Foro / Salud

Chicas de argentina ayuda con la clinica ultrasthetics

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 1:34
R
radita_6993362
4/2/09 a las :19

hola chicas quiero saber que alguien me cuente su experiencia si se opero en la clinica ultrasthetics si conocen de la clinica nose tube una consulta con el director de la clinica pero el cirujano que me opera no me atendio y nose ni el nombre,buenos besos espero respuestas ah y que tb me recomienden cirujanos

Ver también

N
nadra_6013693
6/11/09 a las 5:17

Hola!
te comento que si! yo me realice un aumento mamario en ultrasthetics y estoy mas que contenta con los resultados en primer lugar y con la contencion que tuve en dicha institucion.
Te comento que aca en argentina es de la clinica de cirugia estetica mas conocidas, conoci tambien al medico director de la clinica y luego con el cirujano que me opero y me dieron la consulta porque la solicite y fue sin costo alguno tambien. me senti muy comoda! te recomiendo hablar con Fiorella, ella me siguio muy de cerca en todo lo que hice y me ayudo mucho. espero haberte ayudado!!! un beso, Solcito1013

H
hasnia_8751271
2/10/10 a las 2:25

Hola
como estas? te operaste en la clinica ultrasthetics? como te fue yo me opero el 4 de octubre lipotransferencis y estoy un poquito asustada.si te operaste me contas tu experiencia??porfiis

M
mamia_8011807
2/2/11 a las 20:13
En respuesta a nadra_6013693

Hola!
te comento que si! yo me realice un aumento mamario en ultrasthetics y estoy mas que contenta con los resultados en primer lugar y con la contencion que tuve en dicha institucion.
Te comento que aca en argentina es de la clinica de cirugia estetica mas conocidas, conoci tambien al medico director de la clinica y luego con el cirujano que me opero y me dieron la consulta porque la solicite y fue sin costo alguno tambien. me senti muy comoda! te recomiendo hablar con Fiorella, ella me siguio muy de cerca en todo lo que hice y me ayudo mucho. espero haberte ayudado!!! un beso, Solcito1013

Hola solcito
lei tu foro y me puso contenta. me estoy por hacer un aumento mamario en ultrasthetics. quedaste conforme con la cirugia tequedaron bien?. que crpiño te hicieron comprar. contame bien todo . Te lo voy agradecer, muchas gracias.

N
nadra_6013693
6/5/11 a las 4:31
En respuesta a mamia_8011807

Hola solcito
lei tu foro y me puso contenta. me estoy por hacer un aumento mamario en ultrasthetics. quedaste conforme con la cirugia tequedaron bien?. que crpiño te hicieron comprar. contame bien todo . Te lo voy agradecer, muchas gracias.

Respuesta a luciana
Hola Luciana! que bueno que te pusiste contenta al ver mi foro. Ya te operaste? contame tu experiencia. Yo estuve en el 2010 porque regrese y empece un tratamiento para la celulitis con mesoterapia y me aplique por primera vez botox en frente, patitas de gallo y en el entrecejo. La verdad todo como siempre, genial, la atencion y los resultados.
El corpino que me hicieron comprar en su momento era una de areta, deportivo, que son muy bueno para el post operatorio pero de todas formas calculo que no hay diferencias en esto siempre y cuando no te hayan dicho que sea una con aro. Bueno, te mando un beso y exitos esteticos!

W
wen_5303695
27/9/11 a las 19:40
En respuesta a nadra_6013693

Respuesta a luciana
Hola Luciana! que bueno que te pusiste contenta al ver mi foro. Ya te operaste? contame tu experiencia. Yo estuve en el 2010 porque regrese y empece un tratamiento para la celulitis con mesoterapia y me aplique por primera vez botox en frente, patitas de gallo y en el entrecejo. La verdad todo como siempre, genial, la atencion y los resultados.
El corpino que me hicieron comprar en su momento era una de areta, deportivo, que son muy bueno para el post operatorio pero de todas formas calculo que no hay diferencias en esto siempre y cuando no te hayan dicho que sea una con aro. Bueno, te mando un beso y exitos esteticos!

Consultaaa
hola chicas! les comento que en dos semanas tengo la primer consulta para operarme en ultrasthetics. igualmente me gustaria saber cuanto les costo a ustedes el precio de la operacion ya que estoy bastante ansiosa por saberlo. graciasss

W
wen_5303695
28/9/11 a las 19:12
En respuesta a nadra_6013693

Hola!
te comento que si! yo me realice un aumento mamario en ultrasthetics y estoy mas que contenta con los resultados en primer lugar y con la contencion que tuve en dicha institucion.
Te comento que aca en argentina es de la clinica de cirugia estetica mas conocidas, conoci tambien al medico director de la clinica y luego con el cirujano que me opero y me dieron la consulta porque la solicite y fue sin costo alguno tambien. me senti muy comoda! te recomiendo hablar con Fiorella, ella me siguio muy de cerca en todo lo que hice y me ayudo mucho. espero haberte ayudado!!! un beso, Solcito1013

Hola!
me gustaria saber cual fue el precio de tu operacion en ese momento. Yo tengo la primer consulta en 10 dias pero estoy ansiosa por saber tambien el costo. graciasss

R
rosana_5519645
30/9/11 a las 3:34
En respuesta a nadra_6013693

Hola!
te comento que si! yo me realice un aumento mamario en ultrasthetics y estoy mas que contenta con los resultados en primer lugar y con la contencion que tuve en dicha institucion.
Te comento que aca en argentina es de la clinica de cirugia estetica mas conocidas, conoci tambien al medico director de la clinica y luego con el cirujano que me opero y me dieron la consulta porque la solicite y fue sin costo alguno tambien. me senti muy comoda! te recomiendo hablar con Fiorella, ella me siguio muy de cerca en todo lo que hice y me ayudo mucho. espero haberte ayudado!!! un beso, Solcito1013

Ultrasthetics
Ohhhhhh tu tambien te operaste en ultrasthetics? jejeje Soy española y viajé a Argentina para operarme del pecho y estoy contentisima! Conozco tambien a Fiorella bellisimas personas! Y un trato excelente!

A
ayesha_5305151
28/5/12 a las 1:51
En respuesta a nadra_6013693

Hola!
te comento que si! yo me realice un aumento mamario en ultrasthetics y estoy mas que contenta con los resultados en primer lugar y con la contencion que tuve en dicha institucion.
Te comento que aca en argentina es de la clinica de cirugia estetica mas conocidas, conoci tambien al medico director de la clinica y luego con el cirujano que me opero y me dieron la consulta porque la solicite y fue sin costo alguno tambien. me senti muy comoda! te recomiendo hablar con Fiorella, ella me siguio muy de cerca en todo lo que hice y me ayudo mucho. espero haberte ayudado!!! un beso, Solcito1013

Foto
Hola Solcito!

Me mandarias tu foto para ver como quedaste ya que tengo ganas de operarme =).

Muchas Gracias

G
gunter_6209459
7/10/14 a las 1:34
En respuesta a wen_5303695

Consultaaa
hola chicas! les comento que en dos semanas tengo la primer consulta para operarme en ultrasthetics. igualmente me gustaria saber cuanto les costo a ustedes el precio de la operacion ya que estoy bastante ansiosa por saberlo. graciasss

Hilos tensores
Hola Chicas ,me gustaría saber si alguna se coloco los hilos tensores en esta clínica ya q n vi ni un solo comentario o experiencia de alguna de ustedes ,estoy muy indecisa..gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook