Foro / Salud

Cicatrices queloides!!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 21:53
N
nieve_6389014
8/6/07 a las 23:16

Hola xikiyas llevo ya un año operada de aumento y en febrero me retocaron las cicas, xro parece que se m estan poniendo de nuevo feas, necesito saber si hay algunas solucion para las cicas hipertroficas o queloides.

Estoy desesperada!!

Un bezito a todas ke ayudais mucho

Ver también

W
wenwen_9744534
8/6/07 a las 23:26

Gel
hola lucy
yo uso un gel que se llama CONTRACTUBEX porque una delas cicas se quiere volver queloide o hipertrofica. HAce unos meses que me operé y me sirve al menos noto que no han avanzado mas.
Preguntale a alguien mas, no se si a und ermatólogo a ver que te dice-

Besitos
Maitea

N
nieve_6389014
9/6/07 a las 16:16
En respuesta a wenwen_9744534

Gel
hola lucy
yo uso un gel que se llama CONTRACTUBEX porque una delas cicas se quiere volver queloide o hipertrofica. HAce unos meses que me operé y me sirve al menos noto que no han avanzado mas.
Preguntale a alguien mas, no se si a und ermatólogo a ver que te dice-

Besitos
Maitea

Gracias!!
Gracias x la respuesta, ya lo estoy usando xq una chica del foro me lo recomendo xro me costo bastante conseguirlo, ya ke lo tube ke pedir a una farmacia de andorra x internet.

Llevo poco tiempo usandolo asi ke haber si hay suerte

Un bezuki

A
an0N_994696299z
12/6/07 a las 23:59

Mas informacion
yo sufro de queloides y x eso no medecido xq via,,,me gustaria mas informacion

A
an0N_578106399z
13/6/07 a las :02
En respuesta a nieve_6389014

Gracias!!
Gracias x la respuesta, ya lo estoy usando xq una chica del foro me lo recomendo xro me costo bastante conseguirlo, ya ke lo tube ke pedir a una farmacia de andorra x internet.

Llevo poco tiempo usandolo asi ke haber si hay suerte

Un bezuki

Mosqueta
usa aceite de mosqueta y bandas de silicona. a mi el aceite me va muy bien

A
an0N_914832599z
13/6/07 a las 8:36
En respuesta a an0N_578106399z

Mosqueta
usa aceite de mosqueta y bandas de silicona. a mi el aceite me va muy bien

Yo aceite
las bandas me dice el medico que se pueden usar cuando la cica ya este cerrada del todo, osea que no este roja roja, y a mi aun me falta, por eso todos los dias 3 veces aceite rosa mosqueta..

besitos

A
aifang_5407357
13/6/07 a las 9:31

T puedo preguntar algo?
como es el aspecto de una cicatriz queloide? es k a mi me pasa algo raro. hoy hace 15 dias la cica esta muy bien, los bordes ya no son bordes si no una ralla rojita y solo si la toco con presion noto por debajo algun bultillo, pero cada vez menos. El problema es con la cica de la axila izquierda. Mi cica era de puntos reabsorbibles y una vez terminada a una cierta distancia quedaban tanto por arriba direccion hombro como por abajo direccion costado se quedaban unos cabos mas larguitos del hilo ese. bien todo el hilo se cayo pero en el punto de salida de abajo, donde quedaba ese cabito por abajo, tengo por debajo una inflamacion k hace efecto como cuando se tiene un granito interno o algo asi, de forma k si me miro la axila izquierda cuando levanto el brazo ademas de notar la inflamacion me parece que la cica terminase en pico. en la otra toda la parte desde la cica hacia el pecho se nota inflamada aun pero por igual.

que os parece? me estoy rallando y no se que hacer

gracias

A
aifang_5407357
13/6/07 a las 21:53

Lo subo
..........................

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir