Os cuento, me operé de aumento hace 20 días y cuando hice 5 días de operada tuve que ir a que empezaran con los drenajes linfáticos (masajes) y ese mismo día me pusieron en las cicatrices (por el surco) una especie de esparadrapos muy pegados y apretados que iban de un extremo a otro de cada pecho y supuestamente eran para crear la forma del bolsillo y que quedaran bien de forma, he tenido esos esparadrapos todo este tiempo hasta antes de ayer que me quitaron los puntos, y claro al quitármelos como cualquier esparadrapo tirando con un movimiento rápido para que no me molestaran pues en una de las cicas se me despegó un poco una costrita y se me abrió la cicatriz, tampoco esta muy abierta solo un cm o cosa asi pero ahora tengo mitad de la cicatriz muy cerrada y la otra mitad abierta con sangre y hasta con pus... cuando me lo vi le dije a la enfermera que si eso era normal y me dijo que si y me dió una crema para darme todos los días en la zona. Y veo que no va a mejor, tengo miedo de que cicatrice así estando abierta y quede mas hancha por un lado que por otro, y lo he comentado y a nadie le han puesto esos esparadrapos debajo del surco nunca por no estropear las cicatrices porque al despegarlas está claro que vas a fastidiar la cicatriz y más si estás todavía con costras y puntos. Creo que se podría haber evitado esto si no me hubieran puesto las tiras esas que por cierto no han servido para nada... ahora tengo una cicatriz muy fea y no se si ir a la clínica y quejarme...