Foro / Salud

chicas mañana es mi gran dia!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 16:25
N
nijole_5695509
8/3/10 a las 14:15

Chicas mañana a estas horas estare en el hospital me opero de aumento y estoy nerviosika intento distraerme pero nada

¿Algun consjo de ultima hora?

¿K me llevo en el hospital?

necesito vuestra ayuda

un saludo y muchas gracias por las k me habeis ayudo

Ver también

O
ouiame_8733141
8/3/10 a las 14:55

Suerte guapa
El mejor consejo, es que intentes hoy estar ocupada para no darle muchas vuelta, se que es complicado pero intentalo.
Yo al hospital me lleve un pijama con botones en la parte de arriba, aunque alli te dan un camison, y tambien una bolsita de aseo, pero yo me lleve la mia. .
Y para salir al dia siguiente unos legins y una camisa blanca y ancha, y un pañuelo para disimular un poco las vendas, llevate ropa que no tengas que levantar los brazos para ponertela.

Bueno torronet un besote muchas suerte. . y cuidate mucho y que te cuiden

L
lijie_9045960
8/3/10 a las 16:25

Trankila wapa!!
ola estefania casi coincidimos tambien en lafecha de la operacion.
nos llamamos igual jaja!
yo me opero pasado mañana y estoy de los nervios no sabes como jjaja.
yo tambien me opero de aumento,y lo k me llevare sera unos legins k son comodos y una camisa k pille x ay xk luego encima no se me vera con la xaketa.
para el hospital nada la camara de fotos!!!jajaja
alli te lo dan todo cepillo de dientes y todo.ami me an dicho kno me lleve pijama ni nada k ellos me lo dan todo alli.claro k me llevare a especie de un bolso grande y metere luego la ropa para el dia k salga tenerla ay.la camara de fotos,y bueno poco mas xk tampoco es muxo tiempo y lo k necesitas te lo dan ellos.
un consejo???pues k te voy a decir jajaja estoy igual k tu,pues k pasara enseguida y cuando te des cuenta estaras en la abitacion,k no leas muxas cosas k puedan acerte daño aultima ora y nadak animo k te van a kedar xulisimas bss wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook