Foro / Salud

Chicas de argentina alguien se opero con bouzo??

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 4:59
S
safia_5653285
29/4/11 a las 16:44

Tengo turno la semana que viene con el y queria saber si alguien se opero con el...resultados y cuanto sale la ciru aprox!!

Ver también

L
lucile_6311273
18/5/11 a las 14:56

Hola!!
hola!!
Me recomendarona Bouzo también!
Vos ya tuviste tu entrevista?
Qué te pareció?
Te pasó presupuesto? Cuánto te va a cobrar?
Estoy averiguando para operarme... ya la verdad sería de gran ayuda que me cuentes qué te dijo a vos!!

Muchas gracias!!!!!

S
safia_5653285
18/5/11 a las 17:53
En respuesta a lucile_6311273

Hola!!
hola!!
Me recomendarona Bouzo también!
Vos ya tuviste tu entrevista?
Qué te pareció?
Te pasó presupuesto? Cuánto te va a cobrar?
Estoy averiguando para operarme... ya la verdad sería de gran ayuda que me cuentes qué te dijo a vos!!

Muchas gracias!!!!!

Hola
te mande un mensa privado con toda la info! no se si se pueden poner los precios aca!

K
koral_8416099
9/6/11 a las 18:04

Bouzo
Yo me operé en el 2008, la verdad es que me atendieron super bien, lo hice por OSDE y no pague nada, obviamente quedan cicatrices, pero te digo a los tres años de haberlo hecho, la verdad es que casi ni se notan!!
En su momento salia como $4000, no sé ahora...
Pero me parece super recomendable, lo importante es el post-operatorio, al menos tenes que descansar 4 días, y la primer noche en la Clinica (es la mas dolorosa, porque no te podes mover y te duele la espalda de estar acostada).
Espero te ayude, suerte!!

S
safia_5653285
10/6/11 a las 17:11
En respuesta a koral_8416099

Bouzo
Yo me operé en el 2008, la verdad es que me atendieron super bien, lo hice por OSDE y no pague nada, obviamente quedan cicatrices, pero te digo a los tres años de haberlo hecho, la verdad es que casi ni se notan!!
En su momento salia como $4000, no sé ahora...
Pero me parece super recomendable, lo importante es el post-operatorio, al menos tenes que descansar 4 días, y la primer noche en la Clinica (es la mas dolorosa, porque no te podes mover y te duele la espalda de estar acostada).
Espero te ayude, suerte!!

Bouzo
Gracias por contestar!!!! al fin otra ademas de yesi q se copo!!Seee me dijeron q es re bueno pero sale bastante carito, sumale 10 a lo q me dijste! jjejeje encim ayo me lo voy a hacer particular.. y no me dijo de quedarme a la noche internada, al contrario, q me iba al rato... q era ambulatorio ( a pesar de q me dijo q en mi caso debia ser submuscular).. no se habra cambiado la tenica ¿?

K
koral_8416099
10/6/11 a las 21:03
En respuesta a safia_5653285

Bouzo
Gracias por contestar!!!! al fin otra ademas de yesi q se copo!!Seee me dijeron q es re bueno pero sale bastante carito, sumale 10 a lo q me dijste! jjejeje encim ayo me lo voy a hacer particular.. y no me dijo de quedarme a la noche internada, al contrario, q me iba al rato... q era ambulatorio ( a pesar de q me dijo q en mi caso debia ser submuscular).. no se habra cambiado la tenica ¿?

Bouzo
Mira la verdad es que lo vale, yo te hablaba de USD! yo conozco a varias personas que se operaron con él y a todas les qeudo estupendas, unas con mas dolor que otras, pero es por un tema totalmente personal. pero la primer noche si es doloroso y lo mejor es quedarse internada, al menos mi experiencia fue esa...
El siempre opera por el pezón y por abajo del musculo que sinceramente es como mejor queda y las marcas casi ni se notan luego de unos años.
Espero te ayude mi experiencia, lo que mas me gustó de ellos es que te cuidan mucho la apariencia, no te dicen ponete la medida que quieras, te dicen hasta esta medida, y si pedis una medida mayor no te operan, a mi eso al principio me cayo super mal, pero con el tiempo lo entendi... nadie se da cuenta de que estas operada, porque va en armonia con tu cuerpo!
Suerte y avisame cualquier cosa!

S
safia_5653285
11/6/11 a las 3:46
En respuesta a koral_8416099

Bouzo
Mira la verdad es que lo vale, yo te hablaba de USD! yo conozco a varias personas que se operaron con él y a todas les qeudo estupendas, unas con mas dolor que otras, pero es por un tema totalmente personal. pero la primer noche si es doloroso y lo mejor es quedarse internada, al menos mi experiencia fue esa...
El siempre opera por el pezón y por abajo del musculo que sinceramente es como mejor queda y las marcas casi ni se notan luego de unos años.
Espero te ayude mi experiencia, lo que mas me gustó de ellos es que te cuidan mucho la apariencia, no te dicen ponete la medida que quieras, te dicen hasta esta medida, y si pedis una medida mayor no te operan, a mi eso al principio me cayo super mal, pero con el tiempo lo entendi... nadie se da cuenta de que estas operada, porque va en armonia con tu cuerpo!
Suerte y avisame cualquier cosa!

Bouzo
Sii eso lo sabia, es muyy estetico y mi miedo es eso, que me quiero poner pocos cc porq yo soy muy menudita! Como te dije, a mi me dijo q la ciru era ambulatoria (me iba a casa no me quedaba a la noche) y lo mismo q a vos por pezon y submuscular (es mas doloroso pero mejor el resultado en cuanto a estetica y salud, segun lo q el me explico)Ahora saque turno con Fernando Felice lo ubicas???(el q opero a las chicas de gran hermano)... por lo q se es bastante accesible en cuanto al precio y las clinicas son las mismas q usan todos (adventista, la del golf, los arcos) salvo las protesis q son eurosilicone (eso no me convence). prefiero mentor... supongo q eso s epuede chralar quizas me salga mas $$$ pero no importa!

I
ixiar_9855592
4/11/11 a las 20:19
En respuesta a safia_5653285

Hola
te mande un mensa privado con toda la info! no se si se pueden poner los precios aca!

Bouzo
Sale US$ 4000 operándose en Los Arcos (es ambulatorio, no te quedás internada una noche). Y sino US$3500 en la clínica Golf.
Yo me operé con el en los Arcos x Osde hace 2 meses, es EXCELENTE.
Cero dolor, cero cicatrices, el trato de todo su equipo es excelente. Se ocupan de todo. Hasta de la tranquilidad de quien te acompañe durante la cirugía.
La realidad es que No es necesario quedarse internado una noche. Yo lo hice xq Osde lo cubre gratis y me resultaba más cómodo que volver a mi casa.
Si pueden hacerlo con él se los recomiendo.
También te da la opción si no podés juntar toda la plata de ir a comprar vos las prótesis al lugar que él te indica, Se paga con tarjeta y en cuotas. De este modo podés financiar una parte (aproximadamente US$650.- dólares. las prótesis).

Toda esta info es de ayer. Fui a hacerme un control y consulté porque una amiga se quiere operar y no tiene OSDE.
Espero que les sirva!

O
oneyda_5604053
9/11/13 a las 22:20
En respuesta a safia_5653285

Bouzo
Sii eso lo sabia, es muyy estetico y mi miedo es eso, que me quiero poner pocos cc porq yo soy muy menudita! Como te dije, a mi me dijo q la ciru era ambulatoria (me iba a casa no me quedaba a la noche) y lo mismo q a vos por pezon y submuscular (es mas doloroso pero mejor el resultado en cuanto a estetica y salud, segun lo q el me explico)Ahora saque turno con Fernando Felice lo ubicas???(el q opero a las chicas de gran hermano)... por lo q se es bastante accesible en cuanto al precio y las clinicas son las mismas q usan todos (adventista, la del golf, los arcos) salvo las protesis q son eurosilicone (eso no me convence). prefiero mentor... supongo q eso s epuede chralar quizas me salga mas $$$ pero no importa!

Dr felice
Hola! Al final te operaste con el Dr. Felice? Porque yo me estoy operando en un tiempo y queria chequear experiencias! Gracias!!!!!!

V
vlasta_7865576
13/11/15 a las 13:25
En respuesta a koral_8416099

Bouzo
Mira la verdad es que lo vale, yo te hablaba de USD! yo conozco a varias personas que se operaron con él y a todas les qeudo estupendas, unas con mas dolor que otras, pero es por un tema totalmente personal. pero la primer noche si es doloroso y lo mejor es quedarse internada, al menos mi experiencia fue esa...
El siempre opera por el pezón y por abajo del musculo que sinceramente es como mejor queda y las marcas casi ni se notan luego de unos años.
Espero te ayude mi experiencia, lo que mas me gustó de ellos es que te cuidan mucho la apariencia, no te dicen ponete la medida que quieras, te dicen hasta esta medida, y si pedis una medida mayor no te operan, a mi eso al principio me cayo super mal, pero con el tiempo lo entendi... nadie se da cuenta de que estas operada, porque va en armonia con tu cuerpo!
Suerte y avisame cualquier cosa!

Bouzo
Hola! Estoy pensado en operarme las lolas con Bouzo y queria saber que tal les fue a uds, ya que hace unos años que se operaron, Muchas gracias

A
atiger_751928z
25/9/16 a las 4:40
En respuesta a vlasta_7865576

Bouzo
Hola! Estoy pensado en operarme las lolas con Bouzo y queria saber que tal les fue a uds, ya que hace unos años que se operaron, Muchas gracias

Hola!! Al final te operaste con Bouzo?

J
junli_13649959
29/11/19 a las 4:59

Hola chicas!. Alguna que se haya operado con Bouzo, m puede pasar alguna foto por privado?. Pq me quiero operar con él pero no conozco a nadie q se haya operado. Graciasss.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir