HOlaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Estoy operada con Canet chicas...mañana hago una semana y estoy super contenta... creia que no quedaria muy contenta...x los nervios de antes de si eran peqwueñas etc...y estoy suuuperr felizz... ademas me han quedado super bonitas y eso que aun es oy hinchada...
He leido que una chica pregunta que si pone suero...y siii que pone suero... pone drenajes, anestesia general...que mas os puedo decir...nose....preguntarme lo que querais...Mañana voy a quitarme los puntos y ya el martes x fin me vuelvo para MAdrid que tngo unas ganasss de enseñarselas a misss amigas, jajajajajajaja... estoy muy muyyy felizzzzzzzzzz de verdad...sueño exo realidad...yo no he mirado mas drs. porq tngo mas de 3 y 4 referencias del mismo, y estan super contentas y super bonitas, la primera referencia fue de mi cuñada y supe que bajaria a valencia a operarme...y a invadir la casa de mi hermano una semana y media...tmbien lo digo, jajajj... Que esto de que MAdrid no tnga playa lo llevo fatal...jajajajaja
Unnn besazo chicas!! PAra lo que necesiteis aqui estoyyy solucionando dudas!! Un besazooo