Foro / Salud

Citología positiva

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 7:29
M
marly_1012996
11/7/18 a las 9:16

Buenos días!
Soy una chica de 31 años que se hizo por primera vez en su vida una citología la semana pasada. Hoy me han llamado para decirme que el resultado ha sido positivo y me tienen que hacer la prueba del vph. Estoy muy asustada...la enfermera me ha dicho no sé qué de celulas precancerosas (que lleva la palabra cáncer y a mí ya me suena mal).
Sé que el vph es el papiloma humano ese...pero no sé en qué consiste, ni sus síntomas ni su gravedad.
Alguien que haya pasado por lo mismo? Alguien con citología positiva?
Es que yo ya me veo enterrada después de meses de quimio y cosas de esas...
Gracias por adelantado

Ver también

D
dilbag_8752333
11/7/18 a las 12:08
En respuesta a marly_1012996

Buenos días!
Soy una chica de 31 años que se hizo por primera vez en su vida una citología la semana pasada. Hoy me han llamado para decirme que el resultado ha sido positivo y me tienen que hacer la prueba del vph. Estoy muy asustada...la enfermera me ha dicho no sé qué de celulas precancerosas (que lleva la palabra cáncer y a mí ya me suena mal).
Sé que el vph es el papiloma humano ese...pero no sé en qué consiste, ni sus síntomas ni su gravedad.
Alguien que haya pasado por lo mismo? Alguien con citología positiva?
Es que yo ya me veo enterrada después de meses de quimio y cosas de esas...
Gracias por adelantado

Hola estas poniendo la carreta ante que los bueyes !!! tranquila !! espera que te hagan los estudios, no quiere decir que tengas nada pero quizas en un tiempo si, para eso estan los estudios preventivos,

M
marly_1012996
12/7/18 a las 7:29
En respuesta a dilbag_8752333

Hola estas poniendo la carreta ante que los bueyes !!! tranquila !! espera que te hagan los estudios, no quiere decir que tengas nada pero quizas en un tiempo si, para eso estan los estudios preventivos,

Muchas gracias...lo sé, pero estoy muy angustiada...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir