Foro / Salud

275 o 250 cc implantes? ayuda urgente!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 15:26
Z
zonia_6457878
22/3/13 a las 5:08

Holaaa a todas! El miercoles me operoo, me pongo implantes, soy muy chiquitita, mido 1.52, me voy a operar parcialmente muscular, y habia elegido el 275 cc, pero ahora tengo miedo de que sean muy grandes! POR FAVOR ALGUNA RESPUESTA! No soy plana, tengo algo de pechos. No quiero que sean EXTREMADAMENTE GRANDES! Hay mucha diferencia entre 250 y 275 cc?!

Ver también

N
nuri_8589644
22/4/13 a las 1:04

Hola
Acabo de entrar al foro, yo me opere en enero también soy bajita 1.50 y peso 48 kg, pues me pusieron 300cc su glandular perfil alto, y era copa 32A y ahora soy 34C soy de México y la verdad ya después de toda la hinchazón y molestias pues ahora se me hace muy poco lo que me puse al principio creí estaría bien pero ahora no es lo que esperaba...

Z
zonia_6457878
22/4/13 a las 17:10

Album 275 cc
Bueno, estoy a casi un mes de operación y quedaron muy lindas! Ni muy grandes ni muy chicas! Me gustan mucho! Pidan la contra y sin problemas les doy!

J
javaid_5490430
22/4/13 a las 18:49
En respuesta a nuri_8589644

Hola
Acabo de entrar al foro, yo me opere en enero también soy bajita 1.50 y peso 48 kg, pues me pusieron 300cc su glandular perfil alto, y era copa 32A y ahora soy 34C soy de México y la verdad ya después de toda la hinchazón y molestias pues ahora se me hace muy poco lo que me puse al principio creí estaría bien pero ahora no es lo que esperaba...

Me opero en verano y no se que ponerme
Hola!! mi cirujana me ha aconsejado que me pongo 265cc pero lo veo muy poco, mido 153 y peso 42 kilos....estoy delgadita pero no quiero quedarme corta...se que mas de 300 quedaría un poco choni para lo que es mi cuerpo tan pequeño, pero no quiero que después de haberme operado piense (debería haberme puesto un poco más) ya que la glándula mamaria me han dicho que con el tiempo se hace más pequeñita y mengua....y todavía no he sido madre....alguien con mis medidas o similares me podría aconsejar. Cualquier consejo es bueno, la verdad es que estoy hecha un lio...

L
luisa_8240166
22/1/14 a las 15:24
En respuesta a zonia_6457878

Album 275 cc
Bueno, estoy a casi un mes de operación y quedaron muy lindas! Ni muy grandes ni muy chicas! Me gustan mucho! Pidan la contra y sin problemas les doy!

Contra
Hola me pasarias tu contra porfis graciass

L
luisa_8240166
22/1/14 a las 15:26
En respuesta a javaid_5490430

Me opero en verano y no se que ponerme
Hola!! mi cirujana me ha aconsejado que me pongo 265cc pero lo veo muy poco, mido 153 y peso 42 kilos....estoy delgadita pero no quiero quedarme corta...se que mas de 300 quedaría un poco choni para lo que es mi cuerpo tan pequeño, pero no quiero que después de haberme operado piense (debería haberme puesto un poco más) ya que la glándula mamaria me han dicho que con el tiempo se hace más pequeñita y mengua....y todavía no he sido madre....alguien con mis medidas o similares me podría aconsejar. Cualquier consejo es bueno, la verdad es que estoy hecha un lio...

Holaa
Hola y te operaste? tengo casi las mismas medidas que voss.. mostrame fotoss yo em puse 325 cc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram