Foro / Salud

Chicas los privados me salen en blanco...

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 12:50
V
vita_9702862
28/10/05 a las 11:46

así que como sois estupendas hablare con todas por el foro. En primer lugar gracias a todas a mochino princesa 718, Myrta 2, Marta 2tf (te admiro muchísimo), msabadgo, lia 783, alba... y atodas las que habeis estado pendiente de mí, sois mis angeles de la guarda.
Princesa 718, yo me he hecho un aumento de mama con maxopexia, pero tenía unas prótesis antiguas de 210cc que se habían encapsulado de hace unos 15 años y que me estaban dando problemas, así que como tenía miedo de que estuvieran perdiendo silicona porque eran de la líquida y en la resonancia que me hice no descartaba la pérdida decidí operarme de nuevo. Tengo más puntos que un dictado...ja, ja... porque las prótesis estaban encapsuladas y el cirujano estuvo dos horas quitandome las cápsulas que se habían formado en el músculo a consecuencia de las antiguas prótesis. Esta vez me informé mejor y me pusieron las prótesis de gel cohesivo (que no tiene problemas de fugas) y texturado, para eleminar en lo posible los problemas de encapsulamiento. Me puso 370cc y ne recolocó todo lo que le fue posible.... a ver cuando me vea..... En total fueron casi 4 horas de operación y una cantidad de puntos que el ciru dice que perdió la cuenta.... ¡ya decía yo que me encontraba un poquitín rarilla!...
Myrta2 efectivamente esta es mi segunda operación, como abrás leído por ahí cuando tenía 21 años me opere por primera vez porque tuve una enfermedad (anorexia) y me quedé sin pecho ninguno, sólo me quedarón los pellejos y la grándula mamaria, así que me metí en el quirofano y me pusieron dos protesis de silicona líquida que ahora he cambiado... lo demás ya lo sabeis.
Marta 2tf, preciosa, a mi me ha operado el Dr. Elajeveitia Gonzalez-Roca, es una persona estupenda aunque tarda en soltarse con los pacientes, es un poco serio (o yo demasiado cachonda...)pero como profesional es muy bueno y sobre todo, muy, muy sincero. Te habla las cosas claritas y te dice lo que hay, el resto.... ya te lo iré contando cuando me vaya biendo los resultados, me ha dado su número para lo que necesite... y ¡en fin!, estoy deseando verme los resultados....Este Dr opera en la clínica San Roque en vegueta y la verdad que estoy muy contenta.
Para que os hagais una idea os remito el desglose de la factura de la operación por si quereis hacer cálculos o haceros una idea...
-Honorarios del cirujano 2.400euros
-Protesis mamarias y estabilizador de implante mamario:1.327,40eurillos....
-Estancia en el hospital, derecho a quirofano,anestesista, material, curas y medicación: 834,92 euros.

Contarme cómo lo veis.

Ver también

L
luna_8527946
28/10/05 a las 11:54

Hola guapisima
Pero que valor tienes tia! Me alegra verte tan animada, Hay una cosa que no entiendo si es la segunda vez que te operas de aumento, porque necesitas una mastopexia tambien? se te ha caido el pecho con las protesis que tenias antes? Yo tambien llevo mastopexia y aumento. Solo hace 14 días que estoy operada, hoy me siento regular.Y el tema del precio, parece ser que te ha costado lo que realmente viene saliendo ahora no? a mi me ha salido en 5.000 .-bueno chica un besazo muy grande, y me alegro que estes tan bien.

V
vita_9702862
28/10/05 a las 12:50
En respuesta a luna_8527946

Hola guapisima
Pero que valor tienes tia! Me alegra verte tan animada, Hay una cosa que no entiendo si es la segunda vez que te operas de aumento, porque necesitas una mastopexia tambien? se te ha caido el pecho con las protesis que tenias antes? Yo tambien llevo mastopexia y aumento. Solo hace 14 días que estoy operada, hoy me siento regular.Y el tema del precio, parece ser que te ha costado lo que realmente viene saliendo ahora no? a mi me ha salido en 5.000 .-bueno chica un besazo muy grande, y me alegro que estes tan bien.

Caída de pecho
Te cuento, tengo 34 años y he tenido tres embarazos y dos partos (perdí uno), a la niña que fue la primera le di el pecho durante 2 años, sí, has leído bien dos anos.... soy una auténtica vaca lechera y la verdad que tenía una leche muy buena y para mí no había nada mejor que mi niñita se pegara al pecho... casi lo hací más por mí que por ella, yo no sé si tienes hijos pero es la experiencia más bonita del mundo, esa cosita chiquitita que se alimenta de ti... bueno sin no lo has experimentado yo lo harás y entonces verás lo maravillosa que es la naturaleza. Con mi bebe, el niño que ahora tiene 17 meses duró un poquito menos ¿porque el así lo quiso?, pero como siempre pasa; lo mejor para la naturaleza no es lo mejor para la figura de una mujer y yo en aquel momento preferí ser madre a "modelo"...., así que como las protesis las tenía (y aún las tengo así) por debajo de musculo pectoral las tetillas, se me fueron quedando caídas por los aumentos de pecho debido a la gran cantidad de leche, y ese es el motivo por el que me tuvieron que hacer la mastopexia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram