Foro / Salud

AYUDAAAAA

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 21:15
L
liam_1000836
4/6/18 a las 17:32

Seré breve. El 6 de Enero tome la pastilla del dia después tuve a la semana un sangrado abundante que duró 5 dias. Y luego ya tuve los meses siguientes normal la menstruacion hasta que el 28 de Abril volví a tomar la pastilla del dia después. También tuve un sangrado a los días que duró la misma cantidad que la anterior vez. (4 de mayo hasta el 8) y hasta hoy no me baja. Ya es 4 junio y no hay señales de mi periodo. Es un atraso por la pastilla? A alguien le pasó??

Ver también

D
dunja_5958191
4/6/18 a las 19:41

Vete a urgencias, esas pastillas no son caramelos son BOMBAS DE HORMONAS que te vuelven loco el organismo, por eso solo puedes tomar 2 al año (con una diferencia de 6 meses). No hagas mas locuras, y habla con tu ginecologo para usar un metodo anticonceptivo mas seguro con tu pareja.

L
liam_1000836
4/6/18 a las 20:12
En respuesta a dunja_5958191

Vete a urgencias, esas pastillas no son caramelos son BOMBAS DE HORMONAS que te vuelven loco el organismo, por eso solo puedes tomar 2 al año (con una diferencia de 6 meses). No hagas mas locuras, y habla con tu ginecologo para usar un metodo anticonceptivo mas seguro con tu pareja.

Gracias por contestar. Sí voy a visitar a mi ginecóloga ni bien pueda. Si bien hubo una diferencia de 3 meses entre cada toma de pastilla... Crees que haya hecho efecto? O debería por las dudas realizarme algún análisis de sangre? 

D
dunja_5958191
4/6/18 a las 20:42
En respuesta a liam_1000836

Gracias por contestar. Sí voy a visitar a mi ginecóloga ni bien pueda. Si bien hubo una diferencia de 3 meses entre cada toma de pastilla... Crees que haya hecho efecto? O debería por las dudas realizarme algún análisis de sangre? 

Haztelo 15 días después de tu última relación sin protección. La pastilla a lo mejor a echo efecto, lo que mas deberia preocuparte es los efectos que son irreversibles o que tus ciclos se han vuelto irregular durante casi un año. 

Ojala no lo estes, y solo se quede en un susto en donde aprender.

L
liam_1000836
4/6/18 a las 21:15
En respuesta a dunja_5958191

Haztelo 15 días después de tu última relación sin protección. La pastilla a lo mejor a echo efecto, lo que mas deberia preocuparte es los efectos que son irreversibles o que tus ciclos se han vuelto irregular durante casi un año. 

Ojala no lo estes, y solo se quede en un susto en donde aprender.

Muchas gracias nuevamente!! Sií ya no debo volver a cometer esa locura. Visitare a mi gine de todos modos y asi buscar un método anticonceptivo seguro. Saludos !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir