Foro / Salud

cistitis

Última respuesta: 31 de diciembre de 2019 a las 11:55
M
mayar_18857122
10/12/19 a las 12:01

Hola. Tengo cistitis recurrente que trato bebiendo mucha agua, tomando arándano y aceites esenciales (soy naturopata así que en teoría sé lo que debería hacer). Han pasado días ya pero sin resultados, sigo con dolor y tengo ganas de orinar día y noche. Fui a ver al médico que me dijo que dejara el arándano (por lo visto es irritante) y que tomara D-manosa. No conozco este producto en absoluto 🤔 ¿Alguna información?













 

Ver también

C
crltnf
10/12/19 a las 13:35
En respuesta a mayar_18857122

Hola. Tengo cistitis recurrente que trato bebiendo mucha agua, tomando arándano y aceites esenciales (soy naturopata así que en teoría sé lo que debería hacer). Han pasado días ya pero sin resultados, sigo con dolor y tengo ganas de orinar día y noche. Fui a ver al médico que me dijo que dejara el arándano (por lo visto es irritante) y que tomara D-manosa. No conozco este producto en absoluto 🤔 ¿Alguna información?













 

No se si sera el mismo pero cuando yo he tenido me han mandado dos sobres que se toman cada 24h y me je curado bien

Y
yetto_9336788
10/12/19 a las 13:41

En la pagina 42 de este libro tienes los mejores remedios naturales 

S
sham_18859842
11/12/19 a las 12:04
En respuesta a crltnf

No se si sera el mismo pero cuando yo he tenido me han mandado dos sobres que se toman cada 24h y me je curado bien

Hola, colega.
D-manosa, es un producto natural sin riesgo alguno, lo puedes tomar sin problema, hasta las embarazadas lo pueden tomar. Normalmente tiene que ver con la ecoli, que la D-manosa lo que hace es poner el azucar en la orina y esta que le encanta se va alli a comerla y la expulsamos por la orina. D- manocist de Suravitasan, esta es la que a mi mas me gusta, miratela.

De todas formas, ademas de tomar eso , que es verdad es bueno para eso, yo miraria de que viene esto. Normalmente algo tiene que ver con el parato digestivo, intestino permeable, candida, ,etc, ya tu seguro sabes sobre eso.
Mira tambien como vas con los basicos, magnesio, calcio, vtC, potasio y sodio.
Quizas seria interesante hacer una temporada una dieta alcalinizante que equilibre el sistema y alcalinizas la orina, el riñon sufre menos.
Un saludo espero haberte ayudado.

M
mayar_18857122
11/12/19 a las 16:28
En respuesta a crltnf

No se si sera el mismo pero cuando yo he tenido me han mandado dos sobres que se toman cada 24h y me je curado bien

no sabía que era la d-manosa hasta ahora la verdad.. y no sé por donde empezar

M
mayar_18857122
11/12/19 a las 16:28
En respuesta a yetto_9336788

En la pagina 42 de este libro tienes los mejores remedios naturales http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

ahi, gracias

M
mayar_18857122
11/12/19 a las 16:32
En respuesta a sham_18859842

Hola, colega.
D-manosa, es un producto natural sin riesgo alguno, lo puedes tomar sin problema, hasta las embarazadas lo pueden tomar. Normalmente tiene que ver con la ecoli, que la D-manosa lo que hace es poner el azucar en la orina y esta que le encanta se va alli a comerla y la expulsamos por la orina. D- manocist de Suravitasan, esta es la que a mi mas me gusta, miratela.

De todas formas, ademas de tomar eso , que es verdad es bueno para eso, yo miraria de que viene esto. Normalmente algo tiene que ver con el parato digestivo, intestino permeable, candida, ,etc, ya tu seguro sabes sobre eso.
Mira tambien como vas con los basicos, magnesio, calcio, vtC, potasio y sodio.
Quizas seria interesante hacer una temporada una dieta alcalinizante que equilibre el sistema y alcalinizas la orina, el riñon sufre menos.
Un saludo espero haberte ayudado.

colegas de esta maldita enfermedad muchas gracias, la verdad es que sabes muchas cosas sobre el tema! He buscado el producto del que hablas en internet (aquí en francia hay algo pero bueno...) pero lleva arándano y el médico me ha desaconsejado que lo tomara (???) estoy buscando otras soluciones en amazon a ver... lo de la dieta también es algo que necesito profundizar... todo esto es terrible y se sufre mucho!

S
sham_18859842
11/12/19 a las 19:09
En respuesta a mayar_18857122

colegas de esta maldita enfermedad muchas gracias, la verdad es que sabes muchas cosas sobre el tema! He buscado el producto del que hablas en internet (aquí en francia hay algo pero bueno...) pero lleva arándano y el médico me ha desaconsejado que lo tomara (???) estoy buscando otras soluciones en amazon a ver... lo de la dieta también es algo que necesito profundizar... todo esto es terrible y se sufre mucho!

Lo de colega, era por que yo soy dietoterapeuta naturista. Hace muchos años que no padezco esto. No sabia que estabas en francia. Pero vamos problemas estando en europa no vas a tener en que te lo lleven, lo del arandano, no se por que te ha dicho eso, ya que es bien sabido que es lo mejor, aparte de los antioxidantes que tomaras cosa que te va ayudar mucho.
Yo provaria ese, pero si no quieres hay montones en internet , que te lo mandan sin problemas. Prueba tambien hacer baños de asiento con árbol del té, ayudara en la infección.
Saludos

 

M
mayar_18857122
12/12/19 a las 12:40
En respuesta a sham_18859842

Lo de colega, era por que yo soy dietoterapeuta naturista. Hace muchos años que no padezco esto. No sabia que estabas en francia. Pero vamos problemas estando en europa no vas a tener en que te lo lleven, lo del arandano, no se por que te ha dicho eso, ya que es bien sabido que es lo mejor, aparte de los antioxidantes que tomaras cosa que te va ayudar mucho.
Yo provaria ese, pero si no quieres hay montones en internet , que te lo mandan sin problemas. Prueba tambien hacer baños de asiento con árbol del té, ayudara en la infección.
Saludos

 

@dietoterapeuta naturista, ay que bien! si si era broma, perdona agradezco mucho tu ayuda de veras! si, tengo familia española pero soy una mezcla jeje el médico me dijo que hasta en españa y en otros paises de europa habían quitado varios productos con arandano del mercado porque no funciona. menudo lio y esto es un infierno que no tiene fin. cada uno dice una cosa distinta y ya no sé que pensar. he encontrado varios productos en amazon pero casi todos tienen vitaminas, arándano y tal. qué te parece light ausilium? lo conoces? gracias de antemano!

J
jasvir_18860855
12/12/19 a las 15:24

Yo estaba igual que tu, me hicieron cultivos y de todo....

Finalmente me han descubierto que tengo "cistitis de la noche de bodas" que es despues de mantener relaciones sexuales casi siempre... unos sobres de por vida despues de cada vez que lo hago con mi pareja a mas a mas unos probioticos que no son de arandanos dos meses si dos meses no........

Suerte... que se que es muy molesto

M
mayar_18857122
13/12/19 a las 11:14
En respuesta a jasvir_18860855

Yo estaba igual que tu, me hicieron cultivos y de todo....

Finalmente me han descubierto que tengo "cistitis de la noche de bodas" que es despues de mantener relaciones sexuales casi siempre... unos sobres de por vida despues de cada vez que lo hago con mi pareja a mas a mas unos probioticos que no son de arandanos dos meses si dos meses no........

Suerte... que se que es muy molesto

tienes razón es tremendo :'( qué estás tomando para solucionarlo? Yo sinceramente no entiendo la origen de mi problema la verdad

M
mayar_18857122
31/12/19 a las 11:55

Hola ahora mismo bebo mucha agua y uso aceites esenciales. He dejado el arandano porque el urologo dice que acidifica la orina y estoy usando D-manosa. estoy un poco mejor pero todavia tengo algo de dolor y ganas de orinar día y noche. ¿Algun consejo? Gracias de antemano, estoy desesperada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest