Foro / Salud

Clases Bikram Yoga

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 16:03
A
atimon_635e92z
28/11/16 a las 13:51

Hola chicasEmpecé mi 1 clase de Bikram Yoga, llevo 2 noches casi sin dormir profundo lo cual estoy zombi. Lei que es normal, pero hasta que punto. Cuanto dura??? Es permanente?? Mañana tengo otra clase y sin dormir no se si sera bueno.
Muchas gracias x sus experiencias
Cata

Ver también

X
xinrui_5160054
11/1/17 a las 16:02

Hola Cata! Es super normal, yo llevo practicando años Bikram Yoga, en Maldonado y me pasó lo mismo al principio. Allí son super cracks y me lo explicaron a la perfección, es como si vas a correr al retiro por la noche, cardivascularmente te activa mucho y cuesta conciliar sueño si no practicas deporte habitualmente. He practicado yoga con calor en todo Madrid y me quedo con los centros de Bikram Yoga Spain, el resto hay cada uno que madre mia.... Anímate y seguro que nos vemos que yo practico a diario allí y ahora ya duermo como un bebé.

X
xinrui_5160054
11/1/17 a las 16:03

Hola Cata! Es super normal, yo llevo practicando años Bikram Yoga, en Maldonado y me pasó lo mismo al principio. Allí son super cracks y me lo explicaron a la perfección, es como si vas a correr al retiro por la noche, cardivascularmente te activa mucho y cuesta conciliar sueño si no practicas deporte habitualmente. He practicado yoga con calor en todo Madrid y me quedo con los centros de Bikram Yoga Spain, el resto hay cada uno que madre mia.... Anímate y seguro que nos vemos que yo practico a diario allí y ahora ya duermo como un bebé.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir