Foro / Salud

Chicas de la k7 (chuchi, mcor, lilisan y las otras)

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 4:23
J
july_7409586
1/3/04 a las 21:25

Mira chicas, sabeis que??? Esta semana he perdido 2 kilos mas, y otro 4cm de cintura.... asi que en total 5 kilitos en dos semanas, y 8 cm de cintura!!!!!!!!!! La dietista me dijo que soy campeona...y me siento asi!! Estoy tan feliz que tengo que contar eso a todo mundo.... Y ademas dije a la dietista que este viernes voy a pecar y comer un sandwich de pollo y sabeis que me dijo??? QUE COMA EL SANDWICH Y UNA COCA-COLA (no light, NORMAL) y PATATAS FRITAS SI ME DE LA GANA QUE YA LO MEREZCO!!!!!!!! YIPPI!!!!!

ANIMOS A TODAS, LO PODEMOS CONSEGUIR!

BESAZO

Ver también

L
leonor_9560082
1/3/04 a las 22:48

Enhorabuena
Hola, me alegro muchísimo, vas genial, sigue así y ya verás como consigues tu peso ideal en un abrir y cerrar de ojos. Yo llevo seis semanas y adelgacé 7 kilos y la verdad es que también estoy encantada. Espero seguir así.

Bueno, pues lo dicho, me alegro muchísimo. Un besazo y sigue así.
Animo para todas

S
shiyi_5361756
3/3/04 a las :10

Hola chicas k7
Que tál os va? yo soy nueva en lo de la dieta. La verdad es que me he animado bastante gracias a vosotras. Se os ve tan contentas.
A mi me comentaron la dieta de la primera semana y baje 2 kilos que me sobraban pero ahora no sé que hacer para mantenerme. Por favor vosotras me podeis ayudar?
Necesito que me contesteis lo antes posible porque ando muy, muy perdida. Tengo miedo de volver a coger esos kilitos. Que haré con el té y la jalea real tendré que seguir tomándolo? Vosotras que me decis?
Sabeis algo de Lorena811?
Qué es de ella, hace mucho tiempo que no la veo.
Un besito muy fuerte para todas. Hasta pronto campeonas.

S
shiyi_5361756
3/3/04 a las :19

Pregunta para lorena811
Hola lorena811,
por donde andas no se sabe nada de ti. Tu fuiste la que me dio la idea de la dieta fácil de la primera semana pero ahora estoy estancada y no se seguir. Por favor necesito tu ayuda, ponte en contacto conmigo porffiiii.
No me dejes tirada ahora. Este es mi e-mail: ali195@enfemenino.com

Z
zdenka_8575209
3/3/04 a las 1:11

Que bien!!!!!!!!!1
ladragona yo soy obesa me podrias explicar esto de la dieta???y los puntos'???
necesito ayuda!!!!!!!!!!
porfavor explicamelo...
nadiushca


gracias

S
shiyi_5361756
4/3/04 a las :13
En respuesta a shiyi_5361756

Hola chicas k7
Que tál os va? yo soy nueva en lo de la dieta. La verdad es que me he animado bastante gracias a vosotras. Se os ve tan contentas.
A mi me comentaron la dieta de la primera semana y baje 2 kilos que me sobraban pero ahora no sé que hacer para mantenerme. Por favor vosotras me podeis ayudar?
Necesito que me contesteis lo antes posible porque ando muy, muy perdida. Tengo miedo de volver a coger esos kilitos. Que haré con el té y la jalea real tendré que seguir tomándolo? Vosotras que me decis?
Sabeis algo de Lorena811?
Qué es de ella, hace mucho tiempo que no la veo.
Un besito muy fuerte para todas. Hasta pronto campeonas.

"hola chicas k7"
Chicas por favor,
que alguién me responda. Necesito ayuda, estoy muy agobiada. Como os dije antes me gustaría mantenerme en mi peso. Que tengo que hacer ahora. Alguien sabe algo. Como acaba esta dieta?
Besitos

J
july_7409586
4/3/04 a las 8:40
En respuesta a zdenka_8575209

Que bien!!!!!!!!!1
ladragona yo soy obesa me podrias explicar esto de la dieta???y los puntos'???
necesito ayuda!!!!!!!!!!
porfavor explicamelo...
nadiushca


gracias

De los puntos no tengo ni idea...
Lo siento pero yo no se nada de la dieta de los puntos, salvo que tu la puedes bajar del Internet, en esta pagina http://www.lausoft.midire.com/

Yo estoy haciendo la dieta facil k7, que es una dieta muy buena, a mi me gusta, mas porque funciona! Para mas informacion sobre esta dieta, busca una charla en el foro con asunto "para lorena811", alli encontraras todo lo que quieres saber de la dieta.

Un beso
Dragona

S
shiyi_5361756
5/3/04 a las :31
En respuesta a july_7409586

De los puntos no tengo ni idea...
Lo siento pero yo no se nada de la dieta de los puntos, salvo que tu la puedes bajar del Internet, en esta pagina http://www.lausoft.midire.com/

Yo estoy haciendo la dieta facil k7, que es una dieta muy buena, a mi me gusta, mas porque funciona! Para mas informacion sobre esta dieta, busca una charla en el foro con asunto "para lorena811", alli encontraras todo lo que quieres saber de la dieta.

Un beso
Dragona

"pregunta para las chicas k7"
Soy ali195 porque no me contestais chicas?
Por favor decirme alguna de vosotras si sabeis que hay que hacer despues de terminar la dieta.
Como se mantiene uno sin engordar otra vez como pasa con todas las dietas. Lo dificil no es bajarlo, sino mantenerse. No os parece?
Decirme algo.
Un beso para todas

S
suria_5626215
13/3/07 a las 4:23
En respuesta a leonor_9560082

Enhorabuena
Hola, me alegro muchísimo, vas genial, sigue así y ya verás como consigues tu peso ideal en un abrir y cerrar de ojos. Yo llevo seis semanas y adelgacé 7 kilos y la verdad es que también estoy encantada. Espero seguir así.

Bueno, pues lo dicho, me alegro muchísimo. Un besazo y sigue así.
Animo para todas

Saludo busco informacion
deseo saber los menu de la dieta k7 por favor soy nueva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir