Foro / Salud

Ayudaaaaa

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 16:23
N
naual_8130375
19/9/18 a las 13:42

holaa, necesito ayuda, estoy muy asustada, estoy tomando esta pastilla hace dos meses pero tuve mi primera vez con mi novio al segundo mes que llevaba tomando las pastillas y no nos cuidamos. Ahora estoy en la semana de menstruacion y no he sentido ningun sintoma de que me va a llegar. Pero la semana pasada si sentia los sintomas (me dolia el utero, estaba hinchada). Es normal eso? Puede que esté embarazada? 
Ayudaaaaaa

Ver también

F
fekri_6368262
19/9/18 a las 15:37

Hola.

Tranquila, seguro tu cuerpo se esta adaptando a los nuevos cambios, es normal que pase esto. Eso si no faltes en tomar tu pastilla eso si puede ser un riesgo.
Suerte!

N
naual_8130375
19/9/18 a las 16:05
En respuesta a fekri_6368262

Hola.

Tranquila, seguro tu cuerpo se esta adaptando a los nuevos cambios, es normal que pase esto. Eso si no faltes en tomar tu pastilla eso si puede ser un riesgo.
Suerte!

Ahhh yayaya, es que todo esto es nuevo para mi, y me da miedo pensar en el hecho que puedo quedar embarazada. 
Me he tomado todas las pastillas a la hora y todo, pero de igual manera meda miedo:c
pero muchas gracias, enserio tu respuesta me dejo mucho mas tranquila.

N
naual_8130375
19/9/18 a las 16:23

Me referia a que no ocupamos condon.
es que he escuchado que el cuerpo se demora como 2 meses en asimilar las pastillas, por lo que es probable quedar embarazada. Entonces por eso estoy nerviosa de que pueda pasar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook