Foro / Salud

Chico con dudas de hacerse la rino!!!!en clinica juaneda(mallorca)¿podeis mirar mi album chicas??

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 11:08
S
shakil_9779321
20/7/07 a las 14:00

olaaaa chicas y chicos. os escribo a este foro porque creo ke es uno de los mejores en el ke he estado, aunke solo llevo una semanita navegando por aki...
Weno, soy un chico de 25 años de Mallorca y tengo muchas dudas de hacerca ke se puede hacer con una nariz.. he subido unas pokitas fotos de como es la mia, espero se vean bien y me gustaria ke me dieseis muchas opiniones sobre ke hariais ya ke me como mucho la cabeza por este tema "de narices"je,je... y si por cualkier cosa no me gustase el resultado obtenido con la supuesta operacion, fijo ke me derrumbaria muchissimo mas. POR FA, AYUNDENME EN LO KE PUEDAN, MI OPINION ES KE SOLO ME RETOCARIA LA NARIZ,KIZAS LA PUNTA Y LA ZONA DE LOS CARTIGALOS(SI ES KE ESA ZONA SE PUEDE MODIFICAR)... NO SE... KE OPINAIS??

BUENO, GRACIASSS ANTICIPADAS Y ESPERO RESPUESTAS, SOBRETODO DE GENTE CON EXPERIENCIA

MI ALBUM:Vincent071

CONTRASEÑA:300382

Ver también

Y
yan_5605995
20/7/07 a las 14:12

Hola!!!
HOLA VINCENT YO TE VEO UN CHICO MUY ATRACTIVO Y CREO QUE YO NO ME LA TOCARIA. ERES UN CHICO MUY GUAPO!!
DE TODAS MANERAS SI DECIDE OPERARTE TENGO ENTENDIDO QUE SE PUEDE TOCAR SI QUIERES SOLO LA PUNTA O LO QUE TU QUIERAS.
YO ME OPERO EN SETIEMBRE DE RINOPLASTIA Y TENGO UNA BUENA NARIZ TE PASO MI ALBUM PARA QUE LO VEAS POR PRIVI
SI ALGUNA LO QUIERE VER QUE ME MANDE UN PRIVADO PERO ES DEL ANTES YA QUE ME OPERO EN SETIEMBRE.
UN BESO

S
shakil_9779321
20/7/07 a las 14:48
En respuesta a yan_5605995

Hola!!!
HOLA VINCENT YO TE VEO UN CHICO MUY ATRACTIVO Y CREO QUE YO NO ME LA TOCARIA. ERES UN CHICO MUY GUAPO!!
DE TODAS MANERAS SI DECIDE OPERARTE TENGO ENTENDIDO QUE SE PUEDE TOCAR SI QUIERES SOLO LA PUNTA O LO QUE TU QUIERAS.
YO ME OPERO EN SETIEMBRE DE RINOPLASTIA Y TENGO UNA BUENA NARIZ TE PASO MI ALBUM PARA QUE LO VEAS POR PRIVI
SI ALGUNA LO QUIERE VER QUE ME MANDE UN PRIVADO PERO ES DEL ANTES YA QUE ME OPERO EN SETIEMBRE.
UN BESO

Graciaaasss
olaaa car...
graciass por los piropitos... la verdad es ke todavia no se lo ke voy a hacer..tengo muchisimas dudas y miedo de ke, como dices, ke tampoco esta tan mal mi nariz,y ke si me opero pueda salir algo mal....buahhh, ke comida de olla
he visto tu album, y tu nariz tampoco es tan grande, eso si, imagino ke lo ke no te gusta es la forma y la curva del tabique, pero ya veras como te keda xula.... suerteee en la operacion

Y
yan_5605995
20/7/07 a las 19:18

Venga!!!
opinar sobre el album de este chico que pide ayuda!!!!arriba!!!

N
najiya_8119964
20/7/07 a las 19:23
En respuesta a yan_5605995

Hola!!!
HOLA VINCENT YO TE VEO UN CHICO MUY ATRACTIVO Y CREO QUE YO NO ME LA TOCARIA. ERES UN CHICO MUY GUAPO!!
DE TODAS MANERAS SI DECIDE OPERARTE TENGO ENTENDIDO QUE SE PUEDE TOCAR SI QUIERES SOLO LA PUNTA O LO QUE TU QUIERAS.
YO ME OPERO EN SETIEMBRE DE RINOPLASTIA Y TENGO UNA BUENA NARIZ TE PASO MI ALBUM PARA QUE LO VEAS POR PRIVI
SI ALGUNA LO QUIERE VER QUE ME MANDE UN PRIVADO PERO ES DEL ANTES YA QUE ME OPERO EN SETIEMBRE.
UN BESO

Album
hola...mandame tu album ...
yo quiero operarme pero estoy indecisa..haber tu nariz como es...besos

I
iraida_5172641
20/7/07 a las 21:48

Hola
hola! sinceramente yo t la veo bien, quizas de perfil se aprecia mas la forma caida d la punta pero no stas feo. aunque lo k t digamos t va a servir d poco ya q es una decision muy personal y si tu no t gustas y stas decidido adelante. a mi me pasaba, todos m decian q no m operara q era una tonteria pero yo tenia el complejo d hace muxos años y sabia q lo iba a seguir teniendo...y m opere hace casi dos meses y todo bien aunque tardan en verse ls resultados, pero la operacion sin problemas. sobre cirus no t puedo aconsejar pq no soy d mallorca. animo y suerte

H
hope_6270751
20/7/07 a las 22:25

Yo tampoco te veo mal
eres guapo y tu nariz tampoco te afea, por lo menos en las fotos que has enseñado. Por qué en casi todas tienes gafas?
Yo creo que una nariz grande en un hombre no hace mal , pero si te operas tienes que ir con un cirujano muy bueno ; conozco a un chico operado, al que le dejaron una nariz pequeña para su cara y no lo queda muy bien.

S
shakil_9779321
23/7/07 a las 11:48
En respuesta a hope_6270751

Yo tampoco te veo mal
eres guapo y tu nariz tampoco te afea, por lo menos en las fotos que has enseñado. Por qué en casi todas tienes gafas?
Yo creo que una nariz grande en un hombre no hace mal , pero si te operas tienes que ir con un cirujano muy bueno ; conozco a un chico operado, al que le dejaron una nariz pequeña para su cara y no lo queda muy bien.

Olaaas.gracias
olaaa. graciasss por responder...
buahhh, todavia tengo muchas dudas, supongo ke cuando vaya a la primera consulta me aclararan algo.
ahhh, lo de las gafas las llevo por esas fotos son de un mismo dia eskiando en Andorra, es por eso, nada mas...
saludos

D
dakota_6951763
23/7/07 a las 12:05

Hola
yo te veo bien, pero es una decisión muy pesonal, y solo tu eres el que debes decirte, si lo necesitas o lo quieres tanto como para operarte, hay mucha diferencia entre chicos y chicas con respecto a la forma de las narices, hay chicos que le hace atractivos tener narices fuera de lo comun, con esto me refiero la recta y perfecta, y si se puede retocar solo la punta, eso consultalo con los cirus y ellos te dirán pero yo te recomiendo que por lo que he leido es mas complejo tratar una nariz de tio, no por el echo de operar sino por el sentido de la estetica de colocar una nariz bonita en la cara de un chico, busca un cirujano pero bueno en rino para chicos, es un cosejo, yo aun no hace un mes q me opéré y estoy muy contenta. un besito

A
an0N_901361999z
23/7/07 a las 16:25

Es parte de ti ¡¡
mira yo particularmnte creo k siempre hay cosas de nuestro cuerpo k nos disgustan,y k si podemos; estoy muy a favor de k las cambiemos,pero creo k con respecto al rostro de cada uno todas y cada una de las cosas k lo componen ya son parte de ti parte k te caracterizan esa nariz es parte de ti pienso k si la cambiaras,no es k valla a kedar mal pero seguro k cambia mucho tu cara osea a ti mismo,no se yo te hablo de lo k creo y pienso yo no me la tocaria el rostro es muy diferente al cuerpo,en fin suerte y haz lo k a ti te parezca,bss.

W
wenwen_9744534
23/7/07 a las 19:15

Es complicado
hola vincent
es dificil porque no es lo mismo que el cuerpo.
Yo como mujer he de decirte que esa nariz es para tu cara, me parece muy armoniosa.
No sé si no estás tan seguro tomate mas tiempo. Te lo dice alguien que ha meditado muchos años su cirugia, si?
muchisima suerte y besitos!
maitea

F
fulvia_6188017
23/7/07 a las 19:46

Hola!!
he de decirte vincent que me parece que tu nariz esta bien para tu cara,no queda ni demasiado grande ni demasiado ancha ni nada de eso...esta en armonia con todo lo demas...ademas como dice la compi...a los hombres le queda bien la nariz grande, si despues te operan y no te la dejan bien que vas a hacer? ahora estas acostumbrado a verte...
espero que te aclares pronto!! yo estoy empezando a informarme para operarme de pecho...suerte!!

R
rami_5743835
24/7/07 a las 20:13

Ya somos dos vincent071, jeje
Hola que tal!

Bueno, el primer paso ya lo has dado, buscar informacion, lo que indica, que aunque como aqui te indican las chicas que tu nariz no está tan mal, en realidad tu no estas contento del todo, asi que... es posible que pronto pases al paso 2, jejeje, que es en el que estoy yo ahora mismo: PEDIR CITAS.

La verdad, me siento algo identificado contigo por las dudas que tienes,yo tb las tengo, aqui en los foros te ayudan un monton, pero espero que sean los cirujanos los que me las aclaren y me pongan las cosas bien claras, sobre si merece la pena o no, los riesgos, los resultados que se pueden obtener, etc... al fin y al cabo son los profesionales.
En fin, que te animo a que pases al siguiente paso si realmente es lo que deseas, y la verdad no se si te servirá de mucho mi consejo, el caso aqui es ayudar con las opiniones de cada uno, que siempre dan empujoncitos, pero el paso definitivo vas a ser tu el que lo dé, está claro.

Bueno, perdona, no me enrollo mas, jeje,

Un saludo y suerte con la búsqueda!

S
shakil_9779321
25/7/07 a las 12:04
En respuesta a rami_5743835

Ya somos dos vincent071, jeje
Hola que tal!

Bueno, el primer paso ya lo has dado, buscar informacion, lo que indica, que aunque como aqui te indican las chicas que tu nariz no está tan mal, en realidad tu no estas contento del todo, asi que... es posible que pronto pases al paso 2, jejeje, que es en el que estoy yo ahora mismo: PEDIR CITAS.

La verdad, me siento algo identificado contigo por las dudas que tienes,yo tb las tengo, aqui en los foros te ayudan un monton, pero espero que sean los cirujanos los que me las aclaren y me pongan las cosas bien claras, sobre si merece la pena o no, los riesgos, los resultados que se pueden obtener, etc... al fin y al cabo son los profesionales.
En fin, que te animo a que pases al siguiente paso si realmente es lo que deseas, y la verdad no se si te servirá de mucho mi consejo, el caso aqui es ayudar con las opiniones de cada uno, que siempre dan empujoncitos, pero el paso definitivo vas a ser tu el que lo dé, está claro.

Bueno, perdona, no me enrollo mas, jeje,

Un saludo y suerte con la búsqueda!

Gracias hombre!!!!
la verdad es ke ayuda bastante ver ke tbien hay chicos por aki con las mismas dudas ke yo.en todo lo ke as escrito tienes razon...y yo añado ke en este foro las chicas son estupendas y te ayudan un monton, ke hariamos sin ellas: barbivenus, clarita265, kyra144, ariseaa, zyrce, etc.. GRACIASSS A TODAS
bUENO, alex, suerte para cuando llegue tu momento, estare por este foro para ver noticias tuyas
GRACIASSS POR TUS CONSEJOS Y ANIMOS

S
shakil_9779321
26/7/07 a las 16:34

Graciasss
BUENO, la verdad es ke tengo ke agradeceros los animos...
todavia no se ke hacer... lo ke si se es ke sera una decision bastante meditada...
por lo ke veo, y tu tb, todas me decis ke no es pa tanto y ke no me afea la cara...supongo ke siempre lo ke tienen los demas nos gusta y lo ke tenemos nosotros mismos no nos gusta nada.
BUENO, YA VERE KE HAGO

S
shakil_9779321
27/7/07 a las 11:08
En respuesta a fulvia_6188017

Hola!!
he de decirte vincent que me parece que tu nariz esta bien para tu cara,no queda ni demasiado grande ni demasiado ancha ni nada de eso...esta en armonia con todo lo demas...ademas como dice la compi...a los hombres le queda bien la nariz grande, si despues te operan y no te la dejan bien que vas a hacer? ahora estas acostumbrado a verte...
espero que te aclares pronto!! yo estoy empezando a informarme para operarme de pecho...suerte!!

Graciass
OLAAA. SUPONGO KE TENDRE KE RENDIRME ANTE LA EVIDENCIA, TODAS COINCIDIS EN KE PARA MI CARA DE CHICO LA NARIZ ESTA PROPORCIONADA...
DE TODAS FORMAS YA VERE KE HAGO..
LO DICHO, GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir