Foro / Salud

Cicatrizacion, porfas contesten

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 18:10
A
an0N_957660399z
1/11/08 a las 17:11

Tengo una semana de operada y mis pezones son horribles, tengo una costra roja debajo del pezón y el pezón ni se para no sé si es normal y si se va a quitar, les agradecería si me pueden contestar.

¿Es normal esto? ¿Al cuuánto tiempo duro en cicatrizar????? porfas contesten

Ver también

Y
yaisa_6341013
1/11/08 a las 17:52

Hola
No te toques las cicatrices!!!piensa k eso es una costura y muy bestia!!dejalo q se seque..kizas las costras de debajo sean parecidas a las que tengo yo en la axila..creo k son del mismo kirofano...llevo 6 dias operada y hoy es el primer dia k dejo la axila destapada..
el primer dia q me vi los cortes me maree, me dio hasta una bajada de tension..Parecia k la cica derecha estaba pegada a las gasas y que la herida esta abierta..dale tiempo..q esta muy reciente..

si ves k no te gusta el aspecto lo mejor es k vaayas al ciru..

C
cora_6472021
1/11/08 a las 18:04

Cicas
Hola, mira yo tenia en el pezon una linea oscura, entre rojo oscuro y negro, una costra, me los curaba solamente pasando alcohol con una gasa 3 veces por dia y despues una gasita y el suje. A los 15 dias el ciru me saco los puntos, me dijo que no las cure mas con alcohol y me dijo que las costras iban a ir cayendose, y asi fue!, como una cascarita de una herida cualquiera cicatrizada, fueron cayendose, algunas las 'ayude' porque estaba ansiosa (eso no se hace!, aunque no duele, es mejor que sigan el proceso 'natural)'.
Si es eso lo que tienes es normal, al menos yo tuve lo que te explique y no paso nada, al principio pense que eso oscuro, la costra, era la sutura, pero no, la sutura eran dos hilos a principio y fin de la herida, pero 'entre medio' n habia nada, era la costra nada mas.
Ya te sacaron los puntos?

C
cora_6472021
1/11/08 a las 18:10

Cicas 2
Ah y me olvide de contarte como las tengo hoy, la del la mama izquierda ni se ve, es una linea muyyyyyyyyyyy delgada como rosa claro pero que se entrecorta, osea en ciertos lugares no se ve nada!, y la de la mama derecha es mas gruesita, tambien de color rosado muy clarito. Y no me paso nada. Es increible como dia a dia van mejorando. Al principio pense que me iban a quedar mal porque tenia la forma del pezon raro, no redondito, y en la derecha pense que iba a quedaro horrible porque se veia como medio matanbre! osea la piel como una arriba de la otra, es la cica que quedo apenas mas gruesita que la otra, pero no quedo nada de ese matambre, nada en relieve, ni nada raro, solo lineas! Es muy pronto 1 semana, si me hubieras preguntado cuando yo iba una semana, estaba aterrada como vos!
Ah, me opere el 15 de octubre, hace 18 dias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir