Foro / Salud

Cicatriz de rino abierta

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 7:44
J
jianyu_9450490
12/1/08 a las 13:37

Hola, llevo 17 dias operado de rinoseptoplastia abierta y tengo la tipica cicatriz en la columela.
Cuanto tiempo tarda la cicatriz en alisarse???

El lunes vuelvo al curro y creo que la cicatriz me delatara...

Ver también

J
jianyu_9450490
12/1/08 a las 19:02

?
Venga...., que seguro que hay quien ha pasado por una rinoseptoplastia abierta y ha tenido cicatriz en la columela.... alguien me comenta algo?

F
flores_8698674
14/1/08 a las 17:08
En respuesta a jianyu_9450490

?
Venga...., que seguro que hay quien ha pasado por una rinoseptoplastia abierta y ha tenido cicatriz en la columela.... alguien me comenta algo?

Up
arriba!!! animo, a responder!!

S
sarra_5330291
14/1/08 a las 17:31

Hola
yo tambien me opere de rino abierta... y despues de mas de 8 meses las cicas se siguen viendo... de todos modos te aseguro que nadie lo notara!!
quien te mira entre la nariz y la boca??? tu lo ves porque lo sabes!!
bs

J
jianyu_9450490
14/1/08 a las 23:03
En respuesta a sarra_5330291

Hola
yo tambien me opere de rino abierta... y despues de mas de 8 meses las cicas se siguen viendo... de todos modos te aseguro que nadie lo notara!!
quien te mira entre la nariz y la boca??? tu lo ves porque lo sabes!!
bs

Quien mira?
quien mira entre la nariz y la boca? pues facil respuesta.....alguien con quien pases varias horas al dia, no? , y mas si te conoce.
Hoy he vuelto al curro, y de quienes no lo saben (la inmensa mayoria) nadie ha dicho nada, pero a una amiga la he pillado mirandome en esa misma zona mientras hablabamos. Quien ya lo sabia me ha dicho que si que se nota (agradezco la sinceridad). Dejemos ver unos dias mas a ver si alguien me dice algo .

8 meses y aun se nota? buff.... que duro...
Yo uso Dermatix, y si que he notado algo, pero aun se ve, y un ladito esta un poco abultadito, se lo comentare en doctor el jueves que tengo cita.
Gracias por vuestras respuestas, espero que tarde menos de 8 meses, buff!!!

F
flores_8698674
15/1/08 a las 8:58

Y ...
y la crema esa dermatix es para cicatrizar mejor? te ha visto tu ciru la cicatriz? te ha dicho q es normal???
un besete

D
dakota_6951763
15/1/08 a las 9:30

Hola
yo me hice rino abierta y la cica no se notaba abultada ni nada, solo una linea rojita q ya casi ni se aprecia, yo son ya seis meses mas o menos, y se ve si alguien lo sabe osi yo inclino la cabeza, si quieres ver alguna foto de mi cica mandame un privi y intento hacertelas llegar, un besito y q baje pronto la tuya, ah yo no me he echado nada

F
flores_8698674
15/1/08 a las 9:54
En respuesta a dakota_6951763

Hola
yo me hice rino abierta y la cica no se notaba abultada ni nada, solo una linea rojita q ya casi ni se aprecia, yo son ya seis meses mas o menos, y se ve si alguien lo sabe osi yo inclino la cabeza, si quieres ver alguna foto de mi cica mandame un privi y intento hacertelas llegar, un besito y q baje pronto la tuya, ah yo no me he echado nada

Hola ariseaa!
te he mandado un privi
gracias

M
maryan_8069118
14/2/08 a las 16:41
En respuesta a jianyu_9450490

Quien mira?
quien mira entre la nariz y la boca? pues facil respuesta.....alguien con quien pases varias horas al dia, no? , y mas si te conoce.
Hoy he vuelto al curro, y de quienes no lo saben (la inmensa mayoria) nadie ha dicho nada, pero a una amiga la he pillado mirandome en esa misma zona mientras hablabamos. Quien ya lo sabia me ha dicho que si que se nota (agradezco la sinceridad). Dejemos ver unos dias mas a ver si alguien me dice algo .

8 meses y aun se nota? buff.... que duro...
Yo uso Dermatix, y si que he notado algo, pero aun se ve, y un ladito esta un poco abultadito, se lo comentare en doctor el jueves que tengo cita.
Gracias por vuestras respuestas, espero que tarde menos de 8 meses, buff!!!

¿rino abierta?
¿en qué consiste la rino abierta?, ¿fue muy duro?, porque a mi el Cucalón me quiere hacer una rino abierta para arreglar la otra, con un injerto de la oreja, me dijo por teléfono, pero yo no vuelvo. Por favor contacta conmigo.

K
khatia_6371844
13/11/13 a las 22:17
En respuesta a jianyu_9450490

Quien mira?
quien mira entre la nariz y la boca? pues facil respuesta.....alguien con quien pases varias horas al dia, no? , y mas si te conoce.
Hoy he vuelto al curro, y de quienes no lo saben (la inmensa mayoria) nadie ha dicho nada, pero a una amiga la he pillado mirandome en esa misma zona mientras hablabamos. Quien ya lo sabia me ha dicho que si que se nota (agradezco la sinceridad). Dejemos ver unos dias mas a ver si alguien me dice algo .

8 meses y aun se nota? buff.... que duro...
Yo uso Dermatix, y si que he notado algo, pero aun se ve, y un ladito esta un poco abultadito, se lo comentare en doctor el jueves que tengo cita.
Gracias por vuestras respuestas, espero que tarde menos de 8 meses, buff!!!

Rino abierta
Hola, ya sé que esto es del 2008 pero yo estoy pensando en hacer una rino abierta (secundaria) y tengo dudas pq según el dr de mi primera rino solo en EEUU hacen buenas rinos abiertas. Si ves este mensaje, después de tantos años la cicatriz se disimuló? con quien te operaste? gracias

Y
yeva_8749954
2/12/13 a las 7:44

Hola
Espero regreses al foro para compartir con todos como quedó tu cicatriz, porque yo pienso en pasar por una rino secundaria, pero no sé como que da la cicatriz. Tengo muchas dudas. Tampoco sé con quién operarme.
Ojala alguien que pasópor esta experiencia nos responda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest