Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cicatrices por el pezon

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 22:15
Y
yanxi_8753141
22/11/10 a las 23:59

Hola a Todas.

Tengo una consulta, llevo 3 meses y medio de operada. Mi operacion fue por el Pezon y mis cicatrices cuando las toco se sienten como duras... eso es normal ? van a quedar asi ?

Utilizo las cintas en las cicatrices siempre y el ciru me ha dicho que las debo seguir usando hasta el año aprox.

Por favor comentenme si saben algo.

Gracias

Pao

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
akemi_9721612
23/11/10 a las 1:28

Yo igual
Hola!
Yo en unos días hago 4 meses de operada y también periareolar... en mi caso también están duras, qué cintas usás? Y específicamente para qué sirven? A mí no me mandaron ninguna cinta, solo masajes :S
Beso!

Y
yanxi_8753141
23/11/10 a las 1:48
En respuesta a akemi_9721612

Yo igual
Hola!
Yo en unos días hago 4 meses de operada y también periareolar... en mi caso también están duras, qué cintas usás? Y específicamente para qué sirven? A mí no me mandaron ninguna cinta, solo masajes :S
Beso!

Cinta quirurgica de papel
A mi me mandaron estas cintas para que las cicatrices no se vuelvan Queloides (o sea como con un alto relieve). Y a dado resultado porque estan al nivel de mi piel y no se notan mucho pero si estan duritas cuando las toco y eso me preocupa.......

Mostrar más
A
aurora_8078613
23/11/10 a las 10:20

Yo también
Llevo siete meses y las tengo un poco duras, no con relieve pero sí un poco duras y rojas. No me han mandado tiras, sólo aceite de rosa mosqueta. Lo de tenerlas rojas no sé si es muy normal, yo es que cicatrizo muy lento. Besos

Y
yanxi_8753141
23/11/10 a las 20:47

Nadie mas con problemas con las cicatrices ???
Necesito su Opinios Chikas

S
soodia_7977793
24/11/10 a las 13:15
En respuesta a yanxi_8753141

Cinta quirurgica de papel
A mi me mandaron estas cintas para que las cicatrices no se vuelvan Queloides (o sea como con un alto relieve). Y a dado resultado porque estan al nivel de mi piel y no se notan mucho pero si estan duritas cuando las toco y eso me preocupa.......

masajes!!!
HOLAAAA!!! YO DURANTE LS 2 MESES SIGUIENTES A OPERARME FUI A Q ME DIERAN MASAJES EN GENERAL PARA EVITAR COMPLICACIONES X TODA LA MAMA, Y M EXPLICO Q ERA IMPORTANTE Q EN M CASA M LOS DIERA YO Y LE PREGUNTE X LAS CICAS XQ ELLA M APRETABA BASTANTE EN LA CICA,, Y M DJO Q TMIEN ES SUPER IMPORTANTE MASAJEAR LA CICA PARA Q X DENTRO SE DISUELVA Y NO QDE DURA!! M PUSO EL DEDO EN LA CICA Y APRETO M DIJO NOTAS ESO DURO? DICE PUES TIENE Q DESAPARECER CN MASAJES Q T DES SIEMPRE Q T DUCHES! OSEA A MASAJEAR TMBIEN LAS CICAS!!!!

Mostrar más
Y
yanxi_8753141
29/11/10 a las 22:15
En respuesta a soodia_7977793

masajes!!!
HOLAAAA!!! YO DURANTE LS 2 MESES SIGUIENTES A OPERARME FUI A Q ME DIERAN MASAJES EN GENERAL PARA EVITAR COMPLICACIONES X TODA LA MAMA, Y M EXPLICO Q ERA IMPORTANTE Q EN M CASA M LOS DIERA YO Y LE PREGUNTE X LAS CICAS XQ ELLA M APRETABA BASTANTE EN LA CICA,, Y M DJO Q TMIEN ES SUPER IMPORTANTE MASAJEAR LA CICA PARA Q X DENTRO SE DISUELVA Y NO QDE DURA!! M PUSO EL DEDO EN LA CICA Y APRETO M DIJO NOTAS ESO DURO? DICE PUES TIENE Q DESAPARECER CN MASAJES Q T DES SIEMPRE Q T DUCHES! OSEA A MASAJEAR TMBIEN LAS CICAS!!!!

Gracias
Gracias por la Info

Ultimas conversaciones
Y
Las cicatrices pegadas en el pezon (operacion por la aureola) es lo mismo que las mamas dinamicas ??
por: yanxi_8753141
7 respuestas 7
|
3 de diciembre de 2011 a las 21:46
Y
Alguien operada de aumento de mamas en peru ??
por: yanxi_8753141
42 respuestas 42
|
3 de junio de 2018 a las 19:21
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest