Foro / Salud

Cirugia de nariz!!

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 17:11
K
keysha_8271941
13/2/14 a las 3:14

Hola chicas como estan? Quisiera saber si alguna sabe cuanto está aproximadamente una rinoplastia en Buenos Aires y si me recomiendan un lugar. Graciasss

Ver también

H
hasina_5527561
14/2/14 a las 1:41

Hola!!soy de buenos aires
Yo me opero dentro de 15 dias con hernan chinski, a mi me sale 16.500, pero se de chicas que les salio hace poquito 5.000 o 7.000 es bastante la diferencia, pero te super recomiendo a este cirujano, todavia no me opere pero fui a 2 consultas antes de operarme y es excelente como persona, como te trata, y ademas de los buenos resultados que veo, testimonios de las personas operadas por el..en fin, confio en el como cirujano y espero que salga todo bien ejej suertee!!cualquier cosa preguntame, luego de la operacion voy a hacer un album de fotos

C
chao_9142235
26/6/14 a las 17:11
En respuesta a hasina_5527561

Hola!!soy de buenos aires
Yo me opero dentro de 15 dias con hernan chinski, a mi me sale 16.500, pero se de chicas que les salio hace poquito 5.000 o 7.000 es bastante la diferencia, pero te super recomiendo a este cirujano, todavia no me opere pero fui a 2 consultas antes de operarme y es excelente como persona, como te trata, y ademas de los buenos resultados que veo, testimonios de las personas operadas por el..en fin, confio en el como cirujano y espero que salga todo bien ejej suertee!!cualquier cosa preguntame, luego de la operacion voy a hacer un album de fotos

Aracelibelem
yo me voy a operar con Luis Chinski en julio y me sale $16.000 y entre lo que me cobro a mi y a vos es casi nada la diferencia en comparacion de $5000 o $7000 que le cobraron a esas chicas!!! Capaz no habia que hacer casi nada en sus narices jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest