Foro / Salud

Cita con dr. nogueira

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 10:21
L
lioba_5145634
18/6/07 a las 16:51

Hola chicas! El proximo dia 27 de junio tengo cita con Dr. Alejandro Nogueira en belliance fuengirola, estoy nerviosa!!!!
Casi estoy decidida, a operarme con el he oido maravillas acerca de el aqui en este foro, bueno y al final seguramente tenga el dinero reunido para noviembre, asi que bueno, no se ... tengo muchas cosas que preguntarle... muchas dudas, miedo, y por otro lado taaaaaaaaaan feliz, de que por fin pueda cumplir mi sueño, aumento de pecho.
Por favor me gustaria hablar con otras chicas operadas con el.. y si ha sido en belliance fuengirola, o cordoba,.. Yo soy de jaen asi que no se le preguntare a el si da igual que me opere en un sitio u otro..
Contadme vuestra experiencia con el...
Saludos

Ver también

N
noel_5337673
18/6/07 a las 17:01

Hola wapa
me operé con el pero en malaga. parami todo fantastico un 10!, lo que kieras preguntaraki estamos todas dispuestas a contestar
un besotee

I
ingrid_9439144
18/6/07 a las 17:37

Hola
yo me opere con nogueira el 2 de abril hace 2 meses y contentisima!!!!en malaga

D
doina_5505252
18/6/07 a las 20:59

Ola¡
Me a encantado vaya k me e vuelto loca al leer vuestra opinion...........
Tengo cita con nogueira muy pronto para ver que tal era...pero tenia miedo por k en estos asuntos no sabes a quien ir...si me podeis aconsejar ustedes que estais operadas os lo agradezco por k estoy muy nerviosilla...jajaja tmb me gustaria ver que tal los resultadosss.contestad pronto porfa un beso a todas.......

K
kitty_8260687
19/6/07 a las 8:31

Yo en cordoba
en la clinica la arruzafa, y muy bien todo perfecto, nogueira va todos los viernes a cordoba a operar y a pasar consulta yo estoy encantada, soy de albacete me opere hace 2 meses y me controla por fotos me hizo una mastopexia con protesis si kieres ver la obra de arte aki te lo dejo
mastopexia maribel
nogueira
besitos

D
divine_6126819
19/6/07 a las 9:02

Yo en malaga
la clinica la encarnacion y todo perfecto yo me hice los parpados y levantamiento de cejas hace 2 años y aumento hace 1 año mi hija tambien se aumento hace año y medio y estamos muyyyyyyy contentas

para ver charlas antiguas pincha la lupa arriba a la derecha "busqueda" pon nogueira o alejandro nogueira y pon un año te saldran charlas de todas nosotras un beso

B
beilei_10029470
19/6/07 a las 9:57

Hola nena!!
Al final me llamó Nogueira ayer por la tarde!! super majooo lo unico que me da miedo es que no me ha dicho lo que me va a poner me ha dixo que me va a poner algo proporcionado pero nnk peqkño xq luego nos arrepentimos!! y yo suuuuper delgaina y no quiero que sólo se me vean tetas!!jajjajjaja
Sólo me queda esperar a k me den cita!!que nervios por Dios!
un besoooooooo

K
kitty_8260687
19/6/07 a las 13:31
En respuesta a beilei_10029470

Hola nena!!
Al final me llamó Nogueira ayer por la tarde!! super majooo lo unico que me da miedo es que no me ha dicho lo que me va a poner me ha dixo que me va a poner algo proporcionado pero nnk peqkño xq luego nos arrepentimos!! y yo suuuuper delgaina y no quiero que sólo se me vean tetas!!jajjajjaja
Sólo me queda esperar a k me den cita!!que nervios por Dios!
un besoooooooo

Hola viki
me alegro de k te halla llamada ya, en cuanto a lo del tamaño no te preocupes de verdad yo creo k ese es la mayor preocupacion de todas jajaj pero luego el sabe muy bien lo k hace como el dice algo proporcionado a tu cuerpo, si eres delgadita tranki k no te va a poner unas tetas grandes te las pondra normalitas pero k se note vamos k si no pa k te metes en un kirofano si no se te va a notar? el sabado me puse una camisetita sin suje porque nogueira me dejo ponermela jajaj y no veas k subidon yo d vez encuando miraba por el escote para comprobar k no se habian caido jajaj, y la verdad k como kdaba de bien ahi tu super esoctazo sin suje ni nada ainnsss k emocion weno besitos. y no te preocupes

F
fulvia_6188017
21/6/07 a las 22:28
En respuesta a kitty_8260687

Yo en cordoba
en la clinica la arruzafa, y muy bien todo perfecto, nogueira va todos los viernes a cordoba a operar y a pasar consulta yo estoy encantada, soy de albacete me opere hace 2 meses y me controla por fotos me hizo una mastopexia con protesis si kieres ver la obra de arte aki te lo dejo
mastopexia maribel
nogueira
besitos

Estoy un poco perdida
buenas maribel! me gustaria que me dijeras mas o menos cuanto te salio la operacion...yo soy de cordoba y despues de oir tantas maravillas del doctor nogueira me estoy animando a moverme para operarme. Los motivos por los que no me he decidido todavia es por miedo a la operacion y por el dinero. Podrias ayudarme un poco? muuuchas gracias!!!

D
dayna_7200063
22/6/07 a las 10:21

Olaaa wapaa
oLa wapaa,yo me opero con Nogueira a principios de agosto,yo kreo ke si decides operart con el no te arrepentiras.Yo he visto muchos pechos operados por el y la verdad es que el cambio es super bonito .Si necesitas algo o te puedo informar de algo ke yo ya sepa.Escribeme un privi sin dudarlo k yo te cnt.un beasiiiito y preguntale todo lo ke necesites.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram