Foro / Salud

Cirujanos en barcelona : dra. obradors o cual otro ?

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las :12
K
keren_6407957
8/2/09 a las 3:18

Buenas !!! soy nueva en este foro , y veo que funciona a la perfeccion y que hya bastante movimiento , asi que ya por lo menos pude quitarme varias dudas .

Por lo que estuve leyendo , la Dra. Obradors es muy buena , ya que veo que la mayoria se atendió con ella .
Tambien algunos medicos de la clínica Planas se ven que son muy buenos profesionales .
Esta semana que viene quiero empezar con las visitas , pero quiero primero tener referencias de ustedes .

Que me recomiendan ? que precios masomenos es lo que cuesta ? .
Cuanto es el tiempo de espera para operarse ? .

Espero que me puedan ayudar .
Desde ya , muchas gracias chicas .

Besos !!

Ver también

K
keren_6407957
8/2/09 a las 17:22

Up
alguna sugerencia ??

O
oneka_6300442
8/2/09 a las 17:31

Dr. collado
es del grupo de la Obradors y tiene tb consulta privada. Si te interesa te paso el telf.

eva4612
eva4612
8/2/09 a las 19:51

Hola¡¡
guapa pues yo te aconsejo que te operes con mi cirujano el dr.vazquez ,es todo un profesional y me a dejado los pechos preciosos y super naturales y la operacion me a costado (4800 euros ,esta muy bien),el me opero em la clinica platon de barcelona, pero tambien opera en la cima y en la mediafiatc,una amiga mia se opero un dia antes que yo y lo mismo y a toda la gente que se lo e recomendado esta muy contenta la verdad mira te paso el telefono del dr.vazquez por si te quieres informar(608.743.279)y el de la clinica (93.879.28.88)pregunta por maribel y si quieres dile que llamas de parte de eva de mataró.ok¡¡y cualquier duda a qui me tienes para aconsejarte y ayudarte como hicierón todas en su momento conmigo .un besito .

K
keren_6407957
9/2/09 a las :12

Gracias
ok , gracias chicas por todo ... esta semana me pongo las pilas , llamo y pido cita ... a ver que me dicen !! estoy super ansiosa :P .

Saludos !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram