Foro / Salud

Ayudaaaaa

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 1:48
K
kande_2931110
11/8/18 a las 23:44

Holaa tengo una consulta para hacerles, tuve relaciones con mi pareja el 9 de julio con proteccion pero paso un percance y al dia siguiente tome la pildora de emergencias la regla me tendria que aver venido el 14 de julio pero me vino el 24 y hasta ahora 3 de agosto estuve con ella,pero el 6 de agosto me vino denuevo y todavia estoy con sangrado pero mas de lo normal me baja muchisimo y duele mucho, ya me hice examen de sangre de embarazo y dio negativo pero estoy muy asustada nose que es lo que tengo me siento muy debil además ni hambre tengo  aaayudaaa pliiis 
 

Ver también

aurisinsombra
aurisinsombra
12/8/18 a las 1:32

Hola!! 
Seguramente puede ser un descontrol hormonal por la pastilla del día desoues, si ves que algo va mal, que te duele muchi, que es mucha sangre, que te vuelve a bajar en poco tiempo... Ve a consultar a tu médico y que te oriente mejor, pero si es solo esta vez y ya en lo que queda de mes no te viene y te viene el próximo periodo a su hora y solo una vez pues todo esta bien. Ante todo trata de calmarte y observa tu cuerpo. 
Espero haberte ayudado.
Saludos!! 

K
kande_2931110
12/8/18 a las 1:44
En respuesta a aurisinsombra

Hola!! 
Seguramente puede ser un descontrol hormonal por la pastilla del día desoues, si ves que algo va mal, que te duele muchi, que es mucha sangre, que te vuelve a bajar en poco tiempo... Ve a consultar a tu médico y que te oriente mejor, pero si es solo esta vez y ya en lo que queda de mes no te viene y te viene el próximo periodo a su hora y solo una vez pues todo esta bien. Ante todo trata de calmarte y observa tu cuerpo. 
Espero haberte ayudado.
Saludos!! 

Muchisimas gracias ya voy el lunes aver que me dice denuevo,si se que me siento muy debil y me duele mucho el cuerpo! Espero no sea nada

aurisinsombra
aurisinsombra
12/8/18 a las 1:48
En respuesta a kande_2931110

Muchisimas gracias ya voy el lunes aver que me dice denuevo,si se que me siento muy debil y me duele mucho el cuerpo! Espero no sea nada

Esperemos que no lo sea!! Ya nos dices en cuanto sepas para que estemos tranquilas!!! 
Un beso!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir