Foro / Salud

Chicas operadas en malaga????

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 19:18
A
ayelen_755379
25/5/16 a las 12:07

Hola!!! Quiero hacerme un aumento de pechos... Operadas en Málaga??? Opiniones de Lara Montenegro??? Tengo 1000 dudas Graciassssssss

Ver también

A
arhoa_8074909
25/5/16 a las 17:29

Opera en la clínica el pilar no??
Yo conozco a una amiga que se a operado con el y bien, yo me opere el jueves en la clínica el pilar con joaquin perez guisado-rosa y la verdad que he quedado más que contenta. Después de 6 días me encuentro estupendamente las tengo muy naturales y eso que están hinchadas y las heridas increiblemente bien. Estoy más que feliz y el trato del cirujano, anestesista y enfermeras más que bien. Pero ya te digo a mi amiga la operó el que tu dices y también está muy contenta.

A
ayelen_755379
25/5/16 a las 18:51
En respuesta a arhoa_8074909

Opera en la clínica el pilar no??
Yo conozco a una amiga que se a operado con el y bien, yo me opere el jueves en la clínica el pilar con joaquin perez guisado-rosa y la verdad que he quedado más que contenta. Después de 6 días me encuentro estupendamente las tengo muy naturales y eso que están hinchadas y las heridas increiblemente bien. Estoy más que feliz y el trato del cirujano, anestesista y enfermeras más que bien. Pero ya te digo a mi amiga la operó el que tu dices y también está muy contenta.

Lara montenegro
Hola guapa!!! Me alegro q todo te haya ido de lujo.. Lara Si opera en la clínica el Pilar.. Me gustaría saber q tipo de prótesis pone y opiniones sobre el... Sabes algo más??? Gracias!!! Tb opiniones de más cirujanos tb no he empezado a visitarlos!!! Y ya estoy de los nervios jiji

A
ayelen_755379
25/5/16 a las 23:42

Ayuda!
up

A
arhoa_8074909
26/5/16 a las :41
En respuesta a ayelen_755379

Ayuda!
up

Wapa pide cita en varios
Yo se que mi amiga quedo contenta.. pero mi amiga hace ya más de un año que se operó y no se decirte nada sobre este cirujano. Yo opte X Joaquín en la clínica el pilar, pedí cita con el , la primera es gratuita y me lo explico todo también y me dio tanta seguridad que me decante X el. A mi me han puesto redondas perfil alto 415cc.. ya q yo X arriba tenia el pecho muy vacío y era lo más logico, las anatomicas me iban a dejar el pecho muy vacío X arriba y no es lo que yo iba buscando. Así q yo con mi resultado he quedado que no me lo creo muy feliz.
Pide cita con el que tu quieres y pide cita con joaquin también y el que más tranquilidad te de a ti.

A
an0N_634400099z
26/5/16 a las 15:45
En respuesta a ayelen_755379

Lara montenegro
Hola guapa!!! Me alegro q todo te haya ido de lujo.. Lara Si opera en la clínica el Pilar.. Me gustaría saber q tipo de prótesis pone y opiniones sobre el... Sabes algo más??? Gracias!!! Tb opiniones de más cirujanos tb no he empezado a visitarlos!!! Y ya estoy de los nervios jiji

El mejor!
Yo operada con el mejor. Garcia Rodrgiuez aqui en malaga. Yo llevo 430cc submuscular Eurosilicone anatómicas. Yo tenia la idea de elegirlas redondas pero me las probé y me sorprendio q lo q me quedaba era mejor anatómicas q es lo q tenia totalmente descartado

C
can_6343997
27/5/16 a las 19:18

Mi hermana y yo
Yo operada de rino y mi hermana de pecho. Las dos con Garcia Rodriguez. Para mi fundamental q no operase en clinica sino en hospital y q fuera consulta propia ademas de la profesionalidad claro esta. Estamos cntentisimas las 2. Yo ya ahorrando para aumento y x supuesto sera cn el sin duda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram