En respuesta a sham_18859842
Hola, colega.
D-manosa, es un producto natural sin riesgo alguno, lo puedes tomar sin problema, hasta las embarazadas lo pueden tomar. Normalmente tiene que ver con la ecoli, que la D-manosa lo que hace es poner el azucar en la orina y esta que le encanta se va alli a comerla y la expulsamos por la orina. D- manocist de Suravitasan, esta es la que a mi mas me gusta, miratela.
De todas formas, ademas de tomar eso , que es verdad es bueno para eso, yo miraria de que viene esto. Normalmente algo tiene que ver con el parato digestivo, intestino permeable, candida, ,etc, ya tu seguro sabes sobre eso.
Mira tambien como vas con los basicos, magnesio, calcio, vtC, potasio y sodio.
Quizas seria interesante hacer una temporada una dieta alcalinizante que equilibre el sistema y alcalinizas la orina, el riñon sufre menos.
Un saludo espero haberte ayudado.
colegas de esta maldita enfermedad muchas gracias, la verdad es que sabes muchas cosas sobre el tema! He buscado el producto del que hablas en internet (aquí en francia hay algo pero bueno...) pero lleva arándano y el médico me ha desaconsejado que lo tomara (???) estoy buscando otras soluciones en amazon a ver... lo de la dieta también es algo que necesito profundizar... todo esto es terrible y se sufre mucho!