Foro / Salud

Clínica cima, barcelona.

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 21:44
M
mirtha_8648836
20/8/10 a las 21:14

ALGUIEN HA SIDO OPERAD@ ALLÍ? QUÉ TAL ESTÁ LA CLÍNICA? trato, doctores, instalaciones, habitaciones individuales o compartidas, hay una camita para la persona que se queda contigo esa noche etc etc?? un beso gracias!!!!

Ver también

D
daida_8002913
21/8/10 a las 2:11

Cima
hola,
yo no me he operado todavia pero he ido a consulta con el doctor junco en esta clinica. hay una chica en el foro LUAMO que hace pokito se ha operado alli y en su album ha colgado alguna foto de la habitacion (un lujazo) y hay un safa cama para quien se quiera qdar a dormir sin que tenga que pagar nada .
te operas alli??? con que doctor??

E
erea_5337616
21/8/10 a las 4:29

Clinica
muy buenas,yo me opere en la clinica cima el dia 7 de julio,las instalaciones son modernas y muy bonitas,las habitaciones son individuales,la persona k se queda contigo tiene un sofa k por la noche se lo habren y se hace cama,no tiene k pagar nada por dormir esa noche,los doctores y el trato es muy bueno son muy amables y te acompañan en todo momento,hasta cuando llegas k te cogen los datos y te viene a buscar un enfermero para acompañarte a la habitacion,Por internet puedes ver como es pues hay fotos de la clinica,puedes hacer una visita virtual si pones la clinica cima,un beso y suerte.

M
mirtha_8648836
21/8/10 a las 21:44
En respuesta a daida_8002913

Cima
hola,
yo no me he operado todavia pero he ido a consulta con el doctor junco en esta clinica. hay una chica en el foro LUAMO que hace pokito se ha operado alli y en su album ha colgado alguna foto de la habitacion (un lujazo) y hay un safa cama para quien se quiera qdar a dormir sin que tenga que pagar nada .
te operas alli??? con que doctor??

Hola!
sí, me opero allí el martes con el dr. Castelló Sendra d reduccion mamaria. Para ver las fotos de esta chica tengo q pedirle la contraseña? esq soy nuevo y no entiendo mucho aún, jeje.

De todos modos, muchísimas gracias por la informacion!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir