Foro / Salud

Chicas x favoooor ayudaaaaa!!

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las :24
X
xantal_9480582
1/6/08 a las 21:15

Hola Chicas!! tengo unas ronchas muy rojas y con relieve en los pechos, el cirujano me dijo q podia ser alergia al poliuretano q recubre la protesis(me opere hace 17 dias y estoy perfecta)!!! El lo tomo como una tonteria y me dio unas pastillas de venta libre x este motivo me quede tranquila pero cada vez me pican mas y me estoy desesperando...
Me gustaria saber si alguna le paso?? Por favor si alguna sabe algo o le paso ayudaaaa!!! Muchas gracias, Besos!!

Ver también

A
abiha_8987284
1/6/08 a las 21:45

Hola guapa
a ver si alguna te puede ayudar lo subo...

X
xantal_9480582
1/6/08 a las 21:47
En respuesta a abiha_8987284

Hola guapa
a ver si alguna te puede ayudar lo subo...

Muchas gracias!!!
Necesito saber si alguna le paso xq es horrible... no puedo rascarme y me desespero! Gracias Pilu!

W
wenwen_9744534
2/6/08 a las :24

Que raro
a mi me salieron unas ronchas, horribles como reaccion al espadarapo y me tuvieron que cambiar por la banda elastica. Fue espantoso!! Me picaba muchsimo y no tenia consuelo!!! Me dio una reaccion alergica, me quemo el roce del espadarapo con la piel. Al final cuando cambie por la banda mejoro un 100% y las manchas que ya tenia (se habian reventado las ampollas desgraciadas) se me fueron desapareciendo con el tiempo.

Espero que lo soluciones porque la picazon es muy molesta y mas cuando hace poco que te oepraste
mucha suerte!!
besos
maitea

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir