Foro / Salud

Chicas vamos a quejarnos del foro que es ahora, gente loca que deja comentarios de mal gusto...... :

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 23:25
S
sadia_8664460
29/7/09 a las 20:17



Hola, chicas!!!!

Me llamo Noemi.


llevo años, hablando en este Foro, enpeze hace mas de 4 años, cuando me quise operar del pecho, la gente era educada, y yo me opere del pecho hace 4 años y ayude a otras, foreras.

Ahora veo gente muy loca, con muy mal gusto y mal educada, dejan una barbaridad de comentarios a foreras , que demuestran su mal estado de cabeza.

Yo misma tengo varios, uno de hace unos meses y otro de anoche.

os lo pondre abajo.

Chicas, dejad vuestra queja y opinion y se la pasaremos al Foro enfemenino.


Gracias y un cordial saludo.

Noemi

Ver también

S
sadia_8664460
29/7/09 a las 20:19

Hay va un comentario de una tal : labetis 2
porque mejor no te metes 2 pelotas de futbol en las tetas asi seras la que mas grande y duras las tengas y si rellenalas de acido , pero de acido sulfurico y veras que bonitas te van a quedar con piel aterciopelada.

sigue mi consejo sera mas barato y todo.

S
sadia_8664460
29/7/09 a las 20:24

Hay otro comentario de una tal: magdalenaalvarez
Labios más bonitos"
Enviado por magdalenaalvarez el 7 mayo a 12:44


Hija mia, el tratamiento que estas siguiendo no es el recomendado! Te han estafado, deberias haberlo hecho en tu propia casa, te explico cómo.

Deberias cojer los labios de un camello y ponertelos, pero antes deberias rociarte tus labios con ácido sulfúrico para que esten listos para el transplante. Para el transplante usa un cuchillo de cocina modelo 3444-C o una hacha o una sierra mecánica. Atención que el cuchillo de cocina és usado por professionales como Santi Santamaria para operaciones de alto riesgo.

Te recomiendo hacerlo sin usar anestesia ya que podria provocar un rechazo en tu cuerpo de los labios.

Te quedará una cara bonita y todo el mundo te querra besar de lo guapa que estarás.

Un beso.


O
oda_593000
29/7/09 a las 20:38

Pues
esta chusma lo k pretende con su mala acción es un resultado: nuestra atención. La mejor manera de chafarles es NO HACERLES NI CASO, no comentar sus palabras ni nada de nada. Yo es lo que os propongo. Además por dos o tres comentarios no debemos empezar a mirar mal este foro k tanto nos ayuda. Es un tanto por ciento tan pequeño de lo malo k lo bueno sigue ganando por goleada. Siempre habrá envidios@s y amargad@s, pero con ignorarlos ya hemos ganado.

Un beso pra tí que siempre has colgado tus álbunes y has ayudado a todas.

A
an0N_904286399z
29/7/09 a las 20:42


hola noemi, y demás chicas!
yo creo q les estáis dando el glamour que carecen y que están buscando... seguro son unos mostruos (la belleza no lo es todo, jajja!!!), pero vaya lo que tienen es envidia, quizás querrian operarse y no tienen pasta para hacerlo... o algo por el estilo!!!

así que he entrado a dar un cosejo (si me permitís): si pasamos todas de ellas (la verdad es q me sudan los comentários, por pobres!) ya se cansarán un dia... a lo mejor pasan por un mal momento pobrecitas!!!

besos guapas!!! a recuperarnos y compartir donde valga la pena (aqui por supuesto que no JIJIJIJIJIJI)
estoy encantada con mi nuevo cuerpo

S
sadia_8664460
29/7/09 a las 21:40
En respuesta a an0N_904286399z


hola noemi, y demás chicas!
yo creo q les estáis dando el glamour que carecen y que están buscando... seguro son unos mostruos (la belleza no lo es todo, jajja!!!), pero vaya lo que tienen es envidia, quizás querrian operarse y no tienen pasta para hacerlo... o algo por el estilo!!!

así que he entrado a dar un cosejo (si me permitís): si pasamos todas de ellas (la verdad es q me sudan los comentários, por pobres!) ya se cansarán un dia... a lo mejor pasan por un mal momento pobrecitas!!!

besos guapas!!! a recuperarnos y compartir donde valga la pena (aqui por supuesto que no JIJIJIJIJIJI)
estoy encantada con mi nuevo cuerpo




Pues si chicas, pasemos de contestar, reconozco que al leerlos yo e contestado, porque no entiendo que halla gente asi.

Pasemos simplemente a ignorarlos.


Eso, brindemos por nuestros cuerpos, jejejejeje!!!!

un abrazo

S
sadia_8664460
29/7/09 a las 21:42
En respuesta a oda_593000

Pues
esta chusma lo k pretende con su mala acción es un resultado: nuestra atención. La mejor manera de chafarles es NO HACERLES NI CASO, no comentar sus palabras ni nada de nada. Yo es lo que os propongo. Además por dos o tres comentarios no debemos empezar a mirar mal este foro k tanto nos ayuda. Es un tanto por ciento tan pequeño de lo malo k lo bueno sigue ganando por goleada. Siempre habrá envidios@s y amargad@s, pero con ignorarlos ya hemos ganado.

Un beso pra tí que siempre has colgado tus álbunes y has ayudado a todas.


Muchas graciassssssssssssss a ti, de verdad, y por cierto la que quiera ver mis albunes: el de labios esta en abierto, y el del pecho es con contraseña.

para el año que viene me operare de nuevo.



un abrazooooo a todasssss, y gracias chicas

S
sadia_8664460
29/7/09 a las 21:44




Tienes todaaaaaaaaaaaaa la razonnnnnnnnnnnn, es que me molesta la gente asi, que por aburrimiento quien fastidiar a los demas.

Con lo facil que es ayudar.


saludos

A
an0N_974296799z
29/7/09 a las 21:58

Hola
hola a todas deciros q gracias por la ayuda q muchas me habeis dado x dejar ver albunes consejos y apollos este foro me a ayudado mucho y ay q pasar d esa clase d personas q se aburren y tienen envidias mucos besitos atodas y graciasssssss

A
awatef_7898499
30/7/09 a las 1:38


No hay que hacer caso a esos comentarios... lo que sucede es que tienen envidia..... son tan inseguros e infelices que es su manera de exteriorisarlo.... solo hay que ignorarlos....

S
sadia_8664460
30/7/09 a las 15:59

Esta mañana me han enviado esto... leerlo chicas
labetis2
A noemi09tn
Fecha 30/07/09 a 00:07

Tema hola!!!!
Mensaje quetal querida amiga, como va esa operacion que me he enterado por ahi de que porfinnnnn te operas la cara,pues ya que te operas tiñete que con lo fea que eres y lo mal que te quedan esos rizos pelirojos pareces mono de feria jajajajaj pobrecita eres te crees que te envidio por dioosssssss nada mas lejos de la realidad jajajaja
espero las fotos de tu nuevas tetas para puntuarlas ahora soy la jueza del foro y dire que resultado es bueno y cual es malo os guste o no.

S
sadia_8664460
31/7/09 a las 23:25

Hola chicas!!!
Hablado con mi marido de los mensajes que me ha dejado la tal labetis2, en el foro y en mensaje privado ami y a varias foreras, su punto de vista es:

que debe ser hombre y arabe ( moro ) porque menciona varias veces el acido, en mi caso me lo dice y deber ser un hombre , porque una mujer no se meteria de esa forma con otra mujer y menos diciendole que se eche acido.

¿ que opinais ?

un abrazo a todas, creo que la han echado, pero se cambiara de nombre y hara lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest