Foro / Salud

Cirujia mi lunar en cara

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 14:19
H
huiyi_5370951
29/5/08 a las 23:29

HOLA TENGO UN LUNAR EN MICARA ALGO GRANDE ES DE COLOR ROSADO AUNQUE CON EL TIEMPO EL COLOR SE A TORNADO COMO MORADITO Y ALGO ASI COMO QUE SE IRRITA CON EL CALOR, QUICIERA ALGUNOS CONSEJOS SE QUE NO SOY FEA NO SE ME MIRA MAL PERO ESTO AVECES ME ACOMPLEJA PORKE NO ME GUSTA QUE LA GENTE SE ME QUEDE VIENDO, APARTE TENGOUN POKO DE MIEDO A QUITARMELO YA QUE ABARCA LA MITAD DE MI CARA Y NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE COMO PUEDE SER UNA CIRUJI Y SUS RIESGOS...... AYUDA. PLISSSSSSSS

Ver también

A
armine_8244799
30/5/08 a las 10:10

Puedes quitarlo
Eso si, debes ir a cirugia plastica, depende de como sea el lunar, y de si es abultado (sobresale de la piel) o si esta a ras.

En mi caso, me he quitado ya 3 lunares y los mios estaban a ras, no eran muy grandes pero no me gustaban, y lo que hacen es cortarlos en "cono" hacia dentro con bisturí y luego dan puntos internos para que se quede solo una linea.

Pero por lo que dices, quizá lo tuyo requiera otra técnica, todo es informarse.

Besos

E
ekaitz_7864785
2/3/10 a las 1:30
En respuesta a armine_8244799

Puedes quitarlo
Eso si, debes ir a cirugia plastica, depende de como sea el lunar, y de si es abultado (sobresale de la piel) o si esta a ras.

En mi caso, me he quitado ya 3 lunares y los mios estaban a ras, no eran muy grandes pero no me gustaban, y lo que hacen es cortarlos en "cono" hacia dentro con bisturí y luego dan puntos internos para que se quede solo una linea.

Pero por lo que dices, quizá lo tuyo requiera otra técnica, todo es informarse.

Besos

Puedes quitarmelos
Tengo muchos lunares en la cara, los odio, son a ras, pequeños como de 2 milimetros de diametro el mas grande, ¿cuanto me sale una cirujia??

eva4612
eva4612
2/3/10 a las 14:19

Hola¡¡
yo tenia 3 lunares ,uno en la espalda ,uno en la ingle y otro en la barriga ,que sobresalian ,el de la barriga no me molestaba pero el de la espalda al sentarme en alguna silla me molestaba y el de la ingle tambien con los pantalones y me los quite por la seguridad social primero fui al dermatologo y el me mando al hospital ,y luego me llamarón para darme el dia y hora ,y te meten en quirofano y te ponen anestesia local en la zona del lunar y te lo quitan y te dan unos puntitos que ni se ven y genial ¡¡¡,no se nota ni la marca asin que preguntar primero por la seguridad social ok? un saludo a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir