Foro / Salud

Chicas, ¿hoy hago 11 dias opererada? se me van a quedar mas pequeñas o como estan????

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 15:07
X
xiana_9851722
27/5/07 a las 14:43

Hola a todas. La depresion de despues de quitarme el vendaje se ha esfumado. Ahora ya estoy totalmente desinchada, mi tripa es la que tenia antes, y la verdad es que las tetis , a pesar de que la, izquierda de momento tiene una forma diferente (espero que se quede parecida ala otra: por debajo no esta tan redondita!) me gusta como me han quedado, peroo....... no quiero que se me queden mas pequeñas!!!!
Me comentais las expertasss como evolucionan a partir de ahora. Me he puesto 245, mi cirujano no me recomendo ponerme mas. Ahora me parecen genial, pero se van a desinchar ,mas???
Siguen estando duritass, luego se hablandan??

Bueno comentarme por favor vuestra experiencia sobre la evolucion del tamaño.

Mañana voy a quitarme los puntos. Ya os contare que me dice el cirujano.

Besos y gracias a todas por la ayuda que dais a todas las inexpertas. Admiro tanto el que despues de tanto tiempo operadas sigias entrando al foro para ayudarnos. Espero hacer yo lo mismo. (aunque no he intervenido llevo 5 meses leyendo vuestros consejos, y ha sido lo que me ha animado a operarme. Gracias)

Ver también

A
an0N_534015599z
27/5/07 a las 14:57

Hola
ke talla tenias antes de operarte?,no te preocupes el pexo no te bajara mas,yo no se por ke todas pensáis eso ami no me ha pasado,yo tenia una 85 y despues de operada tango una 95c,cuando me opere con tan solo 15 dias me compre sujetadores de la talla 95c y hay despues de 15 meses de operada esos sujetadores me kedan perfectos por lo tanto el pexo no bajo de talla,solo su forma cambio mas natural,mas bonito,pero la protesis esta dentro y no se va a ir a ningon sitio,me parece psicologico pensar ke el pexo baja muxo,no es asi en mi caso no asido asi,asike trankila yo pienso ke despues de lo mal ke se pasa es un faztor psicologico ver ke el pexo se pone mas pekeño,pero en fin......yo me puse 300 en una y 350 en otra y no kiero mas ni menos de lo ke ahora tengo ke es lo mismo ke cuando me opere.

L
liuba_8088959
27/5/07 a las 15:00

En mi caso me han ido creciendo...
al principio las tenía muy muy altas y muy inflamadas y cuando empezaron a bajar yo decía me voy a quedar en ná otra vez, pero el caso es que a medida que ha ido pasando el tiempo (llevo 2 meses) pues he notado como la prótesis se ha ido colocando en el polo inferior y los sujetadores del post se me han ido ajustando cada vez más, uno de ellos ya ni me lo pongo pk se me salen los pezones por arriba un poco. Osea que tú tranquila, que una vez se t vaya tod la inflamación ya no bajan de tamaño, solo se colocan en su sitio....
besos

X
xiana_9851722
27/5/07 a las 15:07

Gracias chicas
Yo partia de una 85 vacia despues de dos lactancias
Me ha puesto submuscular 245. El suje deportivo es una 95 b. El cirujano me dijo que me quedaria una 90 c. Pero viendome ahora no quiero que bajen mas. Se supone que siguen inflamadas????
De todas formas ahora estoy encantada de haberme operado!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir