Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Clitoris hinchado, con picazon y sangrado!!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 11:51
N
nati_7872061
22/9/17 a las 7:52

Bueno ya llevo aproximdamente 3 semanas con este problema, no se que es ni como tratarlo. Al principio solo era comezon y note mi clitoris hinchado no le tanta importancia porque pense que era algo ''normal'' ya queun dia antes tuve sexo oral con mi novio, tal vez sea que me las!@#*! pero no estoy segura. Despues de la comezon empece a notar un leve ardor, era bastante incomo y fue ahi cuando me empece a preocupar, asi que empece a ser mas cuidadosa con esa zona y un dia note un poco de sangre lo cual me preocupo aun mas, le platique a mi madre y me dijo que tal vez podria ser una infeccion eh igual me recomendo ser mas cuidadosa y lavads. Pero hoy note que el sangrado era mas y me revise el clitoris y esta rojo e hinchado, me asuste bastante  no se que podria ser y ni como deberia de tratarte.
Ayuda plissssssssssss, aparte me da miedo ir con un ginecologo nunca he ido

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

La respuesta más útil

M
milva_9659923
28/9/17 a las 11:51

Hola me pasó algo similar pero más abajo hablo de 2 años la diferencia es que fue en mi labio pero por dentro ardor y un día sangro.
la cosA que mme revice y tenia rasguño y esesto mme siempre nunca sanano bien... y fui a médicos no se que nombre le pero muy delicada ahora en lavarme, yo senti eso si que rasguñe. Y despues me acorde lavando fue uun dolor mi uña sse atasco Vi sangrado pero nada mas, pense que se pasaria y con los dia repitio eel sangado y dolor.
incomodo tengo miedo al penetrar mjado ssi no vuelvo a sangra

Mostrar más
L
laina_9588075
28/9/17 a las 6:17

Hola! Ya es bastante tiempo para que sea solo un razguñon.
Es muy importante que vayas con el médico ginecólogo.
Soy sexóloga y cualquier duda no dudes en contactarme!

Besos

M
milva_9659923
28/9/17 a las 11:51
Mejor respuesta

Hola me pasó algo similar pero más abajo hablo de 2 años la diferencia es que fue en mi labio pero por dentro ardor y un día sangro.
la cosA que mme revice y tenia rasguño y esesto mme siempre nunca sanano bien... y fui a médicos no se que nombre le pero muy delicada ahora en lavarme, yo senti eso si que rasguñe. Y despues me acorde lavando fue uun dolor mi uña sse atasco Vi sangrado pero nada mas, pense que se pasaria y con los dia repitio eel sangado y dolor.
incomodo tengo miedo al penetrar mjado ssi no vuelvo a sangra

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Canesten durante el periodo
por: nati_7872061
nuevo
|
23 de septiembre de 2017 a las 18:45
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir