En respuesta a azahar_8499997
No es una vaginitis
Hola María. Yo tengo 34 años y sufro cistitis desde los 21. Muchas veces sí aparece en los urocultivos e. colli. Pero muchas otras no. Se debe simplemente a una inflamación de la vejiga o uretra. En mi caso, está totalmente relacionado con la actividad sexual. El roce del pene me ocasiona los problemas. Mi teoría es que después de tener cistitis bacterianas, quedan como cicatrices en la zona y una tendencia a la inflamación que provoca los mismos síntomas que las cistitis, pero sin tener bacterias. Lo bueno en este caso, es que sin tomar antibiótico se pasan en unos 4 ó 5 días. Para este tipo de molestias va muy bien un medicamento que se llama UROTROL. Una cápsula al día. Alivia muchísimo. A mí me lo mandó una doctora que tenía el mismo problema. NO CURA LAS CISTITIS, pero sí alivia los sintomas.
Relacionado a la actividad sexual.,...
Y entonces tienes estos sintomas cada vez que tienes relaciones?? Como haces?? porque aparentemente tambien tengo los mismos malestares despues de tener sexo y ha afectado increiblemente el tiempo que pasa de una relacion sexual a otra por el tiempo que toma mejorarme