En respuesta a rami_5743835
Ya somos dos vincent071, jeje
Hola que tal!
Bueno, el primer paso ya lo has dado, buscar informacion, lo que indica, que aunque como aqui te indican las chicas que tu nariz no está tan mal, en realidad tu no estas contento del todo, asi que... es posible que pronto pases al paso 2, jejeje, que es en el que estoy yo ahora mismo: PEDIR CITAS.
La verdad, me siento algo identificado contigo por las dudas que tienes,yo tb las tengo, aqui en los foros te ayudan un monton, pero espero que sean los cirujanos los que me las aclaren y me pongan las cosas bien claras, sobre si merece la pena o no, los riesgos, los resultados que se pueden obtener, etc... al fin y al cabo son los profesionales.
En fin, que te animo a que pases al siguiente paso si realmente es lo que deseas, y la verdad no se si te servirá de mucho mi consejo, el caso aqui es ayudar con las opiniones de cada uno, que siempre dan empujoncitos, pero el paso definitivo vas a ser tu el que lo dé, está claro.
Bueno, perdona, no me enrollo mas, jeje,
Un saludo y suerte con la búsqueda!
Gracias hombre!!!!
la verdad es ke ayuda bastante ver ke tbien hay chicos por aki con las mismas dudas ke yo.en todo lo ke as escrito tienes razon...y yo añado ke en este foro las chicas son estupendas y te ayudan un monton, ke hariamos sin ellas: barbivenus, clarita265, kyra144, ariseaa, zyrce, etc.. GRACIASSS A TODAS
bUENO, alex, suerte para cuando llegue tu momento, estare por este foro para ver noticias tuyas
GRACIASSS POR TUS CONSEJOS Y ANIMOS