Foro / Salud

Clinica bruselas ..peligro de ruina estetica

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 23:53
S
sigita_8576847
6/12/16 a las 8:32

Aviso urgente !!
Tener  mucho cuidado con esta panda de estafadores sin escrúpulos  ..ayer me quite las protesis que me pusieron que para nada  tienen que ver con las que me enseñaron antes  de entrar  en quirofano ...malas y baratas ....estas no fueron las que me enseñaron

Ver también

E
eduar_9044235
7/12/16 a las 11:57
En respuesta a sigita_8576847

Aviso urgente !!
Tener  mucho cuidado con esta panda de estafadores sin escrúpulos  ..ayer me quite las protesis que me pusieron que para nada  tienen que ver con las que me enseñaron antes  de entrar  en quirofano ...malas y baratas ....estas no fueron las que me enseñaron

No tiene ningún sentido lo que dices.
Cuando te dan el alta te dan una pegatina con las prótesis que llevas: talla, marca y no me acuerdo que más, a mí y a mis amigas en su día igual, y además es obligatorio, que pasa ¿que a tí no?, muy raro todo.
Además no ves las prótesis que te ponen, pides una talla o les dices lo que te gustaría y ellos te aconsejan.
Si tan descontenta estás, ya sabes lo que debes hacer.

G
guita_5185660
7/12/16 a las 12:37
En respuesta a sigita_8576847

Aviso urgente !!

Es muy raro lo que dices, siempre te dicen las marcas con las que trabajan porque yo lo pregunté y a todas las que conozco que se han operado con ellos.
Además, te dan con el alta la pegatina con el tipo de prótesis, marca, etc. De todas maneras la mayoría de las prótesis cuestan lo mismo.

Parece que te has pasado un poco porque hoy en día si fuera así no estarían trabajando y tantos años.

S
sigita_8576847
5/2/17 a las 23:53
En respuesta a eduar_9044235

No tiene ningún sentido lo que dices.
Cuando te dan el alta te dan una pegatina con las prótesis que llevas: talla, marca y no me acuerdo que más, a mí y a mis amigas en su día igual, y además es obligatorio, que pasa ¿que a tí no?, muy raro todo.
Además no ves las prótesis que te ponen, pides una talla o les dices lo que te gustaría y ellos te aconsejan.
Si tan descontenta estás, ya sabes lo que debes hacer.

Si no me crees ..puedes operarte con ellos  .  ...suerte 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest