Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas recien operada y castyng ayudaaaa

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 1:49
A
amena_7460160
15/4/11 a las 11:58

necesito una dieta eficaz y rapida me da igual que tenga efecto rebote es para estar 1 semana grabando en television de aqui un mes más o menos necesito algo para perder 4 kilos minimo nose si es bueno que empezara hacer cinta en el gym despacito 1 hora al día yebo 10 dias operada el martes voi ala cirujana me quitan puntos de tds modos le pedire ayuda

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

S
seyla_6480047
15/4/11 a las 12:24

Hola wapa
pasame tu contra, q te la pedi por privi y me imagino q se te ha pasado!! debes estar super contenta con tus nuevas tetis. bss y yo q tu esperaba un poco para adelgazar, tan exigente es el guion?? bss

A
alva_8474246
15/4/11 a las 16:28
En respuesta a seyla_6480047

Hola wapa
pasame tu contra, q te la pedi por privi y me imagino q se te ha pasado!! debes estar super contenta con tus nuevas tetis. bss y yo q tu esperaba un poco para adelgazar, tan exigente es el guion?? bss

`pasame tu contra
tambien te ha he pedido antes y no me contestao, asin te veo con 2 operaciones diferentes y se ve mejor la diferencia, besos

D
danira_9087848
15/4/11 a las 20:12

Kot
hola!Soy modelo y me veo en esos apuros constantemente. yo probe el sirope y me mareaba.Con la dieta KOT perdi 3 kilos solo en la primera semana....No pasas hambre y los productos estan ricosssss

S
salama_9087806
18/4/11 a las 1:49

Dieta
tienes que aumentar el metabolismo haciendo caminatas rápidas si puedes todos los días mejor, cero carbohidratos y azucar después de las dos de la tarde, elimina las grasas y frituras come proteinas y vegetales, frutas solo en la mañana. Toma mucha agua. Espero te sirva

Ultimas conversaciones
A
Glúteos pregunta
por: amena_7460160
7 respuestas 7
|
25 de noviembre de 2015 a las 22:05
A
Se pueden operar las mollas de los brazos y es fiable eso??? yo no tengo mucha pero....
por: amena_7460160
nuevo
|
20 de septiembre de 2011 a las 22:16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2