Foro / Salud

Clitoris hinchado, con picazon y sangrado!!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 11:51
N
nati_7872061
22/9/17 a las 7:52

Bueno ya llevo aproximdamente 3 semanas con este problema, no se que es ni como tratarlo. Al principio solo era comezon y note mi clitoris hinchado no le tanta importancia porque pense que era algo ''normal'' ya queun dia antes tuve sexo oral con mi novio, tal vez sea que me las!@#*! pero no estoy segura. Despues de la comezon empece a notar un leve ardor, era bastante incomo y fue ahi cuando me empece a preocupar, asi que empece a ser mas cuidadosa con esa zona y un dia note un poco de sangre lo cual me preocupo aun mas, le platique a mi madre y me dijo que tal vez podria ser una infeccion eh igual me recomendo ser mas cuidadosa y lavads. Pero hoy note que el sangrado era mas y me revise el clitoris y esta rojo e hinchado, me asuste bastante  no se que podria ser y ni como deberia de tratarte.
Ayuda plissssssssssss, aparte me da miedo ir con un ginecologo nunca he ido

Ver también

La respuesta más útil

M
milva_9659923
28/9/17 a las 11:51

Hola me pasó algo similar pero más abajo hablo de 2 años la diferencia es que fue en mi labio pero por dentro ardor y un día sangro.
la cosA que mme revice y tenia rasguño y esesto mme siempre nunca sanano bien... y fui a médicos no se que nombre le pero muy delicada ahora en lavarme, yo senti eso si que rasguñe. Y despues me acorde lavando fue uun dolor mi uña sse atasco Vi sangrado pero nada mas, pense que se pasaria y con los dia repitio eel sangado y dolor.
incomodo tengo miedo al penetrar mjado ssi no vuelvo a sangra

L
laina_9588075
28/9/17 a las 6:17

Hola! Ya es bastante tiempo para que sea solo un razguñon.
Es muy importante que vayas con el médico ginecólogo.
Soy sexóloga y cualquier duda no dudes en contactarme!

Besos

M
milva_9659923
28/9/17 a las 11:51
Mejor respuesta

Hola me pasó algo similar pero más abajo hablo de 2 años la diferencia es que fue en mi labio pero por dentro ardor y un día sangro.
la cosA que mme revice y tenia rasguño y esesto mme siempre nunca sanano bien... y fui a médicos no se que nombre le pero muy delicada ahora en lavarme, yo senti eso si que rasguñe. Y despues me acorde lavando fue uun dolor mi uña sse atasco Vi sangrado pero nada mas, pense que se pasaria y con los dia repitio eel sangado y dolor.
incomodo tengo miedo al penetrar mjado ssi no vuelvo a sangra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir