Foro / Salud

ya tengo album chicas!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 13:05
N
nazma_8239531
28/10/08 a las 21:49

X fin me han quitado los esparadrapos y me las he visto!!!!! no me lo puedo creer, me encantan, son super bonitasssss jajaja claro que voy a decir yo.
Lo que mas me preocupa es el tamaño, como las veis?? os parecen pequeñas??

Quiero vuestras opiniones mas sincerassss

Besitos

La contra: 330cc

Ver también

N
neha_7267497
28/10/08 a las 21:58

hola
guapa te han quedado estupendas si te se notan bastante ya que tu no tenias nada de pecho no te emparanolles con que son pequeñas a casi todas nos pasa yo con 410cc tambien me las veo peques jajajja esto es el cuento de nunca acabar lo importante es mirar el antes y el despues y veo que si que te han cambiado las lolis jejejejje que nos acostumbramos corriendo a lo bueno felicidades a disfrutar besos

S
sarra_5330291
28/10/08 a las 22:02


a mi me parece muy bien el tamaño!
acorde con tu cuerpo!
yo todavia no se que tamaño me pondre pero supongo que algo mas que tu porque tengo los ombros bastante anchos!
que lio...!
bueno guapa ahora empieza a disfrutar de tu nuevo pecho que esta guapisimo!!
jejee
ciao!

R
rose_7974842
28/10/08 a las 23:04
En respuesta a neha_7267497

hola
guapa te han quedado estupendas si te se notan bastante ya que tu no tenias nada de pecho no te emparanolles con que son pequeñas a casi todas nos pasa yo con 410cc tambien me las veo peques jajajja esto es el cuento de nunca acabar lo importante es mirar el antes y el despues y veo que si que te han cambiado las lolis jejejejje que nos acostumbramos corriendo a lo bueno felicidades a disfrutar besos

Atrás o delante del músculo?
Hola!
Muy bueno el tamaño!...yo tengo un pelín más que vos y MAÑANA me pongo 350 cc por detrás del músculo que me querdaría 325cc...quiero saber si vos te las pusiste por delante o por detrás...me da nervios que me quede mucho. Tengo un pelín más que vos antes de tu ciru
Para mi tu tamaño es perfecto...armónico. FELICITACIONES!

U
uxue_5188555
29/10/08 a las :31

Te han quedado muy bonitas
de tamaño estan bien van acordes con tu cuerpo,las cicas estupendas y lo mejor es que son iguales.disfrutalas guapa!!!un beso

A
an0N_638375799z
29/10/08 a las 2:01

Muy lindas!
Súper, no me parecen pequeñas para nada, creo que estan muy proporcionadas -incluso son grandecitas- creo que te vas a sentir perfecta, felicidades!!!

N
nazma_8239531
29/10/08 a las 11:48

Gracias chicas
Muchas gracias x vuestras opiniones chicas, la verdad sq me encantannnnnnnnnnn jajaja

Un besito a todas y espero mas comentarios

M
marey_8996501
29/10/08 a las 12:25

Hola guapa.
Acabo de ver tu album y me ha gustado mucho, son submusculares?? Yo te las veo genial para tus proporciones asi q para ti las veo genial. de peques nada de nada.

NOs podias contar q tal el post?? Como lo llevaste??

Besos

A
an0N_618413399z
29/10/08 a las 15:46

Hola guapa!!
Van fenomenal, así que no pienses en el tamaño que aún tienen que ceder bastante!

Un besazo y a difrutarlas!!!

Y
yasmin_8430432
29/10/08 a las 16:22


puedes añadirlo a este post ....?

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f61870_chirurgie-Please-albu m-325-cc-y-350-cc-shock-d.html

asi todas las que buscan entre 325 y 350 ven los albums?

me parece que el tamaño es natural para tus medidas... pero a mi en lo particular me gustan un pelin mas grandes

que re recuperes pronto y estrenes muchas remeras!!!!!!!! ajjaaj

N
nazma_8239531
30/10/08 a las 11:21

Upsss
Mas opiniones xfi

J
junyan_9884771
30/10/08 a las 11:26

Geniales
joe xiki estan geniales...muy a proporcion,disfrutalas guapa besos

J
jette_6941566
30/10/08 a las 15:18

Lindisimas
hola, lo vi y me encantaron!!!!!
estan lindisimas y re naturales, justas para tu cuerpo!!!! imagino como las debes estar disfrutando...buenisimo_!!!!

yo me opero dentro de 1 semana!!!! me pongo subglandular 285cc silimed y tengo muy parecido a vos en las fotos de antes, obvio, jeje...y como la tuya es submuscular imagino que me quedaran mas o menos igual a vos asiq eu estoy chocha porque me gustaron muchisimas!!!!

FELICITACIONES!!!

A
an0N_788570199z
30/10/08 a las 16:08

muy bonitasssssss
chica!!!!!!!!!!!!, que cambio!!!!
me gustan un monton, ademas no veas que cambio, de tamaño te las veo bien, no me parecen para nada pequeñas, pero claro depende del gusto, a mi esk no me gustan muy grandes, yo me he puesto 350, en esta semana pondre mi album tb para que me deis vuestras opiniones, ya os avisare
pero de verdad, son muy muy bonitas, ya sabes a lucir tus tetis nuevas, jejejejeje

1 bso guapa!!!

J
jugatx_8299367
30/10/08 a las 16:26

Son muy bonitas!
Para mi gusto el tamaño es perfecto ya que eres delgadita si te hubieras puesto mas se te vería poco natural.
Disfrutalas que son perfectas.

A
akoala_bd94d0z
30/10/08 a las 16:50

Están preciosas!!!
y el tamaño perfecto!!!

lo que pasa es que ahora están super prietas y super arriba, pero verás como poco a poco vas viendo el cambio a mejor!!! y eso que ya están super chulas, pero cuando baje la inflamación verás!!!!
Pq esto cambia por días!!!

Enhorabuena y a disfrutarlas!!!!!!!

A
an0N_993953799z
30/10/08 a las 22:45

Muy naturales
hola wapa te han quedado juasto como yo las qyuiero, me opero el dia 6 y tambien me pondran 330cc. submuscular, ojala me quedaran como ati,., nada de pequeñas piensa que mas grandes se verian poco naturales. aunque depende de cada cuerpo. enhorabuena. bsito

N
nazma_8239531
1/11/08 a las 12:58

Lo vuelvo a subir
x si a alguna mas le interesa verlo.
Un besito

A
antela_5284192
1/11/08 a las 17:28

No son pekes
el cambio se nota y bastante parecen pekes xo realmente no lo son sabes xq?xq las tienes separadas t a pasado como a mi yo tb m opere ace casi 2 meses y tb m las veo algo pekes xo es xq se m han kedado separadas y m pego cada rallote q flipas si kieres t puedo pasar x privi mi contra lo q kieras y asi tb puedes opinar xo se t han kedado muy bien besos

L
lucita_9170967
1/11/08 a las 18:07
En respuesta a rose_7974842

Atrás o delante del músculo?
Hola!
Muy bueno el tamaño!...yo tengo un pelín más que vos y MAÑANA me pongo 350 cc por detrás del músculo que me querdaría 325cc...quiero saber si vos te las pusiste por delante o por detrás...me da nervios que me quede mucho. Tengo un pelín más que vos antes de tu ciru
Para mi tu tamaño es perfecto...armónico. FELICITACIONES!

Estan pefectas
Muchas felicidades! Estan perfectas. Algo asi busco yo. Algo bonito, con talla pero naturales. Si te pones mas se ven muy falsas y el cambio en ti ha sido espectacular. De veras nada de pequeñas, estupendas!

N
nazma_8239531
2/11/08 a las 14:28
En respuesta a neha_7267497

hola
guapa te han quedado estupendas si te se notan bastante ya que tu no tenias nada de pecho no te emparanolles con que son pequeñas a casi todas nos pasa yo con 410cc tambien me las veo peques jajajja esto es el cuento de nunca acabar lo importante es mirar el antes y el despues y veo que si que te han cambiado las lolis jejejejje que nos acostumbramos corriendo a lo bueno felicidades a disfrutar besos

Up
upss

C
cheima_9357102
2/12/08 a las 17:32

Hola
hola yo tambien estaba pensando operarme pero no puedo ver el album no me va la contraseña..

M
milica_6964972
2/12/08 a las 19:16

No puedo ver el album!!!
que lastima no acepta la contraseña!!! me la podrias enviar?? graciasss, es que tambien stoy por operarme y no estoy segura con los tamaños, besos!!

G
guihua_7107864
2/12/08 a las 20:11

No se como entrar
hola chicas nose como entrar para poder ver las fotos de las operaciones , me interesa mucho . gracias

N
nazma_8239531
3/12/08 a las 15:31

Album actualizado
Chicas he actualizado el albúm con algunas fotillos mas por si os interesa verlo.
La contra 330cc.
Espero opiniones sinceras, las veis muy separadas????

Un beso para todas

A
anni_9003843
22/5/09 a las 17:05

Hola tengo una capsula alguien tuvo?
hola chicas bueno yo me tengo operar, debido a que se me ha hecho una capsula yo tengo protesis brasileras, lo cual por mi experiencia y lo que eh escuchado son economicas pero lo mas imoprtnate es que no tienen mucha resitencia ya que a mi ademas de esta casula es como que noto una desformacion, algo anormal, bueno obviamente me da miedo operarme mucho, pero el dolor me limita en muchas cosas de mi vida y asi no puedo seguir yo la primera intervencion me la hice con sedacion total y local, no me entere de nada y me dsperte terminada feliz lo mas bien, y tuve una general por otra cosa y odio despertar temblando me pone nerviosaaaaaa!!!!! que dicen me dan animosss?

N
nery_5531806
22/5/09 a las 17:13

No puedo ver tu album..
hola guapa yo me opero el martes q viene y me pondre 350cc me interesaria ver tu albun ya q yo no quiero un tamaño muy exagerado pero no puedo verlo la contra supongo q la habras cambiado,me la pasas x fa??gracias

N
nazma_8239531
24/5/09 a las 13:05
En respuesta a nery_5531806

No puedo ver tu album..
hola guapa yo me opero el martes q viene y me pondre 350cc me interesaria ver tu albun ya q yo no quiero un tamaño muy exagerado pero no puedo verlo la contra supongo q la habras cambiado,me la pasas x fa??gracias

Contra 330cc
Lo siento chicas, pero quite la contra x un tiempo. A ver si en unos días actualizo mi album y pongo fotos recientes. Ya llevo 7 meses operada y la verdad sq estoy super contenta con el resultado, merece la pena sufrir un pokillo para luego estar así de bien.
Bueno ya me direis q os parecen
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest