Foro / Salud

Chicas recien operada y castyng ayudaaaa

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 1:49
A
amena_7460160
15/4/11 a las 11:58

necesito una dieta eficaz y rapida me da igual que tenga efecto rebote es para estar 1 semana grabando en television de aqui un mes más o menos necesito algo para perder 4 kilos minimo nose si es bueno que empezara hacer cinta en el gym despacito 1 hora al día yebo 10 dias operada el martes voi ala cirujana me quitan puntos de tds modos le pedire ayuda

Ver también

S
seyla_6480047
15/4/11 a las 12:24

Hola wapa
pasame tu contra, q te la pedi por privi y me imagino q se te ha pasado!! debes estar super contenta con tus nuevas tetis. bss y yo q tu esperaba un poco para adelgazar, tan exigente es el guion?? bss

A
alva_8474246
15/4/11 a las 16:28
En respuesta a seyla_6480047

Hola wapa
pasame tu contra, q te la pedi por privi y me imagino q se te ha pasado!! debes estar super contenta con tus nuevas tetis. bss y yo q tu esperaba un poco para adelgazar, tan exigente es el guion?? bss

`pasame tu contra
tambien te ha he pedido antes y no me contestao, asin te veo con 2 operaciones diferentes y se ve mejor la diferencia, besos

D
danira_9087848
15/4/11 a las 20:12

Kot
hola!Soy modelo y me veo en esos apuros constantemente. yo probe el sirope y me mareaba.Con la dieta KOT perdi 3 kilos solo en la primera semana....No pasas hambre y los productos estan ricosssss

S
salama_9087806
18/4/11 a las 1:49

Dieta
tienes que aumentar el metabolismo haciendo caminatas rápidas si puedes todos los días mejor, cero carbohidratos y azucar después de las dos de la tarde, elimina las grasas y frituras come proteinas y vegetales, frutas solo en la mañana. Toma mucha agua. Espero te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest