Foro / Salud

Chicas porfa alguna operada con ramon canet?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 9:38
E
eveli_7026065
23/7/08 a las 17:28

me opero la semana que viene con el si alguna se ha operado con el o tiene fotos y sois tan amables de contarme la experiencia os lo agradeceria un beso

Ver también

L
lolita_6050132
3/9/08 a las 16:22

"ramon canet"
hola chicas yo estoy pensando operarme con canet me han hablado muy bien de el, si os habeis operado con el me gustaria que me contarais vuestra esperiencia

E
eveli_7026065
3/9/08 a las 17:16
En respuesta a lolita_6050132

"ramon canet"
hola chicas yo estoy pensando operarme con canet me han hablado muy bien de el, si os habeis operado con el me gustaria que me contarais vuestra esperiencia

Hola
te he mandado un privi
un saludo

A
amayra_5526824
15/9/08 a las 9:38
En respuesta a eveli_7026065

Hola
te he mandado un privi
un saludo

Me podrías enviar a mi tb un privi?
Hol, melodi40

Me llamo Paula y tengo 23 años. Desde hace unos días estoy pensando en operarme ya que, aunque no tengo complejo en sí, a veces me da vergüenza ponerme vestidos o camisetas donde "no se puede" llevar sujetador, y entonces me veo más plana que una mesa. Parto de una 85A, mido 1.58 y peso unos 46 kg.

El caso es que la madre de una amiga se operó con el Dr. Canet y en los foros hablan muy bien de él, pero no he conseguido ver fotos de los resultados de las operaciones y es algo que me asusta mucho, el cómo quedarán mis tetas después de la operación, porque ahora son bonitas, aunque un poco pequeñas para mi gusto. No estoy segura 100% de operarme, ya que tengo mucho miedo a que queden feas y a que surjan complicaciones a la larga. No sé si debería operarme, ya que tampoco quiero un pecho enorme, supongo que con una 90B iría bien, pero no sé si a lo mejor la cago operándome, pffffffffffff, qué lío!! Pero a veces me imagino con el pecho más grande y se me pone una sonrisa.....pero ya os digo que me da pánico un mal resultado.

Por lo que veo le has enviado un privado a una chica, con tus fotos después de la operación con el Dr.Canet, y me encantaría poder verlas yo también para hacerme una idea de cómo opera este hombre, ya que estoy muy asustada e indecisa con la operación. Y si me contases cómo te fue todo y cómo continúas, me encantaría saberlo.

espero que leas el mensaje. Un beso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir