Foro / Salud

Cicatrices ¡ayuda!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 17:20
C
celena_9853734
23/12/07 a las 14:03

Hola nenas! A ver si alguna puede ayudarme con esto, llevo operada cerca de una mes y medio, 300cc, submuscular con incision areolar. La cuestion es que me estoy notando algo raro en las cicatrices, y es que al hacer fuerza con el músculo (solo en alguna postura, no siempre) parece que se meten un poco para dentro, solo un poquito, pero temo que con el tiempo vaya a mas...¿o cuando cicatricen los puntos de dentro dejará de pasar?
Es que no voy a ver al ciru hasta febrero...si alguna puede comentarme algo sobre esto lo agradecería un montón!!!
Besines

Ver también

Z
zaloa_8465293
23/12/07 a las 16:23

Hola guapa
pues una amiga le pasa lo mismo y se hace unos masajes a diario ,no lo dejes y comentaselo porque seguramente se te ha pegado la cicatriz.

Z
zaila_8126971
23/12/07 a las 16:31

Hola virwyn !!!!!!!!
yo opino como las compis por lo que explicas puede ser que la cicatriz este un poquillo adherida asi que lo mejor que haces es pedir cita con tu ciru para que te la mire y el te aconseje que puedes hacer.Bueno nena animo ya veras como se soluciona este problemilla .......por lo demas que tal todo??????

BESOS GUAPA

C
celena_9853734
24/12/07 a las 17:11

Vaya faena
Hola! Pues de los dolores y todo eso mucho mejor, pero cuando todo iba teniendo mejor pinta me tiene que pasar esto...estoy de un bajon que no veas...mi cirujano no me habia comentado nada sobre esta posibilidad, asi que me ha pillado por sorpresa, como no soy cagona...si tengo que operarme otra vez porque se ponga peor me muero, con lo canutas que las pasé...
Pero bueno, no seamos negativas, he leido que a alguna le ha pasado y ha conseguido corregirlo!!!
Gracias y Feliz Navidad!

L
leda_6385395
24/12/07 a las 17:20

Hola
No te preocupes,por lo que dices tienes la cica pegada,a algunas nos a pasado(cosa que ocurre independientemente del ciru que te opere)lo digo,pq alguna forera a afirmado que es un problema que tenemos algunas que nos operamos con determinado cirujano.En mi caso por ejemplo,lo estoy solucionando tomando la cicatriz entre los dedos y tirando suavemente,sin hacerse daño,hacia afuera.Haciendo esta pràctica habitualemente se me despeg por completo la cica.
Un beso,y pìdele consejo a tu ciru.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir