Foro / Salud

Clinicaarquero-precio-aumento pechos

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 10:30
C
cuihua_9362727
9/5/05 a las 22:14

Hola a todos,sigo recogiendo informacion a cerca de los cirujanos que aparecen por el foro.Ahora tengo otra duda,segun comentais el doctor Arquero (imagino que su pag web es la www.clinicaarquero) es uno de los mejores en aumento de pechos,aunque eso si , algo caro.Me gustaria mucho que me informarais a cerca del precio,pues aunque en estas cosas no hay que mirar la peseta se que las operaciones de aumento de mamas rondan por los 6000 euros (por lo menos en ... .En fin si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho.UN besote

Ver también

A
akiko_8534066
11/5/05 a las 11:07

Estás en lo cierto...
Yo me operé el viernes en Madrid en la clínica Ruber de aumento de pecho y el precio fue 6.200 euros;fue con anestesia local+sedación y no te tienes q quedar a dormir en la clínica; tb depende de si tienes q hacer algo más o no (si tienes q levantar el pecho, recortar pezones...); de todos modos te digo una cosa: es el dinero mejor invertido pq la seguridad y tranquilidad q te da su equipo no tiene precio; son super cariñosos y están pendientes de ti en todo momento, por eso yo soy de las q opinan q, de hacer estas cosas, hacerlo con los mejores para evitar posibles disgustos.
Si necesitas algo más no dudes en preguntarme. Besitos

C
cuihua_9362727
13/5/05 a las 22:20
En respuesta a akiko_8534066

Estás en lo cierto...
Yo me operé el viernes en Madrid en la clínica Ruber de aumento de pecho y el precio fue 6.200 euros;fue con anestesia local+sedación y no te tienes q quedar a dormir en la clínica; tb depende de si tienes q hacer algo más o no (si tienes q levantar el pecho, recortar pezones...); de todos modos te digo una cosa: es el dinero mejor invertido pq la seguridad y tranquilidad q te da su equipo no tiene precio; son super cariñosos y están pendientes de ti en todo momento, por eso yo soy de las q opinan q, de hacer estas cosas, hacerlo con los mejores para evitar posibles disgustos.
Si necesitas algo más no dudes en preguntarme. Besitos

Hola mosquid
¿que tal te encuentras despues de la operacion? Te he mandado un mensaje privado haciendote algunas preguntillas acerca del cirujano ,si no lo recibes dame un toque y te lo vuelvo a mandar.Muchas gracias y espero que tu postoperatorio este siendo bueno.Ya me contaras.un besote

A
akiko_8534066
26/5/05 a las 14:30
En respuesta a cuihua_9362727

Hola mosquid
¿que tal te encuentras despues de la operacion? Te he mandado un mensaje privado haciendote algunas preguntillas acerca del cirujano ,si no lo recibes dame un toque y te lo vuelvo a mandar.Muchas gracias y espero que tu postoperatorio este siendo bueno.Ya me contaras.un besote

Perdona...
hola pilarica30, perdona por no contestarte es q no me conecté en todos estos días; no recibí ningún mensaje privado tuyo pero te mando mi correo por si prefieres hacerlo a este: monik7429@yahoo.es.
Pregúntame lo q quieras q te contestaré encantada. Por cierto el post ha sido bastante bueno, ya estoy recuperadísima. un beso

T
tonka_9364315
28/3/07 a las 10:30
En respuesta a akiko_8534066

Perdona...
hola pilarica30, perdona por no contestarte es q no me conecté en todos estos días; no recibí ningún mensaje privado tuyo pero te mando mi correo por si prefieres hacerlo a este: monik7429@yahoo.es.
Pregúntame lo q quieras q te contestaré encantada. Por cierto el post ha sido bastante bueno, ya estoy recuperadísima. un beso

X favor
hola monik x lo k he podido ver tu te has operado de aumento de pecho me gustaria saber como fue la operacion y todas esas cosas x k ami me gustaria muxo operarme pero tengo muxo miedo a la anestesia y al dolor de despues y mas k tengo dos niños pequeños gracias y un saludo mi correo es sara.losbotijo@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir