Foro / Salud

Con 275 cc me van a quedar muy pequeñas???

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 3:31
A
areta_9866359
16/9/09 a las 23:01

Hola chicas,me opero el 7 de Octubre y el ciru me ha recomendado 275 cc y me parece muy poco.Mido 1.70 m y peso 57 kg.Yo le he explicado que quiero tener más que lo que tengo con el suje de relleno puesto,algo acorde con mi pecho,que se me noten,pero no melones,ya me entendeis.Parto de un contorno de pecho de 82 cm y él dice que me quedaría una 90 generosa,Creo que s muy poco¿que pensais?¿alguna me puede facilitar algún album?(por privi,claro).
Muchas gracias.Besines.

Ver también

Z
zuzana_8263815
16/9/09 a las 23:07

Eso es muy poco
cariño, yo voy a operarme por segunda vez, y llevo 220, y mido 1,77, 66 kg, de siempre me vi poco, y ahora despues de 10 años, una miseria.
todas, despues de operarse se hubiesen puesto mas,. igual te parece mucho, pero yo me pondria 350 por lo menos, eres muy ancha de torax. es una decision muy personal, pero, ya ves yo voy a meterme en un quirofano por 2x vez por miedosa e inexperta. ese es mi consejo, mucha suerte!

Y
yuhua_7489617
17/9/09 a las 8:25

Pues yo con 280 cc
conseguí una 95b y para nada es poco.

Si tu cirujano te ha dicho que conseguirás una 90 generosa se supone que se refiere a una 90 grande (90c) y eso en cuestión de sujetadores es lo mismo que una 95 pequeña (95b).
A mí mi ciru me dijo que de una 90 no pasaría pero que se quedaría grandecita y yo todos los sujes que me están bien son la 95b.

No tengo albúm pero para mí personalmente una 95 no es un pecho pequeño en absoluto, además tu eres delgadita, seguro que te quedan geniales, pero si tan dudosa estas piénsalo bien para después no arrepentirte.

S
sonia_5841318
17/9/09 a las 16:12

Hola
nena, eso de los cc es muy relativo, cada cuerpo es un mundo, depende del contorno, de lo que se parta de pecho, de la proyeccion y base de la protesis...................... ... de un monton de cosas.
yo llevo 385 cc,y para nada me las veo grandes,mido 1,51 y peso 50 k,si quieres verlo , para hacerte una idea , me lo dices y te paso la contra por privi.

un beso guapa

T
taira_8696570
17/9/09 a las 19:49

No tiene nada que ver!
Hola!!!mira,yo me operé hace 2 semanas y me puse 290cc,creo que es la talla perfecta porque no se ve ni exagerada ni poco, se ve un escote generoso; alomejor 275 si que te quedas un poco corta,hablalo con tu cirujano!porque sino luego te arrepentirás,ah!!!lo de los cc supongo que las que dicen 375...sera otro tipo de protesis...imagino...BS!!

A
areta_9866359
18/9/09 a las 2:56

Podría ver tu album?
Hola Silvitxuu,lo primero gracias por contestar.VAya dilema tengo,¿serías tan amable de pasarme la contra por privi?Así me hago una idea de lo cercano a los 300 cc,ya que partes de un contorno parecido.
Gracias y un besazo.

A
areta_9866359
18/9/09 a las 3:07

Muchas gracias a todas
Gracias de corazón por molestaros en contestarme,estaba bastante indecisa,pero gracias a vuestra ayuda me estais aclarando las ideas.
Besos a todas.
Andromeda.

S
saily_5651860
18/9/09 a las 3:31

Hol@
por tu estatura se me hece muy poquito, pero solo tu cirujano sabe que es lo que te entra segun tu estructura, preguntale si te cabe algo mas grade, yo mido 1.64,/ 53k y me puse 350cc redondas perfiil moderado y ni se nota, me faltaron unos 50cc jejeje... pero lo mas importante es que tu estes convencida con lo que te van a poner, puedes consultar con otros cirujanos y comparar opiniones, no crees? si vas a hecer la inversion,... que valga la pena y quedes muy contenta

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir