Foro / Salud

Cicatriz por el surco medio abierta por culpa de ellos...

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 11:18
A
an0N_957435499z
10/2/10 a las 20:46

Os cuento, me operé de aumento hace 20 días y cuando hice 5 días de operada tuve que ir a que empezaran con los drenajes linfáticos (masajes) y ese mismo día me pusieron en las cicatrices (por el surco) una especie de esparadrapos muy pegados y apretados que iban de un extremo a otro de cada pecho y supuestamente eran para crear la forma del bolsillo y que quedaran bien de forma, he tenido esos esparadrapos todo este tiempo hasta antes de ayer que me quitaron los puntos, y claro al quitármelos como cualquier esparadrapo tirando con un movimiento rápido para que no me molestaran pues en una de las cicas se me despegó un poco una costrita y se me abrió la cicatriz, tampoco esta muy abierta solo un cm o cosa asi pero ahora tengo mitad de la cicatriz muy cerrada y la otra mitad abierta con sangre y hasta con pus... cuando me lo vi le dije a la enfermera que si eso era normal y me dijo que si y me dió una crema para darme todos los días en la zona. Y veo que no va a mejor, tengo miedo de que cicatrice así estando abierta y quede mas hancha por un lado que por otro, y lo he comentado y a nadie le han puesto esos esparadrapos debajo del surco nunca por no estropear las cicatrices porque al despegarlas está claro que vas a fastidiar la cicatriz y más si estás todavía con costras y puntos. Creo que se podría haber evitado esto si no me hubieran puesto las tiras esas que por cierto no han servido para nada... ahora tengo una cicatriz muy fea y no se si ir a la clínica y quejarme...

Ver también

R
reneta_5320454
10/2/10 a las 21:05

Tranki
hola wapa quedate tranquila que te va a cicatrizar perfecta, a mi hace dos dias me sacaron los puntos y mi cicatriz izquierda esta hermosa pero la derecha la tengo media abierta en donde etsaban los nuditos pero a mi tambien me dijo mi ciru que es normal y escuche de muchas chicas que tambien alguna cicatriz le da mas problema que la otra, asi que lavatela bien y ponete lo que el te dio y vas a ver que se te va a curar, yo llevo 23 dias operada y estoy re ansiosa xq desaparescan las cicatrices ajajajaaa pacienciaaaa!!!! un besote enorme y a las ordenes!!!

B
bertha_701939
11/2/10 a las 11:18

A mi me paso lo mismo,y me tuvieron que sacar la protesis
HOLA! Yo me opere hace unos años y me paso exactamente lo mismo que a ti.
Al final me tuvieron que sacar la protesis y, al cabo de unos meses me volvieron a operar ese pecho por via axilar.
Lo peor de todo fue que estuve unos cuantos meses con un pecho si y otro no,pero bueno,, me arregle como pude.
No te quiero preocupar,quizas mi caso sea diferente al tuyo.
Mi cirujano me dijo que era la primera vez que le ocurria...no se...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir