Foro / Salud

Cirugia estetica ~ galeno oro ~ con dr seren

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 18:22
J
joy_8042130
28/1/14 a las :49

Hola chicas en diciembre se cumplio mi año de tener galeno oro y pude realizar mi sueño de operarme las mamas. elegi al doctor juan seren, ya que su profesionalismo y seriedad desde un primer momento me sorprendieron, fui a ver a otros dos cirujano tambien muy serios y profesionales pero no colocaban protesis en gota, asi que opte por seren y me puse implantes mentor en gota atras del musculo, ya pasaron 5 dias de mi cirugia y me siento increible, hoy me realizo la curacion y me saco el drenaje y me dejo con un corpiño de mentor que viene con las protesis, estoy tan pero tan contenta con todo que por eso decidi transmitir mi experiencia.

Ver también

V
vicky_8629644
5/2/14 a las 17:33

Hola
como estas! me alegro que te haya salido todo bien. tengo galeno oro y pienso operarme con el también. te hago una consulta galeno te cubrió todo??

A
amabel_7858587
5/2/14 a las 19:14

Consulta
Que tramites tuviste hacer antes de la cirugia, que clase de examenes te hacen y cuanto tepusiste. Podrias mostrarme fotosestoy empezanfo recian a consultar porque apenas tengo los 5meses y la verdqd noa por donde empezar. Y falatando cuanto tiempp or a consultar. Muchas graciaas

L
lie_7461292
10/2/14 a las 23:45
En respuesta a vicky_8629644

Hola
como estas! me alegro que te haya salido todo bien. tengo galeno oro y pienso operarme con el también. te hago una consulta galeno te cubrió todo??

Si¡¡
hola yo me opere con el doc y todo fue excelente y por supesto galeno estetica me cubrio todo¡!

Y
yihan_8576142
16/3/14 a las 3:29

Consulta
Hola, que bueno que te pudiste operar!!... Yo tb tengo galeno oro, tuviste que esperar al año para hacer la consulta o lo hiciste antes???? Gracias!!

Y
yelina_6410638
20/8/14 a las 16:25

Consulta
Hola chicas! QUiero operarme y queria sabe como hicieron ustedes??? fueron direcantamente a ver al cirujano o las deriva una ginecologa??

A
araia_8676114
20/11/14 a las 13:10

Galeno oro
qué lindo!! yo tmb decidi en pasarme a galeno oro por la cirugia.. estoy super ansiosa pero falta todavia. Te quería preguntar como hiciste con el tema de las protesis y a partir de cuando te autorizan a empezar con la busqueda de los cirujanos, autorixzaciones,, etc

T
tito_6124037
16/3/15 a las 18:22

Consulta
Hola! cuando pudiste hacer la consulta con el cirujano? antes de cumplir el añoo luego? gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir