Foro / Salud

Club ansiedad

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 8:11
N
nailah_6063602
17/7/05 a las 13:30
En respuesta a ribana_8569638

Vacaciones
Bueno, chicas, a partir de hoy empiezan mis dos semanitas de vacaciones. Antes era motivo de alegría, ahora... pues un poco de ansiedad de a ver si tengo los ovarios suficientes para coger el maldito coche. Hoy me sentía totalmente incapaz y de muy mal humor, mareada y harta del calor cuando... ¡la regla!. La muy asquerosa se me había adelantado con su batería de síntomas (mareos, sudores, tensión baja) y yo pensando que era de nuevo ansiedad. Así que parapetada de tampax, me dispongo a afrontar estas dos semanitas. Intentaré conectarme con el ordenata de mi hermano, si no puedo... ¡¡¡Qué paséis buenos días!!! (y por favor, que de vez en cuando alguien vaya subiendo el club para que no nos hundamos por los fondos)

Yo tb de vacaciones
Bueno hoy comienzan para mi mis dos semanitas tb de vacaciones peroyo me quedo en mi ciudad y como estoy justo casi saliendo de la crisis pues imaginaros me pienso una y otra vez salir , aqui la playita al lado , un calor insoportable y pensando que hacer pero bueno hay que ser optimistas y creo que tengo 15 dias e ire dando los pasos necesarios .Yo estare por aqui, intentando estar con todas vosotras.
Tovarich espero que lo pases muy muy bien .
UN abrazo

Ver también

A
armine_8244799
17/7/05 a las 14:09

Hola
Me presento en el club... llevo unos 5 dias con una ansiedad muy fuerte, tomando tranxilium pero solo hace q sea mas llevadero...

Ahora para muchas puede que las vacaciones sean un respiro, pero yo estoy asi porque pasa lo siguiente...
En resumen, tengo una situacion con mi novio que es un vivir "ni contigo ni sin ti" por eso estoy en esta situación (principalmente, además de que ahora en vacaciones teniamos planes de q el nos llevara a un pueblo a mi y mi familia, y si hago algo voy a estropear todos los planes no solo de mi sino mi familia.
Ninguno de mis amigos me sabe dar una solución y cada vez estoy peor de la cabeza y de la ansiedad

A
an0N_745000499z
18/7/05 a las 9:03

Hola a todas
Hace unas semanas me presenté y os comenté que os leía a menudo porque me ayudaba a entender mi problema de ansiedad. Deciros que hace un mes empecé una terapia de Reiki para aprender a relajarme y a canalizar la energía. Hay días que estoy mejor pero ayer me dio un bajón muy fuerte (me obsesiono con problemas de salud de mi familia) y esta tarde voy a ir a ver a mi doctora porque creo que necesito medicación. Hasta ahora no quería tomarla porque pensaba que podía salir por mí misma pero ahora creo que lo mejor es ir y hablar con ella.
Gracias por escucharme

A
an0N_745000499z
18/7/05 a las 12:42

Muchas gracias
Pues mira que dudaba si dejar el reiki o no pero tras leer tu respuesta creo que seguiré. Hoy voy al médico y tomaré lo que me recomiendo pero seguiré con las sesiones de reiki. Gracias de nuevo.

N
nailah_6063602
18/7/05 a las 22:41

Me voy recuperando
Hola hoy me encuentro mucho mejor, he conseguido ir a la playa y despues he ido al super aunque alli tengo que reconocer que me falto el aire pero consegui controlarlo, os cuento esto para las que pensais que no hay salida como me paso a mi hace unos dias, tenemos que tener paciencia, a mi aun me queda un poco ,,,lo se, el sabado tengo una despedida de soltera y solo pensarlo me pongo nerviosa,seguramente no ire esta todo muy reciente y para el sabado siguiente la boda pero ya viene conmigo mi pareja y sera diferente,se que superare esto con trankilidad pero lo hare, animo a todas y un abrazo

A
an0N_940133399z
19/7/05 a las 9:35

Hola chicas!!!!
Hola a todas! Cómo estáis? Pensando en las vacaciones? A mí tan solo me quedan 2 semanitas para marchar, y aunque hace tres semanas no tenía ganas de nada, hoy en cambio me siento con ganas de todo. Me decidí ir al psikiatra, y la verdad es que creo que es lo mejor que hice, pues para cada mal su profesional. Me cambió la medicación, después de haberle explicado como había pasado el año y medio desde que comencé con la medicación a través de mi médico de cabecera. Le dije que no tenía ganas de nada, ni de irme de vacaciones, de nada. EN cambio hoy, cuando vaya a visitarle, que tengo hora a las 12h, le diré que tengo ganas de todo, que no estoy al 100%, porque no lo estoy, pero da igual, estoy mejor y eso me hace sentir feliz.
espero que esteis un poquito mejor, aunque con este calor es difícil para los que sufrimos de ansiedad, porque es como si nos faltara el aire y nos entra el agobio, pero pensar eso, que es la calor y que todo el mundo lo pasa mal con ella, no solo nosotras.
Antes de irme os escribiré para contaros que tal, e intentaré explicaros qué me ha dicho hoy el psikiatra,por si con mi explicación puedo ayudar a alguien que esté como yo. Ya que este foro a mí me ha ayudado bastante.
Besitos y pensar que solo es el calor!!!!

A
an0N_745000499z
19/7/05 a las 9:50
En respuesta a an0N_940133399z

Hola chicas!!!!
Hola a todas! Cómo estáis? Pensando en las vacaciones? A mí tan solo me quedan 2 semanitas para marchar, y aunque hace tres semanas no tenía ganas de nada, hoy en cambio me siento con ganas de todo. Me decidí ir al psikiatra, y la verdad es que creo que es lo mejor que hice, pues para cada mal su profesional. Me cambió la medicación, después de haberle explicado como había pasado el año y medio desde que comencé con la medicación a través de mi médico de cabecera. Le dije que no tenía ganas de nada, ni de irme de vacaciones, de nada. EN cambio hoy, cuando vaya a visitarle, que tengo hora a las 12h, le diré que tengo ganas de todo, que no estoy al 100%, porque no lo estoy, pero da igual, estoy mejor y eso me hace sentir feliz.
espero que esteis un poquito mejor, aunque con este calor es difícil para los que sufrimos de ansiedad, porque es como si nos faltara el aire y nos entra el agobio, pero pensar eso, que es la calor y que todo el mundo lo pasa mal con ella, no solo nosotras.
Antes de irme os escribiré para contaros que tal, e intentaré explicaros qué me ha dicho hoy el psikiatra,por si con mi explicación puedo ayudar a alguien que esté como yo. Ya que este foro a mí me ha ayudado bastante.
Besitos y pensar que solo es el calor!!!!

Hola rakel
Hace poco que estoy por este foro. Yo fui ayer al médico de cabecera y me ha puesto un tratamiento (fluoxetina y un tranqulizante). Tampoco tengo ganas de organizar vacaciones ni nada y estamos ya en unas fechas que cuando me decida será tarde. Pero veo que en tu caso ha cambiado mucho la cosa y que has pasado de no tener ganas de nada a ver las cosas de otro modo. Espero que en mi caso sea así dentro de poco.

F
fariza_8045811
20/7/05 a las 15:12

Arriba!!!!!!!
Arriba!!!!!!!

A
armine_8244799
20/7/05 a las 15:43

Hola chicas...
Qué medicación estais tomando? Hace una semana fui a mi medico y me mandó tranxilium, pero solo me da sueño y no noto nada de mejoria en la ansiedad... y hasta dentro de una semana no tengo otra vez hora.

Es mas o menos para saber si tomais lo mismo o algo que va mejor, aunque ya se que no puedo automedicarme, es por saberlo. Además cuando vaya la semana que viene le diré que me mande al psicologo de la seguridad social, pero no se yo cuanto tardará eso... teneis una idea del tiempo?

Gracias de antemano, un beso

A
an0N_745000499z
20/7/05 a las 15:57
En respuesta a armine_8244799

Hola chicas...
Qué medicación estais tomando? Hace una semana fui a mi medico y me mandó tranxilium, pero solo me da sueño y no noto nada de mejoria en la ansiedad... y hasta dentro de una semana no tengo otra vez hora.

Es mas o menos para saber si tomais lo mismo o algo que va mejor, aunque ya se que no puedo automedicarme, es por saberlo. Además cuando vaya la semana que viene le diré que me mande al psicologo de la seguridad social, pero no se yo cuanto tardará eso... teneis una idea del tiempo?

Hola
Mira, yo empecé el lunes a tomar fluoxetina y alprazolam (es el genérico del trankimazin). Sólo llevo dos días tomándolo así que no te puedo hablar de resultados, excepto del sueño. Por la noche me tomo 1 pastilla y me quedo dormida al momento. La médico me dijo que hasta pasados unos días no se notan los efectos del medicamento así que a lo mejor tienes que tener un poco más de paciencia.

A
an0N_940133399z
20/7/05 a las 18:11
En respuesta a an0N_745000499z

Hola rakel
Hace poco que estoy por este foro. Yo fui ayer al médico de cabecera y me ha puesto un tratamiento (fluoxetina y un tranqulizante). Tampoco tengo ganas de organizar vacaciones ni nada y estamos ya en unas fechas que cuando me decida será tarde. Pero veo que en tu caso ha cambiado mucho la cosa y que has pasado de no tener ganas de nada a ver las cosas de otro modo. Espero que en mi caso sea así dentro de poco.

Hola gina996
Haber, no te preocupes por tu estado, pues es un proceso que necesita su tiempo y la medicación necesita unos días para hacer el efecto deseado. Lo único que te puedo decir es que no cometas el error que yo cometí. Aguantar la ansiedad pensando que estás algo mejor pero no estándolo del todo, pues me he pasado así un año y es lo peor que he hecho, hastqa que decidí ir al psikiatra, el cual me cambió la medicación porque no le parecía la correcta la que yo estaba tomando y ahora me encuentro mejor, aunque voy a tocar madera, ya que no se como me voy a encontrar mañana.
Ten mucha paciencia, y trankila que esto se supera, aunque tengas días de bajones que los tendrás, no te desanimes, pues no es nada malo, simplemente una enemiga que se ha apoderado de nosotras.
Espero que dentro de muy poquito me digas que te encuentras mejor, que la medicación te ha hecho el efecto deseado y que te vas a pasar unas vacaciones inolvidables.
Paciencia y ánimo, sobretodo, aunque no te apetezca salir, ni hacer nada, sal, vete con amigos, con tu pareja, con tus padres, con el que sea, pero sal.
Besitos y cuídate

H
hend_9106756
21/7/05 a las 10:17

Soy nueva
Navegando he encontrado esta pagina y he leido vuestros testimonios. Me siento identificada...padezco de ansiedad y agorafobia desde hace años. Puedo decir que he mejorado un poquito...pero estoy convencida que esto es para siempre y que nunca seré la que era. Sigo con mi medicación, mi siquiatra y mi sicologo. En fin, me gustaria tener contacto con vosotr@s. Espero que podamos chalar y ya os podre explicar con mas detalles mis miedos. Gracias y besos.

A
armine_8244799
21/7/05 a las 10:59

Hola chicas...

Hola...
Es que me ha dicho una mujer que el tranxilium es para los nervios, y me da mucho sueño, pero sigo con la ansiedad igual durante todo el dia, no hay momento que me deje respirar tranquila... y llevaré tomando el medicamento mas de una semana.

Por eso me gustaria saber si puedo tomar algo asi como "valeriana" o hacer algun ejercicio.. no se algo, porque hasta el miercoles no tengo cita y el lunes tnego el examen de conducir y me voy a volver loca ya.

Besos

N
nailah_6063602
21/7/05 a las 12:18

Hola chicas...

Para serenade3
Hola , yo estoy tomando trankimazin , la verdad es que me va bien a mi me han mandado 3 al dia pero solo me tomo uno por la noche de 0.50 pues me encuentro algo mejor y sinceramente tantas pastillas a parte del seroxat no me apetece, de momento controlo los nervios del dia , si me encuentro algo mal o tengo que salir pues me tomo una aunque de momento no hace falta.Yo he pedido cita para la psicologa en la seguridad social porque lo necesitaba y sabes? me han dado para el 31 de agosto, espero estar bien para esa fecha pero es una pasada, ahora estan de vacaciones y claro se acumula , no es por desanimarte pues lo mismo en tu ciudad funciona las cosas diferentes .
Un beso y ya me iras contando.Animo nosotras podemos con esto

N
nailah_6063602
21/7/05 a las 12:22
En respuesta a hend_9106756

Soy nueva
Navegando he encontrado esta pagina y he leido vuestros testimonios. Me siento identificada...padezco de ansiedad y agorafobia desde hace años. Puedo decir que he mejorado un poquito...pero estoy convencida que esto es para siempre y que nunca seré la que era. Sigo con mi medicación, mi siquiatra y mi sicologo. En fin, me gustaria tener contacto con vosotr@s. Espero que podamos chalar y ya os podre explicar con mas detalles mis miedos. Gracias y besos.

Hola azahar77
hola que tal yo tb llevo poquito por aqui y me ha servido de mucha ayuda yo ahora mismo estoy en tratamiento pero bueno como dices una piensa que esto es para siempre, me gustaria poder poderme en contacto contigo y charlar , a ver si nos ponemos en contacto
Un beso

H
hend_9106756
21/7/05 a las 14:50
En respuesta a nailah_6063602

Hola azahar77
hola que tal yo tb llevo poquito por aqui y me ha servido de mucha ayuda yo ahora mismo estoy en tratamiento pero bueno como dices una piensa que esto es para siempre, me gustaria poder poderme en contacto contigo y charlar , a ver si nos ponemos en contacto
Un beso

Cuando quieras
hola Miryam, cuando quieras quedamos para charlar, dime tu por donde sueles estar, ok?

N
nailah_6063602
21/7/05 a las 19:26
En respuesta a hend_9106756

Cuando quieras
hola Miryam, cuando quieras quedamos para charlar, dime tu por donde sueles estar, ok?

Para azahar77
Si tienes mesenger por ahi seria lo ideal , de todas formas te paso mi correo y ya nos ponemos en contacto ok?
delcy@telefonica.net

F
feifei_5928848
21/7/05 a las 20:12

Nada de miedo
llevo 19 años con miedos y agustia y he aprendido a vivir con ellos si queriis saber como preguntarmelo suy nueva y sose como va esto un beso para todas

S
shuwei_5470891
21/7/05 a las 20:18

Hola chicas!!!!
¿Cómo estáis ? Hay que subir ese ánimo, no hay de dejar que la ansiedad se apodere de nosotras.

Deciros que ya va a hacer dos semanas que dejé la medicación, y sí que lo he notado, sobre todo la primera semana, tenía como unos mareíllos cuando movía la cabeza y con los ojos abiertos, pero con los ojos cerrados no me pasaba, fui al neurólogo y al médico de cabecera para saber que opinaban, los dos coincidieron, ¡¡¡¡chicas, tengo 2 tapones de cera !!!( aunque yo creo que también tiene que ver haber dejado la medicación ), el lunes voy a quitarme los tapones, ojalá que sea eso.
Estoy bien, pero de vez en cuando noto una sensación rara, como de inestabilidad, no sé como decirlo, pero bueno son segundos y se me van.
Espero que poco a poco este síntoma se me vaya yendo con el paso de los días.

De momento, no me ha vuelto a dar ninguna crisis, y que siga...

Buenos chicas MUCHA FUERZA Y ANIMO,eh!! y las que tengáis vacaciones a disfrutarlas!!!!!!!!!!!!!

Besos a todas.

MÁngeles.

N
nailah_6063602
22/7/05 a las 20:04
En respuesta a feifei_5928848

Nada de miedo
llevo 19 años con miedos y agustia y he aprendido a vivir con ellos si queriis saber como preguntarmelo suy nueva y sose como va esto un beso para todas

Como?
Hola olivia, cuentame como quitar el miedo, yo lo intento de verdad, a ver si puedes ayudarnos

S
shuwei_5470891
24/7/05 a las 15:17

Me voy recuperando
Hola hoy me encuentro mucho mejor, he conseguido ir a la playa y despues he ido al super aunque alli tengo que reconocer que me falto el aire pero consegui controlarlo, os cuento esto para las que pensais que no hay salida como me paso a mi hace unos dias, tenemos que tener paciencia, a mi aun me queda un poco ,,,lo se, el sabado tengo una despedida de soltera y solo pensarlo me pongo nerviosa,seguramente no ire esta todo muy reciente y para el sabado siguiente la boda pero ya viene conmigo mi pareja y sera diferente,se que superare esto con trankilidad pero lo hare, animo a todas y un abrazo

Hola
Me alegro mucho que te encuentres mejor, y que hayas podido ir a la playa, y que hayas ido al super, y controlar la ansiedad, muy bien!!! no tiene que poder con nosotras.
Al final, ¿ fuistes a la despedida ?
Lo que te aconsejo, lo digo por propia experiencia es evitar y anticiparte a las situaciones,ya que sino te entrará la ansiedad anticipatoria, y si me pasa, y si me desmayo, y si me falta el aire, y si me tengo que ir,... a mí antes me pasaba mucho evitaba ir a los sitios, por el miedo a que me entrara una crisis; y he estado muchas veces evitando situaciones, siempre me ponía nerviosa, por ejemplo, el simple hecho de pensar que tenía que bajar a la calle a comprar el pan, que tengo que cruzar la calle, ya que la panadería la tengo enfrente de casa, la psicóloga me decía tú inténtalo que nada más llegas al portal, pues bueno, mañana llegarás un poquito más lejos, lo malo es evitar las cosas.
Intenta no pensar en que en la boda te va a entrar ansiedad, en vez de pensar eso, piensa en lo bien que te lo vas a pasar,como vas a disfrutar,...que te entra los síntomas de ansiedad intenta dejarlos de lado, ya sé que es muy difícil,pero TU PUEDES controlar, no te empiezes a poner cada vez más nerviosa, intenta relajarte, si te empieza a faltar el aire, piensa en POSITIVO, piensa que no te puede ocurrir nada, que otras veces lo has controlado y esta vez también.
Ya verás cómo puedes controlar la situación.

Estamos en contacto.

Besos

Y
yelko_7274658
24/7/05 a las 20:01

Y el yoga, que tal ??
Padezco de problemas de ansiedad, desde hace muchos años, he tomado medicación(paróxetina y orfidal )y en las fases agudas o fuertes es lo indicado. El problema es que a largo plazo puede provocar adiccion.
Descubrí el yoga hace unos 2 años, lo practico habitualmente,y no es la solución mágica pero ayuda mucho, ademas de servirte para estar en forma.

Animaros y a practicar yoga Ah!, un poco de filosofia budista viene tambien bien.

Saludos

N
nailah_6063602
25/7/05 a las 12:12
En respuesta a yelko_7274658

Y el yoga, que tal ??
Padezco de problemas de ansiedad, desde hace muchos años, he tomado medicación(paróxetina y orfidal )y en las fases agudas o fuertes es lo indicado. El problema es que a largo plazo puede provocar adiccion.
Descubrí el yoga hace unos 2 años, lo practico habitualmente,y no es la solución mágica pero ayuda mucho, ademas de servirte para estar en forma.

Animaros y a practicar yoga Ah!, un poco de filosofia budista viene tambien bien.

Saludos

Me lo estoy pensando
Hola yo tb padezco de ansiedad , ahora mismo estoy en tratamiento y parece que esta pasando aunque no del todo,he pensado hacer yoga pues me lo han recomendado pero aun no me he decidido, pero estoy segura que es de gran ayuda todo lo que sea relajacion y evadirse un poco ,,,
Un saludo

A
an0N_697406199z
25/7/05 a las 16:39

Trastorno de ansiedad
hola,

Me gustaría poder ser de vuestro club, por eso os escribo para ver si alguien me puede ayudar.
Hace 9 o 10 meses que me siento mal. Empezó con dolores de estómago y abdomen. Me hicieron pruebas y no se halló nada malo. Me diagnoticaron ansiedad y un poco de depresión por haber fallecido mi padre.
Me rectaron ansiolíticos, Trankimazin, Noctamid, Orfidal y ahora estoy que no puedo dormir.
He visitado a un psiquiatra y me ha recetado mirtazapina (rexer flas, hace cuatro días que la estoy tomando, hoy será el quinto. el primer día dormí, me levante muy cansada, supongo que será el haber dejado el Orfidal y los síntomas de haber tomado el antidepresivo, el segundo día no dormí nada, el tercer día tome el doble de antidepresivo y dormí, el cuarto día no he dormido casi nada, he tenido que recurrir al Orfidal.

Puede decirme alguien que es lo que me esta pasando?, he oído decir que los antidepresivos tardan en hacer su efecto, podré dormir algún día y estar tranquila en este aspecto y poder ver con un psicologo que es lo que me trajo a esta dichosa ansiedad?

Por favor, ayudadme.
Maria1905

M
malake_6091088
26/7/05 a las 21:13

Hola a todas!
El martes fui al psiquiatra de la mutua,me ha dicho que estoy bien y que ya puedo cojerme el alta y empezar a trabajar pero no se yo...es cierto que estoy muchiiiiiiiiiiisimo mejor pero de ahi a que me diga que ya puedo trabajar no se no se...hombre! algun dia tendre que hacerlo, no?. El jueves empiezan mis vacaciones, me voy a palma y tengo un poco de miedo la verdad, me da yuyu cojer el avion solita y tambien el estar 20 dias sin mi pareja, estos miedos son totalmente normales ya que llevo desde febrero sin trabajar y me he pasado todos los dias con mi pareja asi que no pienso rayarme pero el avion...el avion tamopoco!! alprazolam a la boca y a tomar por....jeje. En fin chicas, espero que paseis unas buenas y agradables vacaciones.

Un becho a todas!!

N
nailah_6063602
27/7/05 a las :04
En respuesta a an0N_697406199z

Trastorno de ansiedad
hola,

Me gustaría poder ser de vuestro club, por eso os escribo para ver si alguien me puede ayudar.
Hace 9 o 10 meses que me siento mal. Empezó con dolores de estómago y abdomen. Me hicieron pruebas y no se halló nada malo. Me diagnoticaron ansiedad y un poco de depresión por haber fallecido mi padre.
Me rectaron ansiolíticos, Trankimazin, Noctamid, Orfidal y ahora estoy que no puedo dormir.
He visitado a un psiquiatra y me ha recetado mirtazapina (rexer flas, hace cuatro días que la estoy tomando, hoy será el quinto. el primer día dormí, me levante muy cansada, supongo que será el haber dejado el Orfidal y los síntomas de haber tomado el antidepresivo, el segundo día no dormí nada, el tercer día tome el doble de antidepresivo y dormí, el cuarto día no he dormido casi nada, he tenido que recurrir al Orfidal.

Puede decirme alguien que es lo que me esta pasando?, he oído decir que los antidepresivos tardan en hacer su efecto, podré dormir algún día y estar tranquila en este aspecto y poder ver con un psicologo que es lo que me trajo a esta dichosa ansiedad?

Por favor, ayudadme.
Maria1905

Tranquila maria
Hola, no te preocupes asi estaba yo hace unos dias, si lees mis mensajes veras que no me encontraba nada nada bien, es cierto que los antidepresivos tardan dos o tres semanas en hacer su efecto, yo estaba desesperada e incluso a veces sientan peor los primeros dias, aun sigo tomandome trankimazin por la noche, pero aunque aun no estoy del todo bien , ya al menos salgo a la calle y veo la vida de otra manera.Tienes que tener paciencia se que ahora mismo ves todo muy lejano pues ya te digo a mi me decian paciencia y creia que no podia esperar mas , se me hacian los dias largisimos.Tampoco te acostumbres a tomar tantas pastillas,habla si es necesario otra vez con tu medico yo estoy tomando un antidepresivo tb, al principio no podia ni tumbarme en el sofa porque me sentia fatal.
A veces la ansiedad o depresion viene por un cumulo de cosas, no tiene porque ser por algo especial pero bueno tu me comentas que ha fallecido tu padre,eso ya es suficiente, en mi caso ha sido un año bastante stresado y he explotado ahora, asi que no te preocupes de verdad, se que es duro pasarlo pero se pasa , ten mucha paciencia y en dos semanas estaras bien
UN beso y animo ,te recuperaras

N
nailah_6063602
27/7/05 a las :08
En respuesta a malake_6091088

Hola a todas!
El martes fui al psiquiatra de la mutua,me ha dicho que estoy bien y que ya puedo cojerme el alta y empezar a trabajar pero no se yo...es cierto que estoy muchiiiiiiiiiiisimo mejor pero de ahi a que me diga que ya puedo trabajar no se no se...hombre! algun dia tendre que hacerlo, no?. El jueves empiezan mis vacaciones, me voy a palma y tengo un poco de miedo la verdad, me da yuyu cojer el avion solita y tambien el estar 20 dias sin mi pareja, estos miedos son totalmente normales ya que llevo desde febrero sin trabajar y me he pasado todos los dias con mi pareja asi que no pienso rayarme pero el avion...el avion tamopoco!! alprazolam a la boca y a tomar por....jeje. En fin chicas, espero que paseis unas buenas y agradables vacaciones.

Un becho a todas!!

Me alegro diannam
Genial , me alegro muchiiisimo , claro que si, a coger ese avion ,a demas te pones musiquita y a escucharla como si estuvieses en casa trankila ,espero que te lo pases muy bien y ya hablaremos a la vuelta
Un saludo y felices vacaciones!!!!

L
lisa_9614124
28/7/05 a las 7:01
En respuesta a an0N_540925899z

Tovariiiiiich!!
Pues no me ha dejado mandarte el privado, así que ahí va....

Te contaba que mi finde ha sido normal: el sábado un poco nerviosilla, pero el domingo bastante bien. Ayer el médico me dio definitivamente la baja, y mañana voy a un psiquiatra. Lo que te conté: necesito que él me haga el volante para el psicólogo. Además, creo que tener una segunda opinión en cuanto a la medicación que tomo, no viene mal. Esta tarde voy a que me hagan una colposcopia. Me operaron hace un año del cuello del útero, y este año he tenido que hacerme citología y colposcopia cada 3 meses. Esta es la última revisión antes de que me den luz verde para ir a por un bebé. Pero primero me tienen que decir que todo está bien y no se ha reproducido nada, y eso hasta el próximo martes no lo sabré. Estoy un pelín atacada, pero bueno todo será meterse una pastillita pal cuerpo, y hala, porque yo en otras situaciones aguanto hasta que me da, pero en esta no, la verdad. Ya una vez me dio la taquicardia estando ahí espatarrá, así que imagínate el numerito. La doctora era un encanto y me ayudó un montón. si esto no duele!, me decía, y yo si el dolor me importa un pito, a mí lo que me preocupa es el resultado. Y el resultado hasta ahora ha sido bueno, así que espero que esta vez también lo sea. Y quién sabe, a lo mejor lo mando todo al carajo, y de aquí a unos meses me pongo a la busca y captura de un enano. En cuanto a tus vacaciones, ¿no las tenéis a la vez tu marido y tú? Y mira, si tus padres te tienen que ir a buscar, pues que vayan, no? ¿Cómo te crees tú que voy a ir a esta ristra de médicos yo? Y eso no es claudicar, es pedir una ayuda que necesitamos. Ya sé que nos encantaría ser independientes, pero por ahora no puede ser. Todo llegará A ver si voy a tener que pasarme por ahí yo, ¿eh? Oye, pues si nos pillara de paso Un besito, bonita

Hola a todas estoy de vuelta
como estan? dianaM tovarich y todas las demas? pues dijense q yo vengo de acapulco una playa que esta a 3 horas de mexico me fui con mis amigos y la pase excelente en todo el viaje no me paso nada y me sneti excelente, l,o unico que he estado un poco mareada como tengo sinusitis mi doctor dice que puedo tener el oido obstruido, saben si eso pasa¡? o es la ansiedad? bueno pues les cuento q me fue bien los mareos fueron poco tiempo y estoy trnaquilisima por que ha bajado mi hipocondria gracias a DIOS! les promto seguir escribiendo me da gusto saber q van pa arriba y que este foro nos ayuda mucho a todas, mil gracias chicas! besos desde la ciudad de méxico

L
lisa_9614124
28/7/05 a las 7:19

Hola a todas estoy de vuelta!!!!
hola!!!!!!!!!como estan? dianaM tovarich y todas las demas? pues dijense q yo vengo de acapulco una playa que esta a 3 horas de mexico me fui con mis amigos y la pase excelente en todo el viaje no me paso nada y me sneti excelente, l,o unico que he estado un poco mareada como tengo sinusitis mi doctor dice que puedo tener el oido obstruido, saben si eso pasa¡? o es la ansiedad? bueno pues les cuento q me fue bien los mareos fueron poco tiempo y estoy trnaquilisima por que ha bajado mi hipocondria gracias a DIOS! les promto seguir escribiendo me da gusto saber q van pa arriba y que este foro nos ayuda mucho a todas, mil gracias chicas! besos desde la ciudad de méxico

L
lixin_8516937
28/7/05 a las 10:10

Me estoy poniendo de los nervios...
Hola chicas! Cómo va todo? Espero que disfrutando de las vacaciones y más tranquilitas.

Hoy escribo para desahogarme. Me estoy poniendo nerviosa por momentos... Dentro de un ratito me voy al médico. Vereis, anteayer me salieron unos granos (seis o siete) bastante grandes en la ceja y el pliegue del párpado del ojo derecho, con lo cual lo tengo hinchado. Ayer, me salió un bulto debajo de la oreja derecha y hoy me levantado con otro grandote en la frente (a la derecha también) Además, ayer tuve décimas de fiebre. No sé si será una alergia o qué. Y una que es un pelín asustadiza o hipocondríaca... ya os podeis imaginar. No paro de darle vueltas, de mirarme a ver si salen más... Total, que me estoy poniendo de los nervios y antes de ponerme más nerviosa, me voy al médico, a ver qué me dice. Pero ir al médico también tiene su trago... Un bata blanca! He tenido que conocer a cada uno que me dan un miedo...
Como os dije, llevo tiempo sin tomarme Trankimazín aunque siempre lo lleve en el bolso. Hace un par de semanas, estuve a puntito de tomármelo porque me quedé encerrada en el ascensor. Suerte que estaba con mi novio y en lugar de tomármela opté por abrazarle y reirme de mi misma. Total, fue un cuarto de hora atrapados y tenía mi kit de emergencia (agua, abanico y trankimazín) Sólo quedó en un susto y unas risas. Y luego, el orgullo de haberlo superado sin pastillitas (hace años ni me hubiese planteado pasar un rato así sin tomarme nada)
Pero... será hoy el día de San Trankimazín?
En fin chicas, perdonad por el rollo. Sé que sólo son unos granos y que seguramente no hay para tanto, pero me pongo nerviosa con nada y al estar prácticamente sola en Madrid me rallo un montón...

En fin, voy a ver si consigo relajarme un poco antes de irme.

Besos,
Ygerne

A
an0N_697406199z
28/7/05 a las 11:27

Tranquila maria
Hola, no te preocupes asi estaba yo hace unos dias, si lees mis mensajes veras que no me encontraba nada nada bien, es cierto que los antidepresivos tardan dos o tres semanas en hacer su efecto, yo estaba desesperada e incluso a veces sientan peor los primeros dias, aun sigo tomandome trankimazin por la noche, pero aunque aun no estoy del todo bien , ya al menos salgo a la calle y veo la vida de otra manera.Tienes que tener paciencia se que ahora mismo ves todo muy lejano pues ya te digo a mi me decian paciencia y creia que no podia esperar mas , se me hacian los dias largisimos.Tampoco te acostumbres a tomar tantas pastillas,habla si es necesario otra vez con tu medico yo estoy tomando un antidepresivo tb, al principio no podia ni tumbarme en el sofa porque me sentia fatal.
A veces la ansiedad o depresion viene por un cumulo de cosas, no tiene porque ser por algo especial pero bueno tu me comentas que ha fallecido tu padre,eso ya es suficiente, en mi caso ha sido un año bastante stresado y he explotado ahora, asi que no te preocupes de verdad, se que es duro pasarlo pero se pasa , ten mucha paciencia y en dos semanas estaras bien
UN beso y animo ,te recuperaras

Hola miryam
Hola Miryam,

Gracias por hacerme sentir un poco acompañada en esta dura batalla.
Hoy me he levantado muy cansada, me duelen las piernas un montón y como si me temblaran los brazos, supongo que es por el antidepresivo, hoy hace una semana que lo estoy tomando y no he notado mejoría.
Espero que me escribas y así nos damos ánimos.

Gracias
Un beso
Maria1905

S
shuwei_5470891
28/7/05 a las 15:26
En respuesta a malake_6091088

Hola a todas!

Un becho a todas!!

Hola diana!
Diana, que tengas unas buenísimas vacaciones, que disfrutes un montón,ahora a pensar en el veranito, luego ya vendrá pensar en el trabajo.. me alegro un montón que estés mejor.

¡¡¡¡BUEN VIAJE !!!!!!!

Besos.

MÁngeles

S
shuwei_5470891
28/7/05 a las 15:34
En respuesta a lisa_9614124

Hola a todas estoy de vuelta!!!!
hola!!!!!!!!!como estan? dianaM tovarich y todas las demas? pues dijense q yo vengo de acapulco una playa que esta a 3 horas de mexico me fui con mis amigos y la pase excelente en todo el viaje no me paso nada y me sneti excelente, l,o unico que he estado un poco mareada como tengo sinusitis mi doctor dice que puedo tener el oido obstruido, saben si eso pasa¡? o es la ansiedad? bueno pues les cuento q me fue bien los mareos fueron poco tiempo y estoy trnaquilisima por que ha bajado mi hipocondria gracias a DIOS! les promto seguir escribiendo me da gusto saber q van pa arriba y que este foro nos ayuda mucho a todas, mil gracias chicas! besos desde la ciudad de méxico

Hola!!
Qué guay, me alegro un montón, sigue así disfrutando.
Besos.

MÁngeles

S
shuwei_5470891
28/7/05 a las 15:38
En respuesta a lixin_8516937

Me estoy poniendo de los nervios...
Hola chicas! Cómo va todo? Espero que disfrutando de las vacaciones y más tranquilitas.

Hoy escribo para desahogarme. Me estoy poniendo nerviosa por momentos... Dentro de un ratito me voy al médico. Vereis, anteayer me salieron unos granos (seis o siete) bastante grandes en la ceja y el pliegue del párpado del ojo derecho, con lo cual lo tengo hinchado. Ayer, me salió un bulto debajo de la oreja derecha y hoy me levantado con otro grandote en la frente (a la derecha también) Además, ayer tuve décimas de fiebre. No sé si será una alergia o qué. Y una que es un pelín asustadiza o hipocondríaca... ya os podeis imaginar. No paro de darle vueltas, de mirarme a ver si salen más... Total, que me estoy poniendo de los nervios y antes de ponerme más nerviosa, me voy al médico, a ver qué me dice. Pero ir al médico también tiene su trago... Un bata blanca! He tenido que conocer a cada uno que me dan un miedo...
Como os dije, llevo tiempo sin tomarme Trankimazín aunque siempre lo lleve en el bolso. Hace un par de semanas, estuve a puntito de tomármelo porque me quedé encerrada en el ascensor. Suerte que estaba con mi novio y en lugar de tomármela opté por abrazarle y reirme de mi misma. Total, fue un cuarto de hora atrapados y tenía mi kit de emergencia (agua, abanico y trankimazín) Sólo quedó en un susto y unas risas. Y luego, el orgullo de haberlo superado sin pastillitas (hace años ni me hubiese planteado pasar un rato así sin tomarme nada)
Pero... será hoy el día de San Trankimazín?
En fin chicas, perdonad por el rollo. Sé que sólo son unos granos y que seguramente no hay para tanto, pero me pongo nerviosa con nada y al estar prácticamente sola en Madrid me rallo un montón...

En fin, voy a ver si consigo relajarme un poco antes de irme.

Besos,
Ygerne

Hola ygerne!
Es normal que estés un poquito nerviosa, ya que no sabes lo que es, pero al ir al médico ya verás como esos nervios se te quitarán al decirte lo que es, puede que sea alguna reacción alérgica.
No te preocupes.
Ya contarás como sigues.

Besos.

M Ángeles

S
shuwei_5470891
28/7/05 a las 16:03

Hola miryam
Hola Miryam,

Hoy me he levantado muy cansada, me duelen las piernas un montón y como si me temblaran los brazos, supongo que es por el antidepresivo, hoy hace una semana que lo estoy tomando y no he notado mejoría.

Gracias
Un beso
Maria1905

Hola
Maria!, no sé como son los temblores... te explico un poquito mi caso, hace 5 años empecé a sufrir de ataques de pánico y ansiedad, fui al neurólogo y me empezé a tomar antidepresivos, probé un montón, porque todos me hacían efectos muy raros ( pero nada más el primer día de tomarmelos, temblores, una sensación de irrealidad...) cada vez que probaba unos y me hacía esos efectos llamaba al doctor, y enseguida me decía que lo dejara, que es que no me sentaban bien, dolor de cabeza, temblores de piernas, brazos, una sensación de miedo, que eso NO ERA NORMAL, pero la reacción me empezaba cuando me tomaba la dosis mínima que me decía el médico para saber si me sentaban bien o mal las pastillas, pero hija no sé TODAS me iban mal, hasta que por fin el año pasado en septiembre me recetó el antidepresivo Besitrán que no sentí nada, ni temblores, ni dolor de cabeza, ningún síntoma, tenía ganas de salir, no me entraba sueño, todo genial, a la semana ya noté el efecto, ningún pánico de ansiedad.
Estuve desde Septiembre del 2004 hasta el 11 de Julio de este año tomándomelas, las dejé en un mes con las pautas que me dio el médico y actualmente ya no las tomo, y estoy bastante bien, por ahora no me ha entrado ningún ataque de pánico, aunque a veces si que me siento un poquito con los síntomas de ansiedad, pero con lo que la psicóloga me dice, y con la relajación se me pasa, llego a controlarla.

Así que, Maria te aconsejo que si ves que con el antidepresivo que estás tomando hay cosas que tú no ves normales, vayas al médico y le explicas, sobre todo lo de los temblores y el cansancio, porque lo de la mejoría de tu ansiedad eso necesita más de tiempo.

María espero haberte ayudado de algo, y mucho ánimo ya verás como consigues estar muchísimo mejor.
Estamos en contacto.

Besos

M Ángeles

R
ribana_8569638
28/7/05 a las 21:35

Saludicos breves
Os escribo desde el ordenata de mi hermano unas breves líneas para deciros que el lunes, vuelta al curro. Pero veo que la cosa ha seguido activa. ¡¡¡87 mensajes!!!. Y además también he leído muchos mensajes positivos. ¡¡Me alegro!!. Yo, poco a poco cogiendo el coche para ir al pueblo. Ya os contaré a la vuelta.

H
hend_9106756
29/7/05 a las 12:02

Para azahar77
Si tienes mesenger por ahi seria lo ideal , de todas formas te paso mi correo y ya nos ponemos en contacto ok?
delcy@telefonica.net

Ok
En todos estos dias no he entrado en internet. Ya tengo tu correo, el lunes te escribo, este finde me voy a pasarlo fuera. Gracias. Besito

N
nailah_6063602
31/7/05 a las 14:41

Trankila ygerne
No te preocupes , ya veras como no es nada, pero nosotras hacemos un mundo de todo, cualquier cosita nos afecta muchisimo,a mi ahroa me duelen muchiiiisimo los pechos y aunque me ha pasado otras veces me pongo a pensar ,, pero de pronto digo nooooo, es que me voy a poner con la regla ,se acabo el pensar siempre negativo y bueno ahi estoy ,,,,lo tuyo seguramente es una alergia , yo estuve asi con muchos granitos ,los mios eran muy pequeñitos pero toda la cara y fue del sol y el agua del mar .
Me imagino que ya estaras mas tranquila si has ido al medico y sin tranquimazin !!!
besos

K
ketty_9058340
1/8/05 a las 12:11

Hola miryam
Hola Miryam,

Gracias
Un beso
Maria1905

Temblores
Hola Maria,

El temblor en los brazos es provocado por la ansiedad, a parte de estas calores y cambios de temperatura, a nosotras, las que sufrimos esta enfermedad nos afecta todo mucho más, somos más sensibles a los cambios de temperatura, y como siempre nos estamos escuchando pues al mínimo síntoma nos asustamos y pensamos en enfermedades irremediables. Yo fui al médico la semana pasada porque sentía mareos y las piernas sin fuerza, como si fuera a caerme de un momento a otro, me dijeron que era la calor, y a parte la ansiedad, se junta todo. Yo llevo un año y medio con medicación y aunque no es lo que era al principio hay días que me metería en la cama y no saldría, pero luego pienso en que tengo que esforzarme por salir adelante.
Creo que las ayudas, tanto de psicólogos, psiquiatras, terapias, yoga, etc vienen muy bien para que los que sufrimos ansiedad podamos comprobar que no nos vamos a morir, por lo menos no de esto. Pero la solución definitiva, lo digo después de ir a muchos sitios, hablar con mucha gente y leer mucho, está dentro de una misma, tenemos que trabajar nuestra mente y no dejar que nos domine. Es muy muy difícil, yo cuando estoy mal todavía soy incapaz de sacar esos pensamientos negativos de mi cabeza, pero a base de ir superando crisis sin necesidad de recurrir al "pastillejo" se irá pasando. El truco está en sustituir la palabra preocupación por OCUPACIÓN.
Espero que te sirvan de ayuda estas palabras.
Saludos.
Raquel.

L
lixin_8516937
1/8/05 a las 12:31

Trankila ygerne
No te preocupes , ya veras como no es nada, pero nosotras hacemos un mundo de todo, cualquier cosita nos afecta muchisimo,a mi ahroa me duelen muchiiiisimo los pechos y aunque me ha pasado otras veces me pongo a pensar ,, pero de pronto digo nooooo, es que me voy a poner con la regla ,se acabo el pensar siempre negativo y bueno ahi estoy ,,,,lo tuyo seguramente es una alergia , yo estuve asi con muchos granitos ,los mios eran muy pequeñitos pero toda la cara y fue del sol y el agua del mar .
Me imagino que ya estaras mas tranquila si has ido al medico y sin tranquimazin !!!
besos

Al menos ya sé lo que tengo...
Os escribo rapidito porque no puedo estar mucho rato en el ordenador.
El otro día fui al médico y no me supo decir que era, parecían picaduras, pero no lo veía claro. Así que me dijo que pidiera hora para el dermatólogo. Lo hice y tengo que ir mañana. El sábado amanecí con el párpado hinchado y un montón de bultos en la frente y alrededor del ojo, así que me fui a urgencias y me dijeron que es un herpes zoster y me dieron el tratamiento. De momento, la zona alrededor del ojo sigue hinchada, pero parece que los granos se van secando un poquito. Mañana tengo que ir al dermatólogo.
Al menos, conseguí ir al médico sin ponerme demasiado nerviosa!
En fin, voy a ver que puedo hacer sin forzar la vista... Menudo rollo, sin poder leer ya no sé qué hacer!!!!
Besos

N
nailah_6063602
1/8/05 a las 13:49

Me siento mal
Hola chicas, hoy no es de esos dias que veo todo de color, ayer me senti nerviosa, bueno explico , hoy empezaba a trabajar , es un negocio de mi pareja, mio y otra pareja mas y la cosa no va como pensabamos (aunque yo desde un primer momento no queria montarla) con respecto a la sociedad, bueno a demas imaginaroslo que es trabajar con tu propio marido , todos los problemas te los llevas a casa y ya no puedo mas, el caso es que aunque esto es muy largo de contar..este negocio no puedo dejarlo por varias razones pero no puedo mas, me aconsejan que piense primero en mi salud pero yo no puedo pues no quiero fallarle a las personas que confiaron en mi para esto, pero claro como os cuento me estaba recuperando y anoche recai, me sentia fatal , otra vez la dichosa ansiedad y esta mañana ya ni os cuento...no podia respirar y lo clasico todo engarrotado, llame a mi compañera para decirselo y me siento mal , ella lo entiende y me apoya pero no se que hacer , quiero olvidarme de todo pero no es tan facil.
Bueno gracias por leerme , al menos aqui me puedo desahogar con vosotras y lo necesito
Muchisimos besos , espero remontar otra vez

R
ribana_8569638
1/8/05 a las 18:17

Me siento mal
Hola chicas, hoy no es de esos dias que veo todo de color, ayer me senti nerviosa, bueno explico , hoy empezaba a trabajar , es un negocio de mi pareja, mio y otra pareja mas y la cosa no va como pensabamos (aunque yo desde un primer momento no queria montarla) con respecto a la sociedad, bueno a demas imaginaroslo que es trabajar con tu propio marido , todos los problemas te los llevas a casa y ya no puedo mas, el caso es que aunque esto es muy largo de contar..este negocio no puedo dejarlo por varias razones pero no puedo mas, me aconsejan que piense primero en mi salud pero yo no puedo pues no quiero fallarle a las personas que confiaron en mi para esto, pero claro como os cuento me estaba recuperando y anoche recai, me sentia fatal , otra vez la dichosa ansiedad y esta mañana ya ni os cuento...no podia respirar y lo clasico todo engarrotado, llame a mi compañera para decirselo y me siento mal , ella lo entiende y me apoya pero no se que hacer , quiero olvidarme de todo pero no es tan facil.
Bueno gracias por leerme , al menos aqui me puedo desahogar con vosotras y lo necesito
Muchisimos besos , espero remontar otra vez

¡claro que remontarás!
¿Quién no se agobiaría con un trabajo en pareja que, encima, no funciona como uno quiere?. El problema es que a los ansiosos se nos dispara toda la batería de síntomas. Pero eso no es una recaída, cielo, es una situación de estress que quizá a otra persona le genere una úlcera y a tí, pues eso, sensación de ahogo. Mira, yo tampoco soy feliz en mi trabajo pero mi pareja no tiene un gran sueldo y nos hemos metido en una hipoteca así que, aquí me tienes, concienciada de que algunos días serán peores y otros mejores. Yo intento darle la vuelta y hacerlo lo mejor posible para sentirme orgullosa. A veces lo consigo y otras no.
En fin, espero haberte ayudado.
Besos

N
nailah_6063602
1/8/05 a las 18:52

Gracias
Muchas gracias, siempre poder contar con alguien que te entiende ayuda mucho.Soy una persona que me como mucho la cabeza, mi pareja tb esta de acuerdo con dejar la tienda ya que esto influye mucho en nuestro matrimonio que antes de empezar con la tienda no habia mucha comunicacion , pero esta el problema de los amigos , que los dejariamos tirados como dije en el otro mensaje es largo de contar y me esta costando muchisimo decidirme y no se como decirselo, porque para mi ella sobre todo es muy importante , quizas por ello estoy asi,no puedo ir a trabajar porque me encuentro fatal,ya llevaba 5 dias sin trankimazin solo por la noche y ya he tenido que coger , y mira que he pasado momentos tensos pero lo he consegido y hoy ,,,, .No se que hacer.Bueno gracias de nuevo por todo

K
katie_5390281
2/8/05 a las 3:56
En respuesta a lixin_8516937

Al menos ya sé lo que tengo...
Os escribo rapidito porque no puedo estar mucho rato en el ordenador.
El otro día fui al médico y no me supo decir que era, parecían picaduras, pero no lo veía claro. Así que me dijo que pidiera hora para el dermatólogo. Lo hice y tengo que ir mañana. El sábado amanecí con el párpado hinchado y un montón de bultos en la frente y alrededor del ojo, así que me fui a urgencias y me dijeron que es un herpes zoster y me dieron el tratamiento. De momento, la zona alrededor del ojo sigue hinchada, pero parece que los granos se van secando un poquito. Mañana tengo que ir al dermatólogo.
Al menos, conseguí ir al médico sin ponerme demasiado nerviosa!
En fin, voy a ver que puedo hacer sin forzar la vista... Menudo rollo, sin poder leer ya no sé qué hacer!!!!
Besos

Soy nueva en esto
me llamo amaya y hace poco que padezco ansiedad.por una vez agradezco un ataque de panico, porque me ha permitido conocer esta pagina. me ha ayudado muchisimo leer a tanta gente que padece lo mismo.estoy tomando homeopatia y es muy lento, de momento me niego a otro tipo de medicacion.con esto y con ayuda de mi psicologa creo que lo conseguire.ANIMO!
Por cierto, QUIERO QUEDARME ENBARAZADA, PERO ME ANGUSTIA MUCHO PADECER DE ANSIEDA , necesito vuestra opinion

K
katie_5390281
2/8/05 a las 4:37

Animo a todos!
eso de llorar esta muy bien. yo no lo hago ni en situaciones limite. en el fondo es una suerte. mi psicologa aun no ha conseguido sacarme una lagrima. aunque mi angustia y mi ansiedad de momento no disminuyen. no se si es normal pero estoy peor ahora que cuando empece con mi psicologa. no se si pensar que en el fondo estaba peor de lo que pensaba. BESOS Y GRACIAS!!!!! este foro realmente me ha ayudado. al menos hoy he podido controlar mi ataque de panico

L
lixin_8516937
2/8/05 a las 13:50

Una web interesante
Chicas (y chicos, claro)

He encontrado una web interesante, aunque tal vez la conozcais. Es www.psicologia-online.com . Por lo que he visto hay bastantes cosas sobre la ansiedad y demás temás. Ah! y una guia en http://www.psicologia-online.com/colaboradores/jc/-guia_ansiedad.html No me la he leido todavía, pero tiene buena pinta.

Ahí queda eso!
Besos

A
an0N_697406199z
3/8/05 a las 12:36

Me han recetado nobritol
Hola a todas,

Después de tomar Rexer Flas, el cual no me iba bien, tenía temblores y estaba más nerviosa, me han recetado Nobritol y parece ser que este antidepresivo no me da tantos efectos secundarios como el anterior.
Alguien lo esta tomando?, alguien me puede decir si es normal que todavía no pueda dormir bien, he tomado seis cápsulas de este medicamento, a lo mejor, tengo que esperar más tiempo para que haga efecto. Como se deja este medicamento, ya que son cápsulas y no se pueden partir?
Por favor, ayudadme.
Miryam, he leído estas un poco baja de ánimos, venga pues arriba que tu puedes.

Besos a todas.

K
katty_8534977
3/8/05 a las 12:55

Hola soy nueva aki
hola ,me llamo monika soy nueva en el foro pero por desgracia no en el club de la ansiedad,llevo dos años mas o menos,me dieron el alta pero recai y ahora estoy en periodo de estabilizacion.Tengo mucha esperanza y me encantaria saber de alguien a kien le haya desaparecido definitivamente!!!!no kiero que mi vida se vea limitada.tengo tengo tantos planes!!!!!!!!!!!
ademas siento que yo puedo hacer algo mas que tomar pastillas pero no se que otras vias tengo para luchar contra esto!!!!
un abrazo y animo!!!!!!!!!!

N
nailah_6063602
3/8/05 a las 17:26

Hola chicas!!
Bueno Maria, yo no he tomado nunca ese antidepresivo pero si es cierto que todos hasta las dos semanas de tomarlo no hacen efecto, a demas comprobado pues a mi justamente me empezo a hacer efecto a los 16 dias asi,eso dependiendo, asi que tranquila y paciencia.
Yo hoy estoy regular tengo claro que lo que me afecta muchisimo es tener que hacer las cosas por obligacion, por ejm esta la feria aqui y se que esta noche tengo que ir a llevar a la niña pues me lo pidio y no puedo ya decirle mas que no, no puedo hacer que ella no disfrute por mis crisis, asi que tengo que afrontar todo esto como pueda pero claro llevo todo el dia nerviosilla pensando en la feria, ufff tantisima gente alli es lo que menos necesito pero lo dicho no quiero que esto limite mi vida y sobre todo la de mi hija .No se que pasara el otro dia quede en ir y al final no pude, me gano el miedo pero hoy creo que luchare y saldre adelante .
Espero estar pronto bien .
Un abrazo a todas

N
nailah_6063602
3/8/05 a las 21:10

Hola mamen
Bueno bienvenida, aunque lo bueno seria que no existiese la ansiedad y no estubiesemos aqui pero....Me alegro mucho que lo hayas superado, yo tb fui a una psicologa y la verdad me ayudo aunque no creo que fuese la ideal,ahora estoy pensando en ir a otro pues con ella tengo para el 31 de agosto y creo que es tarde.Se lo que sentias perfectamente, es cierto que nos hemos perdido muchas cosas en la vida y lo peor es que nuestra familia como tu decias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir