En respuesta a eveli_7026065
Hola
te he mandado un privi
un saludo
Me podrías enviar a mi tb un privi?
Hol, melodi40
Me llamo Paula y tengo 23 años. Desde hace unos días estoy pensando en operarme ya que, aunque no tengo complejo en sí, a veces me da vergüenza ponerme vestidos o camisetas donde "no se puede" llevar sujetador, y entonces me veo más plana que una mesa. Parto de una 85A, mido 1.58 y peso unos 46 kg.
El caso es que la madre de una amiga se operó con el Dr. Canet y en los foros hablan muy bien de él, pero no he conseguido ver fotos de los resultados de las operaciones y es algo que me asusta mucho, el cómo quedarán mis tetas después de la operación, porque ahora son bonitas, aunque un poco pequeñas para mi gusto. No estoy segura 100% de operarme, ya que tengo mucho miedo a que queden feas y a que surjan complicaciones a la larga. No sé si debería operarme, ya que tampoco quiero un pecho enorme, supongo que con una 90B iría bien, pero no sé si a lo mejor la cago operándome, pffffffffffff, qué lío!! Pero a veces me imagino con el pecho más grande y se me pone una sonrisa.....pero ya os digo que me da pánico un mal resultado.
Por lo que veo le has enviado un privado a una chica, con tus fotos después de la operación con el Dr.Canet, y me encantaría poder verlas yo también para hacerme una idea de cómo opera este hombre, ya que estoy muy asustada e indecisa con la operación. Y si me contases cómo te fue todo y cómo continúas, me encantaría saberlo.
espero que leas el mensaje. Un beso!!