Foro / Salud

Chicas cd podre usar otro suje

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 8:54
W
walda_7000379
29/11/05 a las 18:24

ME OPERE EL DIA 13 OCT, YO ME VEO YA BASTANTE BIEN Y PA LAS FIESTAS ME GUSTARIA PONERME ALGO SIN ESTE SUJE TAN FEO, X LO MENOS CN OTRO K ME COMPRE K N SE ORTOPEDICO COMO ESTE, SABEIS CD TE LO PUEDES CAMBIAR???? Y PONERTE UNO DE AROS????? Y SIN PONERTE NINGUNO????, X FI AYUDARME UN BESO PARA TODAS

Ver también

A
annais_6190807
29/11/05 a las 18:39

Hola nika¡¡
Hola chatilla¡¡ Pos mira como ya sabses a mí me falta aún lpero siempre t dicen que el especial debes llevasrlo al menos un mes, y tú en fiestas ya lo has pasado así que no creo que pase nada porque t pongas uno de aros una noche.Y si no t pones ninguno mejor así no t deja marca.Anda que parsa algo t has operado y pasado malos ratos....Lúcete¡¡¡

L
luna_8527946
29/11/05 a las 18:55

Hola nika
¿que tal guapa? ya veo que estás bien. Yo estuve ayer en la consulta de mi ciru y me dijo que no usara más el suje solo para dormir, así que ya mismo tu tambien. Muchos besitos guapisima

R
rasha_8675560
29/11/05 a las 19:14

Pues a mi...
la ciru me dijo q podia llevar sujes normales ya pero q no me apretasen y que no subieran las protesis.creeis q debo ponerme otra vez el otro?
solo llevo dos semanitas operada(bueno aun no llegan a dos!!)
un besete wapas

S
salina_10027379
29/11/05 a las 23:21

Hola nika
Yo me operé un mes antes que tú, y mi cirujano me ha dicho que me podré poner sujes con aro para las fiestas. Por ciero yo duermo aún con el sujetador, eso es malo?

W
walda_7000379
30/11/05 a las 8:54

Gracias princesa, angela macumar y kimera
ESPERO K SI PUEDA PONERME UN BESITIITO MONO CN MUXO ESCOTAZO,EL DIA 14 DIC TENGO CITA CN EL CIRU ESPERO K ME DIGA K SIIIIIII, K TAL ESTASIS TODAS????BUENO UN ABRAZO MUY FUERTE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir