Foro / Salud

Chicas que se hayan hecho una septorinoplastía, ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 23:31
L
laiba_7107809
3/12/15 a las 12:31

Hace 1 mes, por salud me sometí a una septorinoplastia, bueno tenía una nariz aguileña y grande, cuando me retiraron el yeso, primero se veía la nariz con una curva muy bonita claro abultada, pero después de 1 mes veo que la nariz es recta y la punta disparada y ha caido, siento que la hinchazon ya no bajará más en la parte del tabique y punta, además, pues ya no me duele o al menos esa es mi percepción, en verdad tenía muchas expectativas, pues también tuve muchos complejos por el tamaño y la curva de mi nariz, la verdad me siento muy deprimida.

Por otro lado, Aún no puedo respirar bien, es normal?, se me taponea un lado, luego otro, también tengo un sonidito raro y aún respiro por la boca y he comenzado como de costumbre con mis estornudos alérgicos, hoy amanecí con abundante lagrimeo nasal como si tuviera gripe.

Además el médico me dijo que en un mes se me deberá sacar un pedacito de cartilago, digo, esto no hará que se caiga más la nariz?. Según el médico la nariz esta bien, y tiene buena forma, pero en verdad no lo siento así o al menos no es lo que pedi. Que debo hacer.
Ayuda porfavor!!!

Ver también

A
awallaby_86de07z
3/12/15 a las 13:27

Hola
Yo creo que no deberías preocuparte llevas muy poco tiempo. Yo llevo 15 dias operada de lo mismo y como tu sufro cambios, ten en cuenta q hasta 1 año no es definitivo!! ten paciencia que con los meses veras el resultado. Referente a la punta, todas las puntas bajan un pekin ten en cuenta q estas inflamada... pero eso tu cirujano te tiene que avisar antes.. ánimo veras como quedas estupenda!!

L
laiba_7107809
26/5/16 a las 23:31
En respuesta a awallaby_86de07z

Hola
Yo creo que no deberías preocuparte llevas muy poco tiempo. Yo llevo 15 dias operada de lo mismo y como tu sufro cambios, ten en cuenta q hasta 1 año no es definitivo!! ten paciencia que con los meses veras el resultado. Referente a la punta, todas las puntas bajan un pekin ten en cuenta q estas inflamada... pero eso tu cirujano te tiene que avisar antes.. ánimo veras como quedas estupenda!!

Gracias
Gracias ninit1984, despues de casi 6 meses sigo notando cambios en la forma de mi naríz, como explique fue un caso especial, no me gusta aún la forma la punta ha bajado pero se ve la nariz muy recta, con respecto a antes se ve mucho mejor y muy natural eso lo admito, he tenido varios bajones emocionales sin embargo estoy positiva pues el cambio aún continua, Gracias nuevamente por los animos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir