Foro / Salud

Chicas estan re deformes!!

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 16:09
H
haixia_6211066
10/1/11 a las 23:50

Chicas es mi tercer dia y me he bañado!!
Me las vi, y el tamaño me agrada, pero estan re deformes, las cicas horribles, se que es muy pronto, pero ustedes tambien se veian asi??
En cuanto tiempo las vere mejor??
Espero me ayuden!!

Gracias de antemano!!Besotes!!

Ver también

R
rokaya_9594852
10/1/11 a las 23:59

Me pasó exactamente igual . tranquila!!
Tranquila wapa, Me pasó exactamente lo mismo que a ti.....
Me las ví el tercer día xk tenia k bañarme y no me quedaba más remedio, casi me da algo al verme, y solo queria llorar!
estaban deformes , con bultos, una más grande que otra ylas cicas horribles !
Hoy hago justamente un mes...Si es verdad que de tamaño me han bajado bastante, que estoy descontenta x eso xro x la forma se ven muchisímo mejor y ya están casi igualadas, y las cicas increible, la verdad, se notan poquisímo y eso que solo llevo un mes
ten en cuenta que hasta los 3 meses no acaban de cojer más o menos su forma definitiva, no te deprimas que es totalmente normal......
un besito y animo!

H
haixia_6211066
11/1/11 a las :12
En respuesta a rokaya_9594852

Me pasó exactamente igual . tranquila!!
Tranquila wapa, Me pasó exactamente lo mismo que a ti.....
Me las ví el tercer día xk tenia k bañarme y no me quedaba más remedio, casi me da algo al verme, y solo queria llorar!
estaban deformes , con bultos, una más grande que otra ylas cicas horribles !
Hoy hago justamente un mes...Si es verdad que de tamaño me han bajado bastante, que estoy descontenta x eso xro x la forma se ven muchisímo mejor y ya están casi igualadas, y las cicas increible, la verdad, se notan poquisímo y eso que solo llevo un mes
ten en cuenta que hasta los 3 meses no acaban de cojer más o menos su forma definitiva, no te deprimas que es totalmente normal......
un besito y animo!

Gracias por tu aliento!!
yo estoy igual que como estabas tu, estoy sensble y con ganas de llorar!!
Creo que es muy pronto, pero no me gusta nada vermelas asi!!
Encima durisimas!!pero bueno, creo que sera cuestion de esperar!!!

gracias!!besotes!!

R
rokaya_9594852
11/1/11 a las :25
En respuesta a haixia_6211066

Gracias por tu aliento!!
yo estoy igual que como estabas tu, estoy sensble y con ganas de llorar!!
Creo que es muy pronto, pero no me gusta nada vermelas asi!!
Encima durisimas!!pero bueno, creo que sera cuestion de esperar!!!

gracias!!besotes!!

Te entiendo perfectamentee
Pues de verda no te preocupes q no merece la pena creeme !! animate k es totalmente normal al principio, yo aún no tengo álbum, sino t daria la contra xk han cambiado muxisímo
de todos modos pide albunes de chicas y verás el cambiazo q dan al cambio del tiempo.....
Paciencia y luego a disfrutarlas lo verás, un besito

Z
zihan_5814989
11/1/11 a las 12:52

animo
wapa , se ke sensacion es, pero es ke realmente s muy muy muy prontito, ten un poko de paciencia mi niña y verás como cambian, de verdad espera y en un mes nos estarás diciendo ke te kedaron repreciosas animo y paciencia besazos

T
tais_6255785
11/1/11 a las 13:57

Ay niña claro!!
Al principio parecen dos piedras deformes y más que tetas parecen paperas de lo altas que quedan.

Date un par de mesesitos y las veras super bonitas y ni que hablar a los 4 meses, ya estarán blanditas y las podrás juntar con un suje para andar "explosiva" o disimularlas si lo deseas.

Ten paciencia que todo cambia.

Besos y nada de lágrimas que has tomado una decisión re buena.

F
fanuta_8770021
11/1/11 a las 14:37

Aumento de pecho
Hola soy nueva aquie y me quiero operar de aumento de pecho pero no se con quien. Solo he visitado al Dc Garcia Cabeza, pero aquie no veo ingun comentario reciente acerca de el. Tu con quien te has operado. Cuentame un poco. Gracias

D
danka_9867502
11/1/11 a las 16:09

Neni....... tranquila!!!!
piensa que es prontiiisimo!

te cuento que mi novio cuando me vió por primera vez se quedó a cuadros... blanco como la pared jajajajajajjaja
yo no me gustaba nada... pero esque hay chicas a las que se nos inflaman mucho, que se nos queda todo amoratado etc... y parecen deformes!!

pero ya veras como cambian, se pondran blanditas, y con forma bonita!

deja que pase el tiempo, al menos 3 mesecitos.

un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir