Foro / Salud

Aumento de pecho con mirelis, 275 cc?

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 7:01
A
an0N_868158799z
12/1/10 a las 19:54


Hola chicas!! bueno me llamo Laura, tengo 22 años y despues de muchisimos años esperando por fin este añito voy a operarme, en principio sera con la Dr. Mirelis, en la Ruber que me han dicho que es genial, ella me ha recomendado que me ponga 275 cc, por la areola, redondas y submusculares, la verdad es que me ha dado mucha confianza pero no se si va a ser muy poco, algunas dicen que eso no se nota y no quiero arrepentirme, parto de una 85 mas o menos, mido 1,68 y peso 60 kg... cuando pueda colgare fotos para que me recomendeis, mientras tanto si pudieseis contarme un poco vuestras experiencias o decirme albums seria genial, y si alguien se ha operado con Mirelis mejor que mejor para saber como las deja! Muchas gracias a todas, 1 besazo!!!

Ver también

R
rama_8769122
12/1/10 a las 20:04

Yo tambien me opero el dia 22 de este mes
pero estoy iwal que tu indesisa perdia..nose que ponerme si 240cc o 300cc, mido 1.66 y peso 57kg. parto de una 85 a. mi ermana tambien se opero y le pusieron 240cc pero ella es mas bajita y mas estrechita que yo..le han quedado perfectas, pero ella queria ¡300cc pero no le cabian..el cirujano me dice que me tng k poner 300cc para verme igual que ella..qe opinaisss

N
nelia_9037042
22/1/10 a las :45

Hola laura!
Laura, la verdad q es poco, yo me puse un 290cc y al principio estaban hermosas!.. y ya van 3 mses, que me bajaron, se me ablandaron se me acomodaron y SE ME ACHICARON! y a todas mis amigas les digo lo mismo, q siempre se pongan un poco mas ya q despues la silicona se amolda al cuerpo y se achican.
Suerte besos!!!!
Fefe

R
rama_8769122
22/1/10 a las 19:31

Holaaa
me pasass tu contraseñaa x privi..yo tmbien me opero en una semana y estoy liada entre 260 o 300.peso 57 kg y mido 1.66 parto de una 85a..pero no kiero verme exageradaa..me las voi a poner anatomicas..gracias

C
caiqin_9666725
8/4/10 a las 16:14

Info dra. mirelis
Hola Laura, me gustaría saber si al final te has operado con la dra. Mirelis y si es así que tal te ha ido.
Muchas gracias
mayte

C
cala_9429991
10/12/14 a las 17:57
En respuesta a nelia_9037042

Hola laura!
Laura, la verdad q es poco, yo me puse un 290cc y al principio estaban hermosas!.. y ya van 3 mses, que me bajaron, se me ablandaron se me acomodaron y SE ME ACHICARON! y a todas mis amigas les digo lo mismo, q siempre se pongan un poco mas ya q despues la silicona se amolda al cuerpo y se achican.
Suerte besos!!!!
Fefe

Hola!
A mi me han recomendado 275 para q no se note q estan operadas..pero tengo la misma duda si seran pequeñas...teneis fotos que pueda ver...me acabo de meter por primera vez y no se muy bien como funciona esto

I
irmina_764795
29/5/17 a las 2:33
En respuesta a an0N_868158799z


Hola chicas!! bueno me llamo Laura, tengo 22 años y despues de muchisimos años esperando por fin este añito voy a operarme, en principio sera con la Dr. Mirelis, en la Ruber que me han dicho que es genial, ella me ha recomendado que me ponga 275 cc, por la areola, redondas y submusculares, la verdad es que me ha dado mucha confianza pero no se si va a ser muy poco, algunas dicen que eso no se nota y no quiero arrepentirme, parto de una 85 mas o menos, mido 1,68 y peso 60 kg... cuando pueda colgare fotos para que me recomendeis, mientras tanto si pudieseis contarme un poco vuestras experiencias o decirme albums seria genial, y si alguien se ha operado con Mirelis mejor que mejor para saber como las deja! Muchas gracias a todas, 1 besazo!!!

Hola Lauris, yo me opera prox semana con 275 cc, me podrias dar tu clave pleaseee!!
muchas gracias

I
irmina_764795
29/5/17 a las 2:33
En respuesta a an0N_868158799z


Hola chicas!! bueno me llamo Laura, tengo 22 años y despues de muchisimos años esperando por fin este añito voy a operarme, en principio sera con la Dr. Mirelis, en la Ruber que me han dicho que es genial, ella me ha recomendado que me ponga 275 cc, por la areola, redondas y submusculares, la verdad es que me ha dado mucha confianza pero no se si va a ser muy poco, algunas dicen que eso no se nota y no quiero arrepentirme, parto de una 85 mas o menos, mido 1,68 y peso 60 kg... cuando pueda colgare fotos para que me recomendeis, mientras tanto si pudieseis contarme un poco vuestras experiencias o decirme albums seria genial, y si alguien se ha operado con Mirelis mejor que mejor para saber como las deja! Muchas gracias a todas, 1 besazo!!!

Hola Lauris, yo me opera prox semana con 275 cc, me podrias dar tu clave pleaseee!!
muchas gracias

Z
ziming_9591557
16/6/17 a las 7:01

Hola chicas les recomiendo que se pongan mas de 280cc yo llevo ya 10 meses operada me coloque 275cc anatómicas la verdad que en principio era feliz luego de un mes disminuyo el volumen, la verdad que quede corta y pienso en volver a operarme peso 55kl y mido 1,59. El doctor siempre me recomendó para que se vea natural y no exagerado pero la verdad que hubiera puesto mas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook