Foro / Salud

Ayudaaa por favoooorrr!!! si no pasa nada me opero en 1 mes!!! rino abierta???

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 9:45
T
trina_9897907
12/2/10 a las :52

hola a tod@s!! he visitado ya dos cirus para una rino. Gonzalez-Fontana y Julio Terrén. Los dos me han dado buena impresión, aunque en Terrén he visto algo q me ha gustado más, me ha transmitido mayor claridad en sus explicaciones, en lo q debería hacerme, etc.

La operación sería con rino abierta, anestesia general, y me quitarán la giba y afinará y subirá un poquito más la punta. Pero ese tipo de operación (abierta) me da un poco de cosilla... quizá sea por la imagen q tengo de ese tipo de operación q es un poquito desagradable imaginarla...

Además el otro me comentó q tengo una ligera desviación de tabique y q tenía q corregirla si o si, en cambio Terrén me ha dicho q efectivamente tengo esa leve desviación, pero q si no tengo problemas respiratorios no hay necesidad de tocar tabique, puesto q la pequeña asimetría q me noto en la punta se debe a los cartílagos q hay ahí situados, q uno está un pelín más elevado q otro.

Asi que estoy hecha un lío... de momento me inclino más por Terrén, pero si podeis contarme vuestra experiencia las q os hayais hecho rino abierta os lo agradecería un montón!! O si conoceis algún caso sobre este ciru tb!!

espero vuestras respuestas xfaaa!! Besitos!!

Ver también

E
elsi_6281988
12/2/10 a las 8:18

No a la rino abierta
Por mi experiencia no te aconsejo la rino abierta. A pesar de lo que digan queda marca (como dijo un ciru en TV si cortas con bisturi se puede disimular pero has cortado y esto vale para cualquier cirujia incluidas las esteticas). La gente no lo nota a no ser que mire directamente la parte baja de la nariz pero notarse se nota. Ademas a mi depende del dia se me pone un poco rojita y aun se nota mas (y en verano va hacer cuatro años de mi operacion)

Piensalo bien antes de hacer la rino abierta. Si buscas por el foro hay mas gente arrepentida de rino abierta. Es cierto que tambien hay personas que estan satisfechas. Por si acaso cerrada asi te aseguras de no estar en el grupo de las insatisfechas.

SUERTE

R
rozina_6316592
12/2/10 a las 9:10

Hola mj
A mí también me ha llamado la atención lo de rino abierta. Mi nariz tenía bastante trabajito y fue cerrada. ¿Por qué no consultas en más sitios a ver si consigues una cerrada con garantías?

Un beso

N
nour_8348226
12/2/10 a las 11:23

Rino abierta !
Hola mjxula yo el 26 de Marzo me opero de rino abierta, no tengo ni desviación de tabique ni apenas giba, la tengo un poquito ancha, la línea un poco alta y la punta un poco gordita... son pequeños retoques pero los cirus que he visitado me han dicho que es aconsejable abierta porque estan viendo todo al descubierto, la precisión es mucho mayor y el trabajo más facil, ellos van modificando la nariz van colocando la piel ven el resultado al instante , es diferente la cerrada según lo que me decian los cirus se van guiando por el tacto y demás...la abierta tiene el contra de la cicatriz pero de ella dependen muchos factores 1 la cicatrización de cada persona... y 2 y muy importante la destreza del ciru a la hora de hacer un corte limpio, yo la verdad esk cicatrizo muy bien y en mi opinión hoy en día cualquiera de las 2 formas tienen resultados impresionantes pero yo prefiero tener una pekeña cicatriz apenas inapreciable y que el cirujano sea mas preciso con la rino.

es mi umilde opinión

un besito !

Tere

N
nour_8348226
12/2/10 a las 11:29

Video
para las que no tenemos el estomago muy fuerte es un poco desagradable pero aqui tienes 2 videos claros donde puedes ver lo que he intentado explicarte


Rino abierta

http://www.youtube.com/watch?v=f_klAH_QLC0&feature=re lated

*** porfavor escucha lo que dice el doctor...

Rino Cerrada

http://www.youtube.com/watch?v=AvLxns6rPUI

Espero ayudar

un beso


T
trina_9897907
13/2/10 a las 1:02

Hola masiera!
Wenas! con lo del tabique tienes razón, la gente con la q he hablado opina lo mismo y la verdad q si no hay necesidad prefiero no tocarlo!!
Terrén es el que me ha comentado de hacerme la rino abierta. Donde más trabajo tiene q realizar es en la punta, por lo que ha considerado q podría hacerlo con mayor precisión con este tipo de operación. Y sobre fracturar los dorsos me comentó q era necesario puesto q la nariz la tengo un poco ancha y habría que estrecharla un poco una vez corregida la giba.

La verdad q no paro de darle vueltas... y creo q finalmente me decidiré por Terrén, no sé, me ha inspirado confianza, ha escuchado lo q quiero, me ha aconsejado, y la verdad q hemos conectado bastante bien en cuanto a lo que busco y lo q me recomienda y lo q resultará armónico respecto a mis facciones.

Asique ya os iré contando!! y en cuanto tenga fecha empiezo a hacerme el "reportaje", jejeje!! lo pondré para q veais el antes y el después y me deis opiniones

Un beset!! y muchas graciaaaaaaaaaaaaasssssss!!!

T
trina_9897907
13/2/10 a las 1:08
En respuesta a nour_8348226

Rino abierta !
Hola mjxula yo el 26 de Marzo me opero de rino abierta, no tengo ni desviación de tabique ni apenas giba, la tengo un poquito ancha, la línea un poco alta y la punta un poco gordita... son pequeños retoques pero los cirus que he visitado me han dicho que es aconsejable abierta porque estan viendo todo al descubierto, la precisión es mucho mayor y el trabajo más facil, ellos van modificando la nariz van colocando la piel ven el resultado al instante , es diferente la cerrada según lo que me decian los cirus se van guiando por el tacto y demás...la abierta tiene el contra de la cicatriz pero de ella dependen muchos factores 1 la cicatrización de cada persona... y 2 y muy importante la destreza del ciru a la hora de hacer un corte limpio, yo la verdad esk cicatrizo muy bien y en mi opinión hoy en día cualquiera de las 2 formas tienen resultados impresionantes pero yo prefiero tener una pekeña cicatriz apenas inapreciable y que el cirujano sea mas preciso con la rino.

es mi umilde opinión

un besito !

Tere

Hola tere!
Estoy más o menos en tu misma situación y el ciru q me ha gustado tb me dijo eso, q era aconsejable la rino abierta sobre todo por el trabajo q tiene q realizar en la punta.
Y sobre la cicatriz, la verdad q es algo q tampoco me preocupa demasiado, me importa más el resultado de mi nariz!
Además, ya me tuvieron que quitar hace tiempo un pequeño quiste en el borde del labio superior y el corte era más grande q el q hacen con la rino, y apenas se me nota, asique por eso sin problema, jeje!!

Ya os iré contando y pondré fotitos a ver q os parece!! Y si finalmente me lanzo, el día 15 de marzo me opero....ayyyyy! q me pongo de los nervios de pensarlo!!! creo q esta semana llamaré y confirmaré q quiero ese dia!!
Menudas fallas voy a pasar...jajaja!!

Y tu como lo llevas? imagino q nerviosilla no? jejeje!! mucho ánimoooo!! y ves contando cositas, vale?

Besitos!!

T
trina_9897907
13/2/10 a las 1:13
En respuesta a rozina_6316592

Hola mj
A mí también me ha llamado la atención lo de rino abierta. Mi nariz tenía bastante trabajito y fue cerrada. ¿Por qué no consultas en más sitios a ver si consigues una cerrada con garantías?

Un beso

Hola ekilore!
La verdad q por había pensado visitar uno o dos cirujanos más... pero ahora no lo tengo tan claro!! jeje!! Terrén me ha gustado bastante y creo q = visitar otro es enredarme más... aunque por otra parte tratándose de mi estética y mi salud debería hacerlo. Había pensado pasarme tb este lunes por la clínica donde me realizaron la mamoplastia (clinica fontana) para informarme, pero no he encontrado ninguna referencia de ellos respecto a rinoplastias... pero bueno, creo q no me cuesta nada acercarme y a ver q me dicen. Ya os iré contando!

Tú como estás? ya de vuelta en casa?? he ido viendo en algunas charlas q te habías operado en Tenerife y q estabas muy contenta!! q tal el resultado?? espero q haya ido genial!!

Un besito y gracias x tu respuesta!!

T
trina_9897907
13/2/10 a las 1:17
En respuesta a elsi_6281988

No a la rino abierta
Por mi experiencia no te aconsejo la rino abierta. A pesar de lo que digan queda marca (como dijo un ciru en TV si cortas con bisturi se puede disimular pero has cortado y esto vale para cualquier cirujia incluidas las esteticas). La gente no lo nota a no ser que mire directamente la parte baja de la nariz pero notarse se nota. Ademas a mi depende del dia se me pone un poco rojita y aun se nota mas (y en verano va hacer cuatro años de mi operacion)

Piensalo bien antes de hacer la rino abierta. Si buscas por el foro hay mas gente arrepentida de rino abierta. Es cierto que tambien hay personas que estan satisfechas. Por si acaso cerrada asi te aseguras de no estar en el grupo de las insatisfechas.

SUERTE

Hola errrem!
Sobre la rino abierta, es lo q he comentado más arriba; lo q me da un poco de reparo es imaginar como se realiza la operación, más q nada porque me parece súper desagradable imaginarlo... Pero sobre la cicatriz no tengo tanta preocupación, me importa más el resultado final, jeje!! Además creo q tiene su lógica q el cirujano prefiera este tipo de operación cuando el trabajo más minucioso y complicado está en la punta de la nariz... no sé.

Al principio si q era un poco reacia a este tipo de operación, pero parece q me voy haciendo a la idea y creo q voy a tirar pa' alante, jejeje!! evitaré pensar en cómo lo van a hacer y ya está, jaja!

Un beso y gracias!

R
rozina_6316592
13/2/10 a las 17:57
En respuesta a trina_9897907

Hola ekilore!
La verdad q por había pensado visitar uno o dos cirujanos más... pero ahora no lo tengo tan claro!! jeje!! Terrén me ha gustado bastante y creo q = visitar otro es enredarme más... aunque por otra parte tratándose de mi estética y mi salud debería hacerlo. Había pensado pasarme tb este lunes por la clínica donde me realizaron la mamoplastia (clinica fontana) para informarme, pero no he encontrado ninguna referencia de ellos respecto a rinoplastias... pero bueno, creo q no me cuesta nada acercarme y a ver q me dicen. Ya os iré contando!

Tú como estás? ya de vuelta en casa?? he ido viendo en algunas charlas q te habías operado en Tenerife y q estabas muy contenta!! q tal el resultado?? espero q haya ido genial!!

Un besito y gracias x tu respuesta!!

Hola mj
Pues yo me encuentro cada día mejor. Hoy es mi día 13 (O bueno,12, según se mire porque me operaron el 1 de Febrero) y ya casi no tengo molestias. Mi nariz se encuentra algo tapada por las noches pero ya casi no tengo moradillas las ojeras y la hinchazón de la cara ha bajado bastante aunque aún me veo cara-patata

Yo si fuera tú miraría todo bien hasta que estés súper segura, imagina que vas a un ciru y te dicen que te lo hacen cerrada porque abierta es exagerado y te lo evitas. Es que la rino abierta deja cicatriz, he leído que hay niñas que tienen bastante marca y que con el paso de tiempo les pica incluso se les pone rojita. Yo creo que por intentarlo no pierdes nada, que sólo tienes una naricilla y hay que cuidarla

Yo me operé en Tenerife sí. Me fui a Barcelona a preguntar también porque no iba mirando precio sino seguridad (miré en la Planas y en el Instituto Vila Rovira también) y al final, tuve la suerte de encontrarla y además a buen precio. Yo me moví desde San Sebastián a Tenerife porque quería estar 100% segura de en manos de quién me ponía y me habría ido al extranjero sin dudarlo de no haber encontrado nada que me gustara aquí, eso te lo aseguro. Pero One ha demostrado ser todo lo que yo buscaba en un cirujano.

Un besote guapetona

T
trina_9897907
15/2/10 a las 11:50

Hola jmentet
Hola! pues por lo q dices sí q suena a rino abierta. Si te sirve de ayuda, mira más arriba de esta página un par de enlaces de youtube q ha dejado Tere, para q veas en q consiste cada tipo de operación.

Q día te operas?

Saludos!!

T
trina_9897907
15/2/10 a las 12:00
En respuesta a rozina_6316592

Hola mj
Pues yo me encuentro cada día mejor. Hoy es mi día 13 (O bueno,12, según se mire porque me operaron el 1 de Febrero) y ya casi no tengo molestias. Mi nariz se encuentra algo tapada por las noches pero ya casi no tengo moradillas las ojeras y la hinchazón de la cara ha bajado bastante aunque aún me veo cara-patata

Yo si fuera tú miraría todo bien hasta que estés súper segura, imagina que vas a un ciru y te dicen que te lo hacen cerrada porque abierta es exagerado y te lo evitas. Es que la rino abierta deja cicatriz, he leído que hay niñas que tienen bastante marca y que con el paso de tiempo les pica incluso se les pone rojita. Yo creo que por intentarlo no pierdes nada, que sólo tienes una naricilla y hay que cuidarla

Yo me operé en Tenerife sí. Me fui a Barcelona a preguntar también porque no iba mirando precio sino seguridad (miré en la Planas y en el Instituto Vila Rovira también) y al final, tuve la suerte de encontrarla y además a buen precio. Yo me moví desde San Sebastián a Tenerife porque quería estar 100% segura de en manos de quién me ponía y me habría ido al extranjero sin dudarlo de no haber encontrado nada que me gustara aquí, eso te lo aseguro. Pero One ha demostrado ser todo lo que yo buscaba en un cirujano.

Un besote guapetona

Hola ekilore!
Me alegro de q todo te esté yendo tan bien!! q envidiaaaa sana me dassss!! Ya tienes lo "peor" pasado y ahora poquito a poco a disfrutar de naricita, q suerte!! Ya has podido poner álbum?? si no te importa, me gustaría verlo

Yo esta tarde iré a la clinica q te comenté más arriba, a ver q me recomiendan allí, aunque sigo cegada con q me ha gustado Julio Terrén... jajaja!! q terca soy!! A pesar de q la ciru sea abierta, me he informado bastante sobre esta técnica y creo q en mi caso si q es lo más aconsejable...ays!! a ver q me dicen esta tarde y esta misma semana me decido La verdad q tampoco estoy mirando precio, lo q quiero tb es estar 100% segura de q el ciru q elijo es el q me gusta de verdad. Y lo q me tira un poco para atrás de Gonzalez-Fontana, aunque tb es muy bueno, esq se empeñó en q tenía q tocarme el tabique si o si, pq decía q si no la levíiiisima asimetría q yo me noto en la punta la seguiré teniendo, en cambio Terrén me dijo q si respiro bien, a parte de q no hay necesidad de tocar tabique, la asimetría de la punta se corregiría modificando la colocación de los cartílagos de la punta, puesto q uno estaba más elevado q otro. Y esto me hizo pensar... ¿Gonzalez-Fontana, encima de q me sale más caro, si no me toco el tabique, me va a dejar la punta de la nariz asimétrica??? y me dio bastante mal rollo esa respuesta...

Asique nada, esperaremos a la respuesta de esta tarde... y a decidir!

Gracias por contarme tu expetiencua y animarme!!

Un besazo!

A
ayman_9661976
15/2/10 a las 12:13

Rino
yo me opere en malaga y un poco arrepentido si, espero que te vaya bien, suertee

T
trina_9897907
15/2/10 a las 12:22
En respuesta a ayman_9661976

Rino
yo me opere en malaga y un poco arrepentido si, espero que te vaya bien, suertee

Hola loum
un poco arrepentido por qué? hace cuanto te operaste?

Un beso!

N
noriko_8586635
15/2/10 a las 12:25
En respuesta a ayman_9661976

Rino
yo me opere en malaga y un poco arrepentido si, espero que te vaya bien, suertee

Rino
porque te arrepientes loum18 ?
yo me opero dentro de dos semanas y estoy de los nervios

N
noriko_8586635
15/2/10 a las 12:34
En respuesta a elsi_6281988

No a la rino abierta
Por mi experiencia no te aconsejo la rino abierta. A pesar de lo que digan queda marca (como dijo un ciru en TV si cortas con bisturi se puede disimular pero has cortado y esto vale para cualquier cirujia incluidas las esteticas). La gente no lo nota a no ser que mire directamente la parte baja de la nariz pero notarse se nota. Ademas a mi depende del dia se me pone un poco rojita y aun se nota mas (y en verano va hacer cuatro años de mi operacion)

Piensalo bien antes de hacer la rino abierta. Si buscas por el foro hay mas gente arrepentida de rino abierta. Es cierto que tambien hay personas que estan satisfechas. Por si acaso cerrada asi te aseguras de no estar en el grupo de las insatisfechas.

SUERTE

Rino abierta
Mi rinosepto es abierta debido a la dificultal y no solo llevaré una cicatriz , tambien dos a cada lado de los orificios nasales debido a que tiene que recortar ya que mi nariz es larga y grande ,
Mi cirujano me ha dicho que apenas se notaran , y me ha enseñado fotos de chicas con el mismo tipo de operarion , aun asi tengo miedo de que se me note demasiado o no quede bien ....
no se si i deberia decirle que me asusta una rino abierta o por el contrario confiar en que es la unica forma de que me quede bien mi nariz
bsos .

T
trina_9897907
15/2/10 a las 13:20
En respuesta a noriko_8586635

Rino abierta
Mi rinosepto es abierta debido a la dificultal y no solo llevaré una cicatriz , tambien dos a cada lado de los orificios nasales debido a que tiene que recortar ya que mi nariz es larga y grande ,
Mi cirujano me ha dicho que apenas se notaran , y me ha enseñado fotos de chicas con el mismo tipo de operarion , aun asi tengo miedo de que se me note demasiado o no quede bien ....
no se si i deberia decirle que me asusta una rino abierta o por el contrario confiar en que es la unica forma de que me quede bien mi nariz
bsos .

Hola cris!
Yo estoy en la misma situación q tú y también me deben hacer lo mismo con la rino.
A mi tb me da un poquillo de cosa el tema de las marcas, pero personalmente me resulta más importante obtener un buen resultado, y si tiene q ser de esta manera, pues adelante... jeje!! aunque tb es verdad q esta tarde iré a otro ciru para tener una tercera opinión. Aunque creo q ya tengo casi 100% seguro q voy a quedarme con el ciru q me ha recomendado esta técnica pues es el q más confianza y seguridad me ha transmitido.

De todas formas, coméntale tus miedos y tus dudas y q te explique todo bien, y si te ha gustado ese cirujano confía también en su opinión, aunque haya cosas q nos den un poco de reparo, está claro q los q entienden y saben lo q deben hacer son ellos y siempre nos recomendarán lo q mejor nos vaya. (siempre pensando que el ciru q tenemos en frente es un buen profesional, claro!).

Ánimo y ves contandome cositas porfa.

Un besito!

N
noriko_8586635
15/2/10 a las 15:46
En respuesta a trina_9897907

Hola cris!
Yo estoy en la misma situación q tú y también me deben hacer lo mismo con la rino.
A mi tb me da un poquillo de cosa el tema de las marcas, pero personalmente me resulta más importante obtener un buen resultado, y si tiene q ser de esta manera, pues adelante... jeje!! aunque tb es verdad q esta tarde iré a otro ciru para tener una tercera opinión. Aunque creo q ya tengo casi 100% seguro q voy a quedarme con el ciru q me ha recomendado esta técnica pues es el q más confianza y seguridad me ha transmitido.

De todas formas, coméntale tus miedos y tus dudas y q te explique todo bien, y si te ha gustado ese cirujano confía también en su opinión, aunque haya cosas q nos den un poco de reparo, está claro q los q entienden y saben lo q deben hacer son ellos y siempre nos recomendarán lo q mejor nos vaya. (siempre pensando que el ciru q tenemos en frente es un buen profesional, claro!).

Ánimo y ves contandome cositas porfa.

Un besito!

Hola mjxula!
Yo solo he visitado al cirujano que me va a operar , salí bastante convencida .Despues de casi dos horas respondiendo a todas mis preguntas ,explicandome con detalle la operacion ,decidí no buscar mas.
La verdad que sali de la consulta echa polvo ,porque iba con una idea y el cirujano me dejo claro que me tendria que hacer mas, para quedar bien , aunque la ultima palabra la tengo yo .
Me hizo varias fotos y con un programa me iba moldeando la nariz para que me hiciera una idea de como quedaría , y lo que era , poner bien el tabique ,limar y afinar la punta , no era suficiente para obtener un buen resultado ,de esta forma tendria un aire a pinocho por la proyeccion que tiene mi nariz , por eso hay que recortarla y hacer un poco mas pequeños los orificios nasales .
el inconveniente las cicatrices ,pero como tu bien dices es mas importante el resultado final , aunque de un poco de cosa ..
En la segunda consulta con el , volvio a enseñarme fotos y esplicarme todo porque queria que estuviera segura de todo .
a ver que pasa , ya te enseñare fotos y te seguire contando .
un beso guapa !

I
inez_5851603
15/2/10 a las 17:32

Estoy con miedo, ayudarme...
Hola a todas, es la primera vez que entro en el Foro, y me presento: soy una chica de Andalucía, y en Marzo tengo cita con Arquero en Madrid porque me quiero hacer una rinoplastia. Tengo la nariz grande y un poco larga, y aunque en conjunto la gente me dice que soy guapa, yo me veo la nariz horrorosa.
Yo no conozco a nadie que se haya operado de cirujía, pero me decidí por Arquero porque en los foros hablan muy bien de él.

Tengo mucho miedo porque yo nunca he entrado en un quirófano, y lo que me dá mas miedo es poder quedar peor de lo que estoy, ya que cuando veo por la tele a Belén Esteban, le veo la nariz fatal y muy torcida.

¿Que os parece Arquero como cirujano?, ¿A alguna se os ha quedado la nariz peor de cómo la tenía?.

Necesito que me ayudeis, yo trabajo de cara al público y me daría algo si quedase peor.

Gracias a todas y un beso.

S
syra_5421518
15/2/10 a las 18:21

Yo soy de rino abierta
Hola chicas!

Estaba leyendo el post y te escribo porque yo estoy operada de rino abierta y bueno... en principio esta claro que es mejor la rino cerrada que no quedan nada de marquitas... Eso no es discutible.
Pero si es cierto que la mia era abierta y la marca cada vez se nota menos, me ha quedado una marquita en la columnela ( o sea la tirita de la nariz que esta encima de la boca pa' q nos entendamos, ajjaj) y tengo dos marquitas, me dieron un punto en cada lado, a la altura de debajo de los pero tirando mas para el hueso que esas ya ni se notan. No me preguntes para que eran esos puntos, jaja.. que no yo no sabia ni que existían cuando estaba con toda la parafernalia en la cara, jajaja...

Eso si sigo hinchadita mogollon de la punta que tenia un trabajito... y aún así no ha quedado del todo como yo quería, pero me gusta...

Tengo album, asi que si quereis alguna la contra pasarme un privi y os la doy y en todo lo que os pueda ayudar contar con ello...

Un besín.

N
noriko_8586635
15/2/10 a las 19:44
En respuesta a syra_5421518

Yo soy de rino abierta
Hola chicas!

Estaba leyendo el post y te escribo porque yo estoy operada de rino abierta y bueno... en principio esta claro que es mejor la rino cerrada que no quedan nada de marquitas... Eso no es discutible.
Pero si es cierto que la mia era abierta y la marca cada vez se nota menos, me ha quedado una marquita en la columnela ( o sea la tirita de la nariz que esta encima de la boca pa' q nos entendamos, ajjaj) y tengo dos marquitas, me dieron un punto en cada lado, a la altura de debajo de los pero tirando mas para el hueso que esas ya ni se notan. No me preguntes para que eran esos puntos, jaja.. que no yo no sabia ni que existían cuando estaba con toda la parafernalia en la cara, jajaja...

Eso si sigo hinchadita mogollon de la punta que tenia un trabajito... y aún así no ha quedado del todo como yo quería, pero me gusta...

Tengo album, asi que si quereis alguna la contra pasarme un privi y os la doy y en todo lo que os pueda ayudar contar con ello...

Un besín.

Contra
hola anita! me pasas la contra? me gustaria ver tus fotos ... el tres de marzo me opero ,y estoy un pelin nerviosa .
muchas gracias .Besos

T
trina_9897907
15/2/10 a las 22:57

Abro nueva charla!! ya tengo fechaaaaaa!!
No encontraba esta charla y he abierto otra!! había quedado muy abajo, jjeje!!

T
trina_9897907
16/2/10 a las 16:32
En respuesta a noriko_8586635

Hola mjxula!
Yo solo he visitado al cirujano que me va a operar , salí bastante convencida .Despues de casi dos horas respondiendo a todas mis preguntas ,explicandome con detalle la operacion ,decidí no buscar mas.
La verdad que sali de la consulta echa polvo ,porque iba con una idea y el cirujano me dejo claro que me tendria que hacer mas, para quedar bien , aunque la ultima palabra la tengo yo .
Me hizo varias fotos y con un programa me iba moldeando la nariz para que me hiciera una idea de como quedaría , y lo que era , poner bien el tabique ,limar y afinar la punta , no era suficiente para obtener un buen resultado ,de esta forma tendria un aire a pinocho por la proyeccion que tiene mi nariz , por eso hay que recortarla y hacer un poco mas pequeños los orificios nasales .
el inconveniente las cicatrices ,pero como tu bien dices es mas importante el resultado final , aunque de un poco de cosa ..
En la segunda consulta con el , volvio a enseñarme fotos y esplicarme todo porque queria que estuviera segura de todo .
a ver que pasa , ya te enseñare fotos y te seguire contando .
un beso guapa !

Hola cris!!
Como vas? ya tienes fecha fijada?? creo q estaría bien q mires más cirus!! yo miré dos y como me convencio el segundo, pasé de buscar más, y éste me ofrecia rino abierta tb, cosa q me daba un poco de reparo. Y ayer decidí pedir una tercera opinión (q además me recomendó q lo hiciera otra chica de aquí) y me llevé la sorpresa de q me hacía lo mismo una ciru (a la q ya conozco además) pero con rino cerrada!! Y me explicó además q las rinos abiertas son mucho más agresivas y claro está q para casos muy complicados (aunque no sé, igual tu caso es así y deben hacerla abierta, pero x si acaso consulta más sitios!).
Y menuda diferencia con el primero al q consulté! q incluso me llegó a decir q tenía q tocarme tabique pq si no me dejaría la punta torcida!!! y luego resultó ser q lo q tengo en la punta se soluciona tocando un pelin los cartilagos!! (en esto último coincidieron dos de los 3 a los q fui).

pide más opiniones, de verdad!! q aunque nos mareemos un poco, al final me he dado cuenta de q vale la pena!!

Un besito y ánimooo!!

T
trina_9897907
16/2/10 a las 16:34
En respuesta a syra_5421518

Yo soy de rino abierta
Hola chicas!

Estaba leyendo el post y te escribo porque yo estoy operada de rino abierta y bueno... en principio esta claro que es mejor la rino cerrada que no quedan nada de marquitas... Eso no es discutible.
Pero si es cierto que la mia era abierta y la marca cada vez se nota menos, me ha quedado una marquita en la columnela ( o sea la tirita de la nariz que esta encima de la boca pa' q nos entendamos, ajjaj) y tengo dos marquitas, me dieron un punto en cada lado, a la altura de debajo de los pero tirando mas para el hueso que esas ya ni se notan. No me preguntes para que eran esos puntos, jaja.. que no yo no sabia ni que existían cuando estaba con toda la parafernalia en la cara, jajaja...

Eso si sigo hinchadita mogollon de la punta que tenia un trabajito... y aún así no ha quedado del todo como yo quería, pero me gusta...

Tengo album, asi que si quereis alguna la contra pasarme un privi y os la doy y en todo lo que os pueda ayudar contar con ello...

Un besín.

Anitaaaaaaa
pero q guapaaaaa!!! estás genial!! y q poquitos moraditos te salieron no? cuanto tiempo ha pasado ya?

Menuda diferencia, esta guay de verdad!!

Un besito!

U
usue_6916143
17/2/10 a las 11:30
En respuesta a syra_5421518

Yo soy de rino abierta
Hola chicas!

Estaba leyendo el post y te escribo porque yo estoy operada de rino abierta y bueno... en principio esta claro que es mejor la rino cerrada que no quedan nada de marquitas... Eso no es discutible.
Pero si es cierto que la mia era abierta y la marca cada vez se nota menos, me ha quedado una marquita en la columnela ( o sea la tirita de la nariz que esta encima de la boca pa' q nos entendamos, ajjaj) y tengo dos marquitas, me dieron un punto en cada lado, a la altura de debajo de los pero tirando mas para el hueso que esas ya ni se notan. No me preguntes para que eran esos puntos, jaja.. que no yo no sabia ni que existían cuando estaba con toda la parafernalia en la cara, jajaja...

Eso si sigo hinchadita mogollon de la punta que tenia un trabajito... y aún así no ha quedado del todo como yo quería, pero me gusta...

Tengo album, asi que si quereis alguna la contra pasarme un privi y os la doy y en todo lo que os pueda ayudar contar con ello...

Un besín.

Rino
hola soy de malaga, y tengo cita el dia 3 de marzo para confirmar la operacion con dr. jesus torres corpas, me gustaria que porfavor me comentaras tu operacion como fue, con quien lo hiciste, cuanto tiempo te duro los moratones y sobre todo mandamente tus fotos o la contra a info@copima.com. Un saludo

R
rozina_6316592
18/2/10 a las 10:39
En respuesta a trina_9897907

Abro nueva charla!! ya tengo fechaaaaaa!!
No encontraba esta charla y he abierto otra!! había quedado muy abajo, jjeje!!

Enhorabuena
¿Te operas con Terrén al final? Cuándo te operan? Mucha suerte y vete contándonos.

Un besote guapisima

T
trina_9897907
18/2/10 a las 13:38

Hola jmentet!
Yo me opero en 25 días!! ayyy q nervios!! de q ciudad eres?
Pues por lo que he estado leyendo en los foros y en varias páginas de internet de cirugía, lo de la rino abierta o cerrada depende mucho del criterio del cirujano y del tipo de trabajo q tengan q hacer con tu nariz.

En mi caso, el primer cirujano sí quería tocarme el tabique y creo q me lo exageró un poco, porque los otros dos cirujanos que vi coincidieron en q el tabique no era necesario tocarlo puesto q la desviación es levísima y no tengo ningún tipo de problema respiratorio, por lo que decidí descartar al primero.

De los dos que me quedaban, los retoques que me comentaron q era posible hacerme y q coincidian con lo q yo busco, me gustaron mucho. Uno me ofrecía esos retoques con rino abierta, y el último me ofrecía lo mismo con rino cerrada, por lo que decidí quedarme con el tercero (bueno tercera, es una cirujana) y q además ya lo conozco por una mamoplastia q me realizó. Además, por experiencias q me han contado chicas del foro, me recomendaron la rino cerrada, porque es menos agresiva y porque por fuera no queda ningún tipo de cicatriz.

Y sobre la rino abierta, ya te digo q depende de cada caso, cada nariz es un mundo! =)
Pero si te quedas más tranquila visita otro ciru, busca una tercera opinión a ver si coincide (aunque mientras tanto mantengas la cita con el cirujano con el q tienes fecha). Y por lo de las cicatrices, no sé, yo tenía claro q si mi cirujía tenía q ser abierta sería así, puesto q prefería q el resultado fuera bueno aunque quedase una pequeña marquita. Y además eso también depende de como cicatrice cada persona.

Un besito y ánimo!!

T
trina_9897907
18/2/10 a las 15:29
En respuesta a rozina_6316592

Enhorabuena
¿Te operas con Terrén al final? Cuándo te operan? Mucha suerte y vete contándonos.

Un besote guapisima

Hola ekilore!
Al final me opero con Carmen Espí, de la Clínica Fontana. Lo q me comentó q podría hacerme era lo q yo buscaba, vamos q me "ofrecía" lo mismo q Terrén pero con rino cerrada, jeje! Además ya la conozco porque hace un par de años me operó de mamoplastia y quedé encantada con el resultado, el trato recibido, los cuidado en la clínica, etc. Es una doctora que me transmite mucha confianza, asique adelante!! =D

Ya me quedan 25 díassssssssss!! El 15 de marzo es el gran díaaa!! la semana q viene iré a hacerme los análisis q te comenté. La verdad q no entiendo la cantidad de cosas q me piden para analizar!! si mi grupo sanguíneo es el más común de todos, jeje!! pero bueno, yo lo q me digan tal cual lo haré!!

Ya os voy contando cositas y pondré fotitos a ver q os parece el resultado, jeje!!

Un besote!!

T
trina_9897907
18/2/10 a las 15:39
En respuesta a inez_5851603

Estoy con miedo, ayudarme...
Hola a todas, es la primera vez que entro en el Foro, y me presento: soy una chica de Andalucía, y en Marzo tengo cita con Arquero en Madrid porque me quiero hacer una rinoplastia. Tengo la nariz grande y un poco larga, y aunque en conjunto la gente me dice que soy guapa, yo me veo la nariz horrorosa.
Yo no conozco a nadie que se haya operado de cirujía, pero me decidí por Arquero porque en los foros hablan muy bien de él.

Tengo mucho miedo porque yo nunca he entrado en un quirófano, y lo que me dá mas miedo es poder quedar peor de lo que estoy, ya que cuando veo por la tele a Belén Esteban, le veo la nariz fatal y muy torcida.

¿Que os parece Arquero como cirujano?, ¿A alguna se os ha quedado la nariz peor de cómo la tenía?.

Necesito que me ayudeis, yo trabajo de cara al público y me daría algo si quedase peor.

Gracias a todas y un beso.

Hola naranjita
Te entiendo bien, a mi siempre me han dicho: pero si así estás bien, si eres muy mona, blablabla... pero nosotras sabemos bien q con una nariz más bonita nos veríamos mucho mejor, jeje!!

Q día tienes la cita? quieres operarte pronto o vas a ir a más cirus? yo creo q estaría bien q visitaras alguno más y así tener varias opiniones y tener más donde elegir. A mi por ejemplo, el primero q visité me dijo q me tenía q hacer poco más o menos q una obra de ingeniería!! jaja!! y los otros dos a los q consulté coincidieron entre ellos, pero nada d nada con la opinión del primero!

De Arquero no puedo decirte nada, no conozco a nadie q se haya operado con él... yo tengo fecha el 15 de marzo para operarme con una cirujana de Valencia; si quieres puedo contarte mi experiencia cuando me opere y enseñarte fotitos a ver si te sirviesen de ayuda.

Y sobre lo de la nariz de la Esteban, yo creo q no es comparable con nuestra cirugía. Nosotras lo q buscamos es modelar una nariz q ya tenemos, y q más bonita o más fea, es una nariz sana. A Belén Estebán lo q le han hecho es hacerle una nueva nariz, en base a nada porque la tenía hundida totalmente! y para nada se veía una nariz con una estructura sana.
Asique por eso yo creo q no tienes q preocuparte ni "comerte tanto el coco", jeje!!

Un besito y mucho ánimo!!

T
trina_9897907
18/2/10 a las 23:07
En respuesta a rozina_6316592

Hola mj
Pues yo me encuentro cada día mejor. Hoy es mi día 13 (O bueno,12, según se mire porque me operaron el 1 de Febrero) y ya casi no tengo molestias. Mi nariz se encuentra algo tapada por las noches pero ya casi no tengo moradillas las ojeras y la hinchazón de la cara ha bajado bastante aunque aún me veo cara-patata

Yo si fuera tú miraría todo bien hasta que estés súper segura, imagina que vas a un ciru y te dicen que te lo hacen cerrada porque abierta es exagerado y te lo evitas. Es que la rino abierta deja cicatriz, he leído que hay niñas que tienen bastante marca y que con el paso de tiempo les pica incluso se les pone rojita. Yo creo que por intentarlo no pierdes nada, que sólo tienes una naricilla y hay que cuidarla

Yo me operé en Tenerife sí. Me fui a Barcelona a preguntar también porque no iba mirando precio sino seguridad (miré en la Planas y en el Instituto Vila Rovira también) y al final, tuve la suerte de encontrarla y además a buen precio. Yo me moví desde San Sebastián a Tenerife porque quería estar 100% segura de en manos de quién me ponía y me habría ido al extranjero sin dudarlo de no haber encontrado nada que me gustara aquí, eso te lo aseguro. Pero One ha demostrado ser todo lo que yo buscaba en un cirujano.

Un besote guapetona

Holaaa
te he contestado más arriba, jeje! q menudo jaleo llevo con tanta charla!!

Un besin!

I
inez_5851603
19/2/10 a las 20:11
En respuesta a trina_9897907

Hola naranjita
Te entiendo bien, a mi siempre me han dicho: pero si así estás bien, si eres muy mona, blablabla... pero nosotras sabemos bien q con una nariz más bonita nos veríamos mucho mejor, jeje!!

Q día tienes la cita? quieres operarte pronto o vas a ir a más cirus? yo creo q estaría bien q visitaras alguno más y así tener varias opiniones y tener más donde elegir. A mi por ejemplo, el primero q visité me dijo q me tenía q hacer poco más o menos q una obra de ingeniería!! jaja!! y los otros dos a los q consulté coincidieron entre ellos, pero nada d nada con la opinión del primero!

De Arquero no puedo decirte nada, no conozco a nadie q se haya operado con él... yo tengo fecha el 15 de marzo para operarme con una cirujana de Valencia; si quieres puedo contarte mi experiencia cuando me opere y enseñarte fotitos a ver si te sirviesen de ayuda.

Y sobre lo de la nariz de la Esteban, yo creo q no es comparable con nuestra cirugía. Nosotras lo q buscamos es modelar una nariz q ya tenemos, y q más bonita o más fea, es una nariz sana. A Belén Estebán lo q le han hecho es hacerle una nueva nariz, en base a nada porque la tenía hundida totalmente! y para nada se veía una nariz con una estructura sana.
Asique por eso yo creo q no tienes q preocuparte ni "comerte tanto el coco", jeje!!

Un besito y mucho ánimo!!

Hola
Hola mjxula, gracias por tus ánimos, la verdad es que tienes razón, lo de Belén Esteban no es comparable a lo nuestro, aunque nuestra nariz sea fea.
La verdad es que estaba pensando ir sólo a ver a Arquero porque en el foro hablan muy bien de él, y además al ser de Huelva, sólo me puedo desplazar un día. Pero a lo mejor busco otra cita ese mismo día con otro cirujano para comparar.
Mandame fotitos cuando te operes.
Gracias y muchos besos.

T
trina_9897907
20/2/10 a las 1:26
En respuesta a inez_5851603

Hola
Hola mjxula, gracias por tus ánimos, la verdad es que tienes razón, lo de Belén Esteban no es comparable a lo nuestro, aunque nuestra nariz sea fea.
La verdad es que estaba pensando ir sólo a ver a Arquero porque en el foro hablan muy bien de él, y además al ser de Huelva, sólo me puedo desplazar un día. Pero a lo mejor busco otra cita ese mismo día con otro cirujano para comparar.
Mandame fotitos cuando te operes.
Gracias y muchos besos.

Hola naranjita!
me alegro de haberte animado! a mi tb me anima mucho q las demas chicas del foro me den consejillos y apoyo, se agradece muchisimo , jeje!! Pues yo creo q es lo mejor q ya q vas a desplazarte intentes concertar alguna cita más con más cirujanos y así puedes aprovechar aún más el viaje. De todas formas, por Huelva o alguna ciudad cercana no tienes referencias de ningún cirujano bueno?

Por lo de las fotillos no hay problema, jeje!! pondré unas poquitas después de operarme a ver q os parece el resultado.

De nada wapa y un besote!

T
trina_9897907
20/2/10 a las 14:41

Hola agua
wenas! al final no me opero cn Terrén, lo haré en la clinica fontana con la dra. espí el 15 de marzo, ayyy toy como un flan!! , A ella ya la conocía, me hará lo mismo q Terrén, pero con rino cerrada. Te operas con rino abierta?? cuando tienes fecha?

Un besete!!

T
trina_9897907
22/2/10 a las :49

Hola agua!
A mi Terrén la verdad q me dio muy buena impresión, pero lo de la rino abierta al final me dio un poco de reparo!
Yo tengo q ir esta semana a la Salud para hacerme los análisis q me han pedido, a ti te cobran 240 euros?? q analisis te han pedido? te han dado la cita a través del cirujano o la has pedido tu?? Yo me hice una mamoplastia en la misma clinica donde me haré la rino, y me pidieron tb analisis y placas, q me hice en la Quiron (en Blasco Ibañez) y yo juraría q no me costaron tanto...

Pues a ti tampoco te queda nadaaaa!! el día q yo vuelva a casa (me ingresan una noche) a ti te meteran a quirófano, jeje!! q nerviossss!!! si te mandan a casa el mismo día de tu operación, te enviaré algún mensajito para ver q tal se nos dan las primeras 24h, jajaja!!

Un beset!!

C
cielo_5550671
22/2/10 a las 9:07
En respuesta a syra_5421518

Yo soy de rino abierta
Hola chicas!

Estaba leyendo el post y te escribo porque yo estoy operada de rino abierta y bueno... en principio esta claro que es mejor la rino cerrada que no quedan nada de marquitas... Eso no es discutible.
Pero si es cierto que la mia era abierta y la marca cada vez se nota menos, me ha quedado una marquita en la columnela ( o sea la tirita de la nariz que esta encima de la boca pa' q nos entendamos, ajjaj) y tengo dos marquitas, me dieron un punto en cada lado, a la altura de debajo de los pero tirando mas para el hueso que esas ya ni se notan. No me preguntes para que eran esos puntos, jaja.. que no yo no sabia ni que existían cuando estaba con toda la parafernalia en la cara, jajaja...

Eso si sigo hinchadita mogollon de la punta que tenia un trabajito... y aún así no ha quedado del todo como yo quería, pero me gusta...

Tengo album, asi que si quereis alguna la contra pasarme un privi y os la doy y en todo lo que os pueda ayudar contar con ello...

Un besín.

Por favor, déjame la contraseña
Me opero el miércoles y estoy bastante asustada, a veces a punto de tirar la toalla.

T
trina_9897907
22/2/10 a las 16:11

Graciaasss!!
yo tb espero q vaya todo bien!! ya va quedando menos.... 3 semanitas!! aayyy q nerviossss!!

Besos!!

T
trina_9897907
23/2/10 a las :21
En respuesta a cielo_5550671

Por favor, déjame la contraseña
Me opero el miércoles y estoy bastante asustada, a veces a punto de tirar la toalla.

Hola copegar
Yo tb estoy hecha un flan, y eso q me quedan 3 semanas!! pero por qué dices q estas a punto de tirar la toalla? no te sientes segura de querer operarte? o te da un poquillo de miedo por los nervios?? jejeje!! supongo q cuando me quedan 3 días estaré igual q tú! pero muuucho ániiimoooo!! y estate contenta y disfruta de este momento!! q de aquí a nada podrás disfrutar de naricita nueva!!

Dónde te operas? eres de Valencia?

Un beset!

M
minka_6301591
6/3/10 a las 15:32

Hola agua0809!!!!
Yo me hice las pruebas de la anestesia tambien en la salud el día 3,y a mi me opera esparza el dia 25 allí tambien!!a ti te queda menoss!!!!!!!!!!!no te preocupes que ya veras como todo pasa muy rapido.
besitos!!!

R
rozina_6316592
6/3/10 a las 17:36
En respuesta a trina_9897907

Hola ekilore!
Al final me opero con Carmen Espí, de la Clínica Fontana. Lo q me comentó q podría hacerme era lo q yo buscaba, vamos q me "ofrecía" lo mismo q Terrén pero con rino cerrada, jeje! Además ya la conozco porque hace un par de años me operó de mamoplastia y quedé encantada con el resultado, el trato recibido, los cuidado en la clínica, etc. Es una doctora que me transmite mucha confianza, asique adelante!! =D

Ya me quedan 25 díassssssssss!! El 15 de marzo es el gran díaaa!! la semana q viene iré a hacerme los análisis q te comenté. La verdad q no entiendo la cantidad de cosas q me piden para analizar!! si mi grupo sanguíneo es el más común de todos, jeje!! pero bueno, yo lo q me digan tal cual lo haré!!

Ya os voy contando cositas y pondré fotitos a ver q os parece el resultado, jeje!!

Un besote!!

Hola
Pues qué guay que hayas encontrado una doctora que te dé tanta confianza, me alegro mucho. Ya nos irás contando cómo vas, que te queda sólo una semana, qué bien!!!

Un besote y tranquila que te va a ir todo genial

N
nadjat_8148245
27/4/10 a las 9:45
En respuesta a syra_5421518

Yo soy de rino abierta
Hola chicas!

Estaba leyendo el post y te escribo porque yo estoy operada de rino abierta y bueno... en principio esta claro que es mejor la rino cerrada que no quedan nada de marquitas... Eso no es discutible.
Pero si es cierto que la mia era abierta y la marca cada vez se nota menos, me ha quedado una marquita en la columnela ( o sea la tirita de la nariz que esta encima de la boca pa' q nos entendamos, ajjaj) y tengo dos marquitas, me dieron un punto en cada lado, a la altura de debajo de los pero tirando mas para el hueso que esas ya ni se notan. No me preguntes para que eran esos puntos, jaja.. que no yo no sabia ni que existían cuando estaba con toda la parafernalia en la cara, jajaja...

Eso si sigo hinchadita mogollon de la punta que tenia un trabajito... y aún así no ha quedado del todo como yo quería, pero me gusta...

Tengo album, asi que si quereis alguna la contra pasarme un privi y os la doy y en todo lo que os pueda ayudar contar con ello...

Un besín.

Rino abierta
HOLA, ME OPERO DE RINO ABIERTA EL DIA 6 DE MAYO CON EL DOCTOR BERMUDEZ EN MADRID. QUE TAL TU? TE HA QUEDADO MARCA DE LOS PUNTOS? DAME TU CONTRA PLEASE, ESTOY MUERTA DE MIEDO.

GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram