Foro / Salud

Chicas operadas con anestesia general!!!help!!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 14:15
N
neila_9853935
17/12/08 a las 14:35

ME HAGO UNA RINO EL PRÓXIMO LUNES CON ANESTESIA GENERAL POR FAVOR DECIDME CÓMO ES EL DESPERTAR. ME DA MIEDO QUE ME DÉ POR QUITARME LO QUE ME HAYAN PUESTO EN LA NARIZ... SEGURO QUE ME PONGO HISTÉRICA AL DESPERTARME Y SENTIRME TAPONADA! COMO FUE VUESTRO DESPERTAR?CONTADME, PLEASE. GRACIAS A TODAS.ESTOY COMO UN FLAN....

Ver también

A
an0N_562444799z
17/12/08 a las 15:00

Yo
tb ha sido de aumento de pecho con anestesia general, me desperte normal.. pokito a poko.. muy trankila.. y me estaban poniendo aun oxigeno.. asi q nada, ya veras como no te dara ninguna locura.. jajajaja
me desperte super bien, ni mareada ni con vomitos ni nada... de nada! genial
..tanto miedo q le tenia..!

K
keke_5177489
17/12/08 a las 15:04

Tal cual...
...lo dicen las compañeras....

Es un despertar muy dulce, yo lo primero que pedí al celador fue ir al baño.. ajajja me estaba orinando, supongo que la anestesia hacá estragos....

Puedes estar tranquila, no creo que sea un problema.

un beso

N
neila_9853935
17/12/08 a las 15:05
En respuesta a an0N_562444799z

Yo
tb ha sido de aumento de pecho con anestesia general, me desperte normal.. pokito a poko.. muy trankila.. y me estaban poniendo aun oxigeno.. asi q nada, ya veras como no te dara ninguna locura.. jajajaja
me desperte super bien, ni mareada ni con vomitos ni nada... de nada! genial
..tanto miedo q le tenia..!

Buf, ya sé que parece exagerado
PERO YO SOY SUPER NERVIOSA Y ME DA QUE VOY A REACCIONAR MAL AL DESPERTARME Y SENTIRME TAPONADA, PERO BUENO, A VER SI LO HAGO POCO A POCO COMO VOSOTRAS....GRACIAS CHICAS, DA GUSTO ENCONTRAR TANTO APOYO, ES FENOMENAL. LO MIO SOLO LO SABE MI MARIDO Y UNA AMIGA, NO HE DICHO NADA MAS A NADIE Y NO TENGO CON QUIEN DESFOGARME...

A
amal_8804050
17/12/08 a las 15:17
En respuesta a neila_9853935

Buf, ya sé que parece exagerado
PERO YO SOY SUPER NERVIOSA Y ME DA QUE VOY A REACCIONAR MAL AL DESPERTARME Y SENTIRME TAPONADA, PERO BUENO, A VER SI LO HAGO POCO A POCO COMO VOSOTRAS....GRACIAS CHICAS, DA GUSTO ENCONTRAR TANTO APOYO, ES FENOMENAL. LO MIO SOLO LO SABE MI MARIDO Y UNA AMIGA, NO HE DICHO NADA MAS A NADIE Y NO TENGO CON QUIEN DESFOGARME...

No te preocupes
A mi me pusieron general, era lo que mas miedo me daba, tano que el dia de la operación tenía fiebre y me lo tuvieron que hacer a la semana siguiente.
Al final no fue nada, me desperté muy bien, tranquila con oxígeno, y expulsé la anestedia muy bien.
Dicen que si estás tranquila antes te despiertas mejor.
Animo!!!

A
an0N_749536099z
17/12/08 a las 18:35

Hoola.......
No se si te servira mi caso. Yo hace 4 años me opere del tabique nasal porque le tenia torcido y como tengo alergia a los acaros del polvo pues se me habia atrofiado la pared nasal por dentro( me opero la ss porque no podia respirar). Te despiertas lentamente asi que no te da tiempo a casi nada. Yo me acuerdo que como me pusieron tubos en la boca para respirar durante la operacion, al despertar casi no podia hablar y lo unico que senti fueron unas ganas enormes de hacer pis( mee la cama, solo un poco je je). Y sientes dolor claro, pero enseguida te preguntan que si te duele y te ponen analgesicos. Tu no te preocupes que es menos aparatoso de lo que parece. Animo que te saldra todo bien. Besos.

Y
yasmin_8430432
17/12/08 a las 19:44

El despertar
es como estar en ebria jajaj
estas muyyyy relajada....

no te preocupes.... si te pones nerviosa mirate las tetis nuevas!!

M
marey_8996501
18/12/08 a las 12:26

Noe no nos cuentes esas cosas mujer ....
q a 4 dias de entrar en quirofano me acojo.... de una forma..... vzub tenemos q pensar q los casos en los q pasa algo son los minimos, y ser optimistas sino mal tema, entraremos con tanto panico q no quiero ni pensar como despertaremos....

Besoso

A
ayna_6216412
18/12/08 a las 14:15

Tranquila
a mi tambien me daba mucho miedo. cuando desperté estaba un poco atontada y lo único que recuerdo es que me decian que no me tocase la nariz. pero bien respiras x la boca y punto. eso si los tapones para mi fueron lo mas molesto de todo pero se aguantan bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest