estado leyendo , veo que estais todas bien y eso me alegra.Yo estuve varios dias desanimada pero ahora me ha dado un subidon y me siento genial, diria que al 95%, claro que eso no quiere decir nada,lo se,pero disfrutare mientras me sienta asi de bien.A las que ahora esteis pasando por un mal momento animaros que todo pasa en serio,aunque se vea lejano,tenemos que tener mucha fuerza y ganas por salir adelante , se consigue.
Os mando un beso y espero leeros prontito con buenas noticias eso si!!!

Y
yanela_8688064
16/9/05 a las 11:43


Necesito algo pa subir el animo...estoy que no tiro ya

L
laro_7991656
16/9/05 a las 11:56

Chico con posible ansiedad
Mi nombre es Lorenzo. Ayer me suscribi al foro y conté toda mi experiencia. Hoy he visto que no se ha publicado. Me imagino que algo habré hecho mal. Lo vuelvo a intentar otra vez. He leido muchos mensajes y te reconforta saber que hay gente que te entiende. Lo que pasa que muchas veces el que no me entiendo soy yo mismo. Por mucho que te digan que tienes ansiedad no te crees que la mente te juegue tan malas pasadas. El año pasado tuve una serie de problemas que creo que me llevaron a esta situación. Además esto te viene cuando se supone que las cosas van mejor. Cuando la mente se relaja te da el aviso. ¡¡¡Y vaya forma de avisar!!!. Tengo mareos muy fuertes, durante 2 semanas no podia salir de casa solo, de vez en cuando me dan pinchazos en la cabeza, dolor de ojos, pitido continuado en un oido y cada dia notas algo diferente que te duele. Lo que ayuda mucho es el contar lo que nos sucede. Hace 3 semanas se lo conte a un primo que es medico y me comento que por desgracia esto hoy en dia es muy frecuente por el ritmo de vida que llevamos. Tambien hable con una prima y un amigo que habian tenido cosas parecidas a las mias. Reconforta saber que se puede curar. Requiere su tiempo y poner mucho de nuestra parte. Espero poder seguir contando mi evolución a todas y todos los chicos que se incorporen.
Muchas gracias por los animos que dais a la gente que estamos así. Es una buena idea este foro y reconforta mucho.

L
laiene_6303275
16/9/05 a las 16:56
En respuesta a laro_7991656

Chico con posible ansiedad
Mi nombre es Lorenzo. Ayer me suscribi al foro y conté toda mi experiencia. Hoy he visto que no se ha publicado. Me imagino que algo habré hecho mal. Lo vuelvo a intentar otra vez. He leido muchos mensajes y te reconforta saber que hay gente que te entiende. Lo que pasa que muchas veces el que no me entiendo soy yo mismo. Por mucho que te digan que tienes ansiedad no te crees que la mente te juegue tan malas pasadas. El año pasado tuve una serie de problemas que creo que me llevaron a esta situación. Además esto te viene cuando se supone que las cosas van mejor. Cuando la mente se relaja te da el aviso. ¡¡¡Y vaya forma de avisar!!!. Tengo mareos muy fuertes, durante 2 semanas no podia salir de casa solo, de vez en cuando me dan pinchazos en la cabeza, dolor de ojos, pitido continuado en un oido y cada dia notas algo diferente que te duele. Lo que ayuda mucho es el contar lo que nos sucede. Hace 3 semanas se lo conte a un primo que es medico y me comento que por desgracia esto hoy en dia es muy frecuente por el ritmo de vida que llevamos. Tambien hable con una prima y un amigo que habian tenido cosas parecidas a las mias. Reconforta saber que se puede curar. Requiere su tiempo y poner mucho de nuestra parte. Espero poder seguir contando mi evolución a todas y todos los chicos que se incorporen.
Muchas gracias por los animos que dais a la gente que estamos así. Es una buena idea este foro y reconforta mucho.

Ánimos!!!
Hola Lorenzo!!! pues k bien k tengas ánimos para superar ansiedad! sigue así pk se sale!!! un besote y welcome!!!
un beso: esther

L
laiene_6303275
16/9/05 a las 17:01
En respuesta a yanela_8688064


Necesito algo pa subir el animo...estoy que no tiro ya

Ey lauritah!!!:....
ey titi, ké pasa¿?¿? no tienes nada ke hacer¿?¿? mmm... hacen algunas pelis wapas en el cine, o ves a darte un rule por ahí y cómete un helao... no sé... mira las estrellas, date un paseo por la playa (si es k la tienes cerca...) pero sobretodo piensa en verde!!! (pero nada de heynekens :P jejeje) en fin, k ánimo xika y tira pa alante!! piensa k la vida hay k aprovexarla y k te tienes k curar!!! hoy tendré una prueba crucial, voy a ver un musical, a un teatro, al aire libre, jeje, pero por algo se empieza no¿? ya veremos esos nervios y ese coco k tal se me da controlar: stoy algo nervi pero seguro k sale bien!
un besote y tú tmb puedes!!! muak

R
ribana_8569638
16/9/05 a las 18:43

Ya estoy aquí
Bueno.... ¡qué puñado de gente!. Y dos chicos. Pues nada, bienvenidos a los nuevos y besotes a los veteranos. Hoy me reincorporo tras dos semanas de vacaciones con viaje a Málaga incluido (¿recordáis?) desde mis tierras norteñas. Buf, de camino a Valencia (donde había que recoger a un amigo para la boda) tenía los nervios a flor de piel. Pero llegué y me pegué tres buenos días en la capital del Turia. Después, de nuevo coche camino de Málaga. El día que llegué estaba fatal. Pero claro, no, no podía ser que tenía un catarrazo del cinco, recién bajada la regla (adiós a mi ilusión de embarazo). No, yo lo achaqué a la ansiedad. Y algo habría porque cuando decidí pasar de todo, se pasó todo. Y hasta pude subir a un autobús de esos turísticos que me ponen los pelos como escarpias. La boda, la prueba de fuego, genial. Vamos, que mi pareja me tuvo que sacar del baile por las orejas porque no me quería ir. Y eso que iba a aguas y sin casi medicación.
Y, después, vuelta para arriba con la ansiedad en la garganta por Despeñaperros. "Cariño", dije yo cuando entramos por unos desfiladeros, "avísame cuando subamos el puerto para que empiece mis ejercicios de relajación". Y él me miró con cara de pavo y me dijo, "querida, acabas de dejar Despeñaperros a tus espaldas". ¡¡¡Para eso me pegué yo la noche en blanco pensando si me daba el yuyu en plena ascensión, en el asiento de atrás (íbamos dos parejas y nosotros nos acomodamos atrás).
Así que llegué a mi cuidad norteña más feliz que unas castañuelas cuando, al día siguiente, me avisó mi madre que a mi padre parecía que le había dado un derrame cerebral. Vale, con mi pareja en coche hasta el hospital a 50 km. de casa tras una ambulancia. Al final, todo quedó en un bajón de tensión brutal (o eso parece), aunque tras cinco horas de pruebas llegó el diagnóstico.
Y hoy, estoy aquí, en el trabajo, como si me hubiera tomado quince cafés. ¡¡¡DE LOS NERVIOS!!. Mira que soy masoca. En Málaga, me decía que si no superaba con éxito la prueba de estar allí me vendría abajo para siempre. ¿Y por qué ahora no hago otra lectura: que si lo superé es que puedo con mi maldita ansiedad?. No sé, quizá sea únicamente los nervios de la resaca de tanto va y viene. Pero vamos, que después de esta semana a miles de kilómetros de mi casa os puedo asegurar que si te quitas de encima los yuyus, se puede con esto. Vamos que sí.
Besos a todas y todos.

K
katty_8534977
16/9/05 a las 21:22

Estoy en el chat
hola!!si hay alguien pr ahi estoy en el chat.club ansiedad

Y
yanela_8688064
17/9/05 a las 1:19
En respuesta a laiene_6303275

Ey lauritah!!!:....
ey titi, ké pasa¿?¿? no tienes nada ke hacer¿?¿? mmm... hacen algunas pelis wapas en el cine, o ves a darte un rule por ahí y cómete un helao... no sé... mira las estrellas, date un paseo por la playa (si es k la tienes cerca...) pero sobretodo piensa en verde!!! (pero nada de heynekens :P jejeje) en fin, k ánimo xika y tira pa alante!! piensa k la vida hay k aprovexarla y k te tienes k curar!!! hoy tendré una prueba crucial, voy a ver un musical, a un teatro, al aire libre, jeje, pero por algo se empieza no¿? ya veremos esos nervios y ese coco k tal se me da controlar: stoy algo nervi pero seguro k sale bien!
un besote y tú tmb puedes!!! muak

Hola esther!!!
q paisha wapa, ya estoy mejorciya gracias! es el tiempo este loco que me vuelve a mi loca tb!! jeje y nada...yo mañana tengo una despedida de soltera..de mi hermana!!tb estoy algo nervi pq es en bcn y bcn mestresa nose pq! oju..a ver si entre los "bois" se me kitan los pajarillos de la cabeza jejeje :P ya me contaras como ta ido el musical oks??? espero q de coña!! muchos besitos a tos!!

..lauRy..

L
laiene_6303275
17/9/05 a las 14:03
En respuesta a yanela_8688064

Hola esther!!!
q paisha wapa, ya estoy mejorciya gracias! es el tiempo este loco que me vuelve a mi loca tb!! jeje y nada...yo mañana tengo una despedida de soltera..de mi hermana!!tb estoy algo nervi pq es en bcn y bcn mestresa nose pq! oju..a ver si entre los "bois" se me kitan los pajarillos de la cabeza jejeje :P ya me contaras como ta ido el musical oks??? espero q de coña!! muchos besitos a tos!!

..lauRy..

K tal esa despedida¿?¿?
hola lauritha!!! km te fue la despedida¿? fijo k way no¿? ostras, haces referencia al mal tiempo y eso... mm... kmo afecta a los cambios de ánimo eh¿?¿? pero weno, no hay k darle muxa importancia...
yo el musical ese... mmm.... kmo ke bastante mediocre la verdad, me esperaba otra movida, pero weno...la verdad es k tuve algunos nerviecillos, ya sabes: la novedad, pues jamas habia ido a uno... pero weno, tirandillo sabes¿? fui al lavabo, hice un pis, k rabia! me entran ganas de mear, jaja... e intenté relajarme y ya está!!! al final pude disfrutar kn algunos temas, de un xiko k cantaba .... tela!y ná, mi pareja a mi lao k me ayuda muxo y las ganas de estar bien! eso sí, calló una tormenta k el musical no pudo acabar, ke pena! jajaja :P
weno, espero k fuera bien la despedida, es decir, ya mismo de boda no¿? felicidades pues!!!
por cierto, a mi bcna tmb me estresa pero me encanta! kiero ir en octubre de fiesta, por mi cumple... no se al final ké pasará!
besos!!!
sther

L
laiene_6303275
17/9/05 a las 14:08
En respuesta a ribana_8569638

Ya estoy aquí
Bueno.... ¡qué puñado de gente!. Y dos chicos. Pues nada, bienvenidos a los nuevos y besotes a los veteranos. Hoy me reincorporo tras dos semanas de vacaciones con viaje a Málaga incluido (¿recordáis?) desde mis tierras norteñas. Buf, de camino a Valencia (donde había que recoger a un amigo para la boda) tenía los nervios a flor de piel. Pero llegué y me pegué tres buenos días en la capital del Turia. Después, de nuevo coche camino de Málaga. El día que llegué estaba fatal. Pero claro, no, no podía ser que tenía un catarrazo del cinco, recién bajada la regla (adiós a mi ilusión de embarazo). No, yo lo achaqué a la ansiedad. Y algo habría porque cuando decidí pasar de todo, se pasó todo. Y hasta pude subir a un autobús de esos turísticos que me ponen los pelos como escarpias. La boda, la prueba de fuego, genial. Vamos, que mi pareja me tuvo que sacar del baile por las orejas porque no me quería ir. Y eso que iba a aguas y sin casi medicación.
Y, después, vuelta para arriba con la ansiedad en la garganta por Despeñaperros. "Cariño", dije yo cuando entramos por unos desfiladeros, "avísame cuando subamos el puerto para que empiece mis ejercicios de relajación". Y él me miró con cara de pavo y me dijo, "querida, acabas de dejar Despeñaperros a tus espaldas". ¡¡¡Para eso me pegué yo la noche en blanco pensando si me daba el yuyu en plena ascensión, en el asiento de atrás (íbamos dos parejas y nosotros nos acomodamos atrás).
Así que llegué a mi cuidad norteña más feliz que unas castañuelas cuando, al día siguiente, me avisó mi madre que a mi padre parecía que le había dado un derrame cerebral. Vale, con mi pareja en coche hasta el hospital a 50 km. de casa tras una ambulancia. Al final, todo quedó en un bajón de tensión brutal (o eso parece), aunque tras cinco horas de pruebas llegó el diagnóstico.
Y hoy, estoy aquí, en el trabajo, como si me hubiera tomado quince cafés. ¡¡¡DE LOS NERVIOS!!. Mira que soy masoca. En Málaga, me decía que si no superaba con éxito la prueba de estar allí me vendría abajo para siempre. ¿Y por qué ahora no hago otra lectura: que si lo superé es que puedo con mi maldita ansiedad?. No sé, quizá sea únicamente los nervios de la resaca de tanto va y viene. Pero vamos, que después de esta semana a miles de kilómetros de mi casa os puedo asegurar que si te quitas de encima los yuyus, se puede con esto. Vamos que sí.
Besos a todas y todos.

Felicidades!!!
eyyy....enhorawena!!! eso k cuentas, tal kmo lo cuentas... ... no se si todos los k padecemos de esto nos parecemos tanto pero desde luego me recuerda muxo a mis pensamientos lo k he leido! has superado tu prueba de fuego! pues ahora disfrutalo!!! y mantente en positivo.Los nervios k tienes son normales, si no los tuvieras... fliparia! parecería k no te afecta lo de tu padre, asi ke... es lógiko k stés nervi, pues tu papi ta malillo y tu no lo kieres... Yo creo k stás genial, eso de ir 4 en un coxe!!! ufsss... me ralla eso! siempre voy kn mi pareja, solos... me ralla ir mas peña, kizas sea por el tema de la confianza, por si pasa algo pa no ... a los demas... en fin, k k way titi!! k sigas así!
un besote!
sther

Y
yanela_8688064
17/9/05 a las 14:47
En respuesta a laiene_6303275

K tal esa despedida¿?¿?
hola lauritha!!! km te fue la despedida¿? fijo k way no¿? ostras, haces referencia al mal tiempo y eso... mm... kmo afecta a los cambios de ánimo eh¿?¿? pero weno, no hay k darle muxa importancia...
yo el musical ese... mmm.... kmo ke bastante mediocre la verdad, me esperaba otra movida, pero weno...la verdad es k tuve algunos nerviecillos, ya sabes: la novedad, pues jamas habia ido a uno... pero weno, tirandillo sabes¿? fui al lavabo, hice un pis, k rabia! me entran ganas de mear, jaja... e intenté relajarme y ya está!!! al final pude disfrutar kn algunos temas, de un xiko k cantaba .... tela!y ná, mi pareja a mi lao k me ayuda muxo y las ganas de estar bien! eso sí, calló una tormenta k el musical no pudo acabar, ke pena! jajaja :P
weno, espero k fuera bien la despedida, es decir, ya mismo de boda no¿? felicidades pues!!!
por cierto, a mi bcna tmb me estresa pero me encanta! kiero ir en octubre de fiesta, por mi cumple... no se al final ké pasará!
besos!!!
sther

Hoola estherrr
guapaa! mmalegroo q t fuera bieN!! yo a las 5 me voy pa bcn capi, uf es hoy la despedida, estoy sin uñas ya! jajaja y la semana que viene la boda oix madre mia!! ya te cntare a ver que tal....x cierto tu de donde eres?? y cuando es tu cumpleee?? pa felicitarte!! x cierto mersi x to besetss

L
laiene_6303275
17/9/05 a las 15:46
En respuesta a yanela_8688064

Hoola estherrr
guapaa! mmalegroo q t fuera bieN!! yo a las 5 me voy pa bcn capi, uf es hoy la despedida, estoy sin uñas ya! jajaja y la semana que viene la boda oix madre mia!! ya te cntare a ver que tal....x cierto tu de donde eres?? y cuando es tu cumpleee?? pa felicitarte!! x cierto mersi x to besetss

Wauuuuuuuu......
joer, hoy de despedida! k suerte!!! los sabados en barna son la ostia!! antes iba de vez en cuando a discotecas de stas algo "glamurosas", jejeje... Soy de Tarragona, de un barrio... sta city es mas bien pekeñita pero cuca... se está bien por akí.. y mi cumple es el 27 de octubre, ná... una escorpio muy escorpio, eso dicen algunas personas... no es k yo crea muxo en eso pero wenu...
pues nada, yo hace años k no tengo uñas, jajaja... la gente nervi somos así... no te preokupes! jejeje...
un besote y disfruta muxo!
esther

Y
yanela_8688064
17/9/05 a las 16:48
En respuesta a laiene_6303275

Wauuuuuuuu......
joer, hoy de despedida! k suerte!!! los sabados en barna son la ostia!! antes iba de vez en cuando a discotecas de stas algo "glamurosas", jejeje... Soy de Tarragona, de un barrio... sta city es mas bien pekeñita pero cuca... se está bien por akí.. y mi cumple es el 27 de octubre, ná... una escorpio muy escorpio, eso dicen algunas personas... no es k yo crea muxo en eso pero wenu...
pues nada, yo hace años k no tengo uñas, jajaja... la gente nervi somos así... no te preokupes! jejeje...
un besote y disfruta muxo!
esther


kuXa un poco mas y nacemos el mismo dia!!! yo soy del 18 d octubre, libra de pura cepa aunque dicen que tengo caracter de escorpio!!enfin jaja yo tp hago muxo kaso a eso...po eso wapa! ya te contaré a ver que tal...
un besazo y cuidate!!

L
lisa_9614124
19/9/05 a las 5:42

Holaaa graciasss tocaya
gracias tocaya y a todas ....como estan? yo diria que estoy normal ni bien ni mal la verdad hay dias me estoy medicndo en este momento pero no heido a terapia ultimamente mañana llamare a mi psicologoa a vr q tal me va espero q Dios nos de la fuerza q becesitamos por algo pasan las cosas tambien pensemos eso y lo q no nos mata nos hace mas fuerte besos y mil fuerza...desde mexico taniamaria

Q
qasim_8614084
30/9/05 a las 13:12
En respuesta a assya_6498967

Buenas a todos/as
gracias a todos por los mensajes de apoyo y comprencion¡¡es bueno saber q una no esta sola y q hay gente q te entiende¡
pq la verdad q muy poca gente entiende lo q es una depresion,y un ataque de ansiedad¡a no ser q lo haya vivido en sus carnes¡si uno tuviera una enfermedad como el cancer o una simple gripe,todo el mundo :" pobrecita" pero como es algo q no se ve q lo llevas por dentro..pues nadie te cree¡¡
he de contaros q hoy fui al medico de cabezera y le comente lo de los ataques de ansiedad y de q el tranquimazin de 0,25 me dura 4 horas y claro me tengo q tomar 4 al dia¡pues me tomo la tension ( 10-6, nose si es un poco baja),y na me mando tranquimazin 1mg retard,y q siga tomando lo de siempre. Nose si comprarmela, y tomarla tb,me parece demasiadas pastillas,no creeis? q opinais? q diferencia hay entre el tranki normal y el retard?...un abrazo muy fuerte a todas/os y MUCHA FUERZA¡¡¡

Hola
el tranquimazin retard es de acción bastante lenta pero va liberando su acción a lo largo del día poco a poco, por lo que quizás te convendría más. Aunque no tiene un efecto tan fuerte y rápido como el normal es muy conveniente cuando tienes que andar tomando a todas horas, y efectivo tambien es, sobre todo en personas con ataques de pánico debido a la acción del lorazepam, saludos.

Q
qasim_8614084
30/9/05 a las 13:13

Hola
macon4 que soy yo es un hombre, ya ves...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir