Foro / Salud

Chicas llevo 2 dias operada y tengo un mal sabor de en el cuerpo...tengo muchas nauisias

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 16:16
E
ethel_9347971
29/4/10 a las 10:40

Es normal que tenga muchas nausias? la comida no me sabe a comida...nada me sabe a lo normal. Tambien me estoi tomando muxos medicamentos (los que te mandan para despues de la operacion) alomejor me sientan mal o algo¿¿?? el pecho no me duele, pero yevo un mal ''cuerpo'' puf...1 besito y ayuda. Gracias

Ver también

A
an0N_968133799z
29/4/10 a las 10:42

Wenaass
es probable que te esté sentando algun medicamento mal, consultaselo a tu ciru a ver que te dice.


bsssss

E
ethel_9347971
29/4/10 a las 10:45
En respuesta a an0N_968133799z

Wenaass
es probable que te esté sentando algun medicamento mal, consultaselo a tu ciru a ver que te dice.


bsssss

Ginma78.
Llamamos anoche al cirujano y dijo que me tomase solo las pastillas 2 veces al dia..me la a bajado, antes las tomaba 3 veces al dia. Pero es que no se me pasa. uffff

A
an0N_968133799z
29/4/10 a las 11:16
En respuesta a ethel_9347971

Ginma78.
Llamamos anoche al cirujano y dijo que me tomase solo las pastillas 2 veces al dia..me la a bajado, antes las tomaba 3 veces al dia. Pero es que no se me pasa. uffff

Pues que raro
igual es la composición de algun medicamento ,no la cantidad.

C
chunli_5923426
29/4/10 a las 12:34
En respuesta a an0N_968133799z

Wenaass
es probable que te esté sentando algun medicamento mal, consultaselo a tu ciru a ver que te dice.


bsssss

Q estás tomando??
te vendría bien tomarte un Omeprazol en ayunas todos los días y Motillium 10ml 20minutos antes de las comidas

Yo me operé el martes y lo q tengo en mucho dolor, me estoy tomando Paracetamol 1gr 4 veces al día pero esta manañana he cambiado una dosis de Paracetamol por media ampolla de Nolotil, a ver si alternándolos me va mejor. Yo tb tengo un poco de "agonieta" y vigilo mucho lo q como para q no me siente mal y no me produzca naúseas (entonces me moriría de dolor)

K
kiran_9497505
29/4/10 a las 13:17
En respuesta a an0N_968133799z

Wenaass
es probable que te esté sentando algun medicamento mal, consultaselo a tu ciru a ver que te dice.


bsssss

Toma protector!!
me da que los medicamentos son muy fuertes y tienes que protegerte el estómago,de ahí las nauseas...tomate un omeoprazón como dicen por aqui o un almax que tambien viene muy bien.espero que te se te pase prontito. un beso!

Z
zorica_8744328
29/4/10 a las 13:30
En respuesta a an0N_968133799z

Pues que raro
igual es la composición de algun medicamento ,no la cantidad.

La respuesta es protector estomacal
hola chicas estoy leyendo y sino estais tomando algun protector estomacal probablemente tanta pastilla en tan poco tiempo es normal que siente mal. yo por mi experiencia propia combinaba la medicacion con protectores y no tuve ningun problema. un besito espero que os ayude.

I
illare_7186548
29/4/10 a las 13:53

Puede q te siente mal el analgesico
yo de recien operada estaba fatal, me mareaba un monton con el movimiento y me daban ganas de vomitar y arcadas, un dia acabé vomitando y lo pasé fatal del daño en el pecho q me hacía... total q hablé con mi cirujana y me dijo q era por el nolotil, q hay a gente q le sienta mal porq baja la tensión y eso era lo q me pasaba a mi... q soy hipotensa y el nolotil me dejó por los suelos y me encontraba horrible. Además el augmentine es super agresivo al estómago y aún tomando omeprazol estaba así. Supongo q te pasa algo parecido, no se qué analgésico tomas tú pero es posible q te esté haciendo daño además de lo q ya de por si hacen al estómago. Si no tomas protector de estómago no lo dudes y toma omeprazol q sino es una bomba para el estómago... y además de eso pregunta a tu cirujano o en la farmacia si el analgésico q tomas puede ser q te esté sentando mal por ser muy fuerte. A mi me lo cambiaron por eferalgán y no veas q bien... se me pasaron todos los males!! Suerte!!

M
majida_9903984
29/4/10 a las 16:16

Pues algo parecido
a mi m pasaba igual!! hasta q deje d tomarme el antibiotico y se m terminaron los mareos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest