Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cirujano dr. fernandez conti

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 16:46
G
giedre_9547589
2/2/14 a las 19:48

Me gustaria recibir informacion y vuestras opiniones de este doctor , pues me voy a hacer una mamoplastia de aumento, fui a visitarle a la clinica la luz, y la verdad es que me encanto lo que me dijo, sobre la operacion, las protesis, etc.. Gracias chicas !!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

D
devi_8643286
26/4/14 a las 19:26

100% fernandez conti!
hola mujercita! pues yo me opero este próximo martes con él. Estoy segurísima de que voy a quedar GENIAL desde el primer momento me encantó tanto su trato como el de las chicas de su equipo. Además, me propuso hacerme algo super diferente respecto a otros cirujanos que había visitado y me pareció diferencial. Ya te contaré qué tal me va, pero para mí es un 100% de recomendación para él No podría estar más tranquila de que voy a quedar espectacular!

B
bin_9423797
4/5/15 a las 16:46

Al final te operste con el dr. fernández conti?
Estoy buscando cirujano para mastopexia con prótesis en Madrid. He ido ya a ver a Porcuna y quiero comparar más. Cobra la primera consulta?. Gracias

Ultimas conversaciones
G
Aumento manario: conti , monreal o del yerro
por: giedre_9547589
nuevo
|
5 de febrero de 2014 a las 14:32
G
Cirujano protesis mamaria en madrid
por: giedre_9547589
6 respuestas 6
|
6 de marzo de 2014 a las 10:51
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir