Foro / Salud

Cicatrices

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 16:32
Y
yuly_9390388
5/12/07 a las 22:49

chicas estoy preocupada porque llevo dos meses y medio operada de mastopexia y las cicatrices las tengo rosas y por una parte parece que ha ensanchado un poco no se si sera porque tengo la piel fina o cicatrizo mal..sabeis porque puede ser???alguna le ha pasado lo mismo que a mi por favor dicirme algo porque estoy muy preocupada...besoss..

Ver también

Y
yuly_9390388
5/12/07 a las 22:50

Se me olvidaba
me pongo 3 veces al dia rosa mosqueta durante 3 dias y 3 las tiras de silicona...gracias

A
alisa_8755800
6/12/07 a las 15:28

Arriba
arribaaa....

Y
yuly_9390388
10/12/07 a las 23:35

Hola
como es la cicatriz "queloide"?? la tengo por la parte d adentro de la areola un poco mas ancha y roja y cuando me las toco las noto duritas por dentro..no las tengo abultadas..lo mismo es que cicatrizo asi..con la cortisona se te quita el color rojo??besoss

C
clara_8543975
11/12/07 a las 12:15

Mepiform
usa las tiritas mepiform, son para cicatrices quiloides, yo las stoy usando desde los 20 dias de estar operada para evitar q se me pongan asi, pero tmabien funcionan para las que ya lo son, son muy caras pero es un tratmiento de 3 meses y van genial a mi a penas se me ven las cicatirces ya. consultalo con tu ciru. un bso

O
olga_9437072
11/12/07 a las 13:04

No problem...
Hola, yo llevo 5 meses operada de lo mismo que tú. Y aunque tengo claro que las cicatrices no desaparecen definitivamente tienes que darte tiempo a que la piel se regenere. El Doctor Chamosa me recomendó unas tiritas especiales para la cicatrización (durante tres meses)y hasta hoy las llevo, le preguntaré si lo puedo llevar más tiempo porque yo me las veo muy rosadas y ensanchada aunque de ahí a que se haga queloide hay un mundo.. Entiendo tu preocupación pues estoy como tú perot enemos que tener paciencia. Tb me gustaria enseñaros fotos para que opineis pero escribo desde el trabajo... Cuidate... un besote!

A
alisa_8755800
11/12/07 a las 23:42
En respuesta a clara_8543975

Mepiform
usa las tiritas mepiform, son para cicatrices quiloides, yo las stoy usando desde los 20 dias de estar operada para evitar q se me pongan asi, pero tmabien funcionan para las que ya lo son, son muy caras pero es un tratmiento de 3 meses y van genial a mi a penas se me ven las cicatirces ya. consultalo con tu ciru. un bso

Hola
yo tb me pongo las tiritas mepiform,las cicas se me notan mucho y llevo 3 meses operada de mastopexia.besos

Y
yuly_9390388
13/12/07 a las 16:32
En respuesta a alisa_8755800

Arriba
arribaaa....

Holaaaa
ayer fui al mi ciru y me dijo que espere que todavia estoy en el post y que pasados los 6 meses me retocara las cicatrices..si alguna le pasa lo mismo que a mi porfavor que me diga algo...besosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir