Foro / Salud

Cirujano ramón calderón

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 23:22
A
an0N_867424199z
9/2/14 a las 22:15

A ver si alguna de las chicas puede ayudarme. El otro día vi en Cuatro el programa de Mercedes Milán, Diario DE, un reportaje muy interesante en el que pillaban con cámara oculta a un peluquero que inyectaba silicona líquida a chicas en una habitación de un hostal. Me pareció horrible que haya gente así y una pena que gente se ponga en sus manos. En el reportaje entrevistaban a un cirujano plástico de Madrid que contaba lo peligroso que era ponerse en manos de este tipo de estafadores. El cirujano se llama Ramón Calderón y trabaja en la clínica Femm. Le conocéis? Me causó muy buena impresión en la tele y quería saber si hay alguien que se haya operado con él y que me pueda dar su opinión. Gracias

Ver también

A
alcira_8516904
11/2/14 a las :30

Cirujano ramón calderón
A mi Ramón Calderón me operó el pecho. Lo tenía tuberoso, y me dejó un pecho perfecto. Si te sirve de ayuda, yo estoy encantada con él.
Me meteré en Youtube para ver el reportaje del que hablas. Gracias! Y anímate con él porque es buenísimo!

I
idaira_5869078
11/2/14 a las 23:22

Muy bueno
Sí, Calderón también sale en el reportaje "Diario de Supermercados de la estética" de Mercedes Milán.
Yo me operado con él y puedo confirmarte que es muy buen cirujano.
Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook