En respuesta a koral_8416099
Bouzo
Mira la verdad es que lo vale, yo te hablaba de USD! yo conozco a varias personas que se operaron con él y a todas les qeudo estupendas, unas con mas dolor que otras, pero es por un tema totalmente personal. pero la primer noche si es doloroso y lo mejor es quedarse internada, al menos mi experiencia fue esa...
El siempre opera por el pezón y por abajo del musculo que sinceramente es como mejor queda y las marcas casi ni se notan luego de unos años.
Espero te ayude mi experiencia, lo que mas me gustó de ellos es que te cuidan mucho la apariencia, no te dicen ponete la medida que quieras, te dicen hasta esta medida, y si pedis una medida mayor no te operan, a mi eso al principio me cayo super mal, pero con el tiempo lo entendi... nadie se da cuenta de que estas operada, porque va en armonia con tu cuerpo!
Suerte y avisame cualquier cosa!
Bouzo
Sii eso lo sabia, es muyy estetico y mi miedo es eso, que me quiero poner pocos cc porq yo soy muy menudita! Como te dije, a mi me dijo q la ciru era ambulatoria (me iba a casa no me quedaba a la noche) y lo mismo q a vos por pezon y submuscular (es mas doloroso pero mejor el resultado en cuanto a estetica y salud, segun lo q el me explico)Ahora saque turno con Fernando Felice lo ubicas???(el q opero a las chicas de gran hermano)... por lo q se es bastante accesible en cuanto al precio y las clinicas son las mismas q usan todos (adventista, la del golf, los arcos) salvo las protesis q son eurosilicone (eso no me convence). prefiero mentor... supongo q eso s epuede chralar quizas me salga mas $$$ pero no importa!